31 de marzo de 2009

Britney con su peluca negra y mas



Britney en su concierto que realizo en 27 de Marzo en Pittsburg, aparecio en la pantalla un cameo de Britney para Candie's. Este cameo sera presentado mañana y en el mostraran el tras camara del photoshoop y comentarios de Britney.



Y ademas Britney lucio una peluca negra en su concierto de Texas esta la utilizo para su presentacion de Freakshow wow britney se ve espectacular.

30 de marzo de 2009

Twitter de Britney de Numero 2 y nos agradece


Como todos sabemos nuestre brittney ha subido al puesto numero 2 de los twitter mas popular, Britney nos ha dejado un mensaje agradeciendonos por este logro:


"#2 Gente!!! Ustedes chicos continuan haciendome TAAN feliz! Verdaderamente tengo a los mejores fans en el planeta! NO PUEDO ESPERAR para TEXAS mañana... - Brit"


Como siempre nuestra Brit.

29 de marzo de 2009

Christina Aguilera en la Fiesta de Perez

Nuestra Xtina asistio a la fiesta de Perez en donde hubo muchas personalidades importantes del espectaculo aqui, Christina le canto Ladymaramlade a Perez el webmaster del Blog mas temido por los famosos. Aqui les dejo las fotos y el video de Christina cantando WOW como siempre fabulosa:
















Creditos: xtinaweb.org

Jamie Spears cierra Breatheheavy


Bueno para los que han entrado a Breatheheavy estos ultimos dias se han dado cuenta de que lo han cerrado, ninguna web de Britney ha dicho nada ya que temen que Jamie haga lo mismo con ellos nose por que no han dicho nada sobre esto que ha sucedido en Breatheavy.

El caso es que a Jamie Spears no le gusta el tratamiento que reciben su hija y sobre todo él en esta web, por lo que en los últimos meses ha enviado varios avisos a Jordan, hasta que le ha dirigido un escrito legal en el que se le obliga a cerrar su site. Esta web contiene publicidad, según Jordan sólo para pagar el hósting y otros gastos como revistas y escaners, pero esa publicidad, el ánimo de lucro, sirve a Jamie para pedir que deje de utilizar fotografías, letras y vídeos de Britney para enriquecerse.

Jordan opina que lo que duele a Jamie es que la verdad sobre cómo explota y se beneficia de su hija sólo meses después de que estuviera hospitalizada y perdiera la custodia de sus bebés, salga a la luz. Jordan ha hecho una llamamiento a sus fans sobrecogedor: dice que el dinero que se gastan en conciertos de Britney sirve ahora para demandarle y tratar de ocultar que se sepa toda la verdad sobre Jamie y Britney Spears. Por ello ha retirado la publicidad de su site y pide a los fans que le apoyen a través de Paypal para conseguir los 350 dólares que necesita al mes para mantener la web.

Primera vez que succede esto. En mi opinion no es justo que manden a cerrar una web tan importante. Y ademas por que la manda a cerrar ¿sera que Breatheavy estaba dando informacion que no era verdadera? saquen sus propias conclusiones.

28 de marzo de 2009

CualPrincesa Imagenes


Me complace decirles que ahora CUalPrincesa tiene su pagina en donde Encontraran todas las imagenes de Britney y Christina primer Blog en donde tendran las imagenes de estas dos Grandes divas.

Hay dos modos de ver todas las imagenes actualizadas que se hayan subido:

http://imagenescualprincesa.blogspot.com
aqui podras ver que nuevas imagenes se han subido y estara el link para que la encuentras en la pagina en donde estan alojadas exactamente.
http://cualprincesa.mifotoblog.com y aqui podras ver en general todas las imagenes de Christina y Britney subidas, ademas las encontraras ordenada para que sea mcon mayor facilidad las encuentres.

Ahora se encuentran todos los Photohoots de Christina y Britney del 2008 todos! y ademas algunas imagenes en donde las dos juntas han estado. Espero que disfruten esta nueva seccion del blog.

Durante estos dias habran mas imagenes de estas dos divas.

¿Opina que te parecio esta iniciativa?

jajajajajaja Bailando al ritmo de WOMANIZER

Christina Aguilera y Jordan


Christina y Jordan en Target West Hollywood el 27 de marzo fueron captados comprando libros y otras cosas mas. Muchos de nosotros los fans nos preguntamos cuando saldran noticias oficiales del album nuevo de nuestra diva Christina Aguilera???




25 de marzo de 2009

Britney Spears tiene un accidente en toronto y mas


Britney vueleve a tener otro accidente en un concierto esta vez fue que se resvalo mientras cantaba get naked miren el video y en el minuto 1:15 se puede ver como britney se resvala pero se agarra y no cae completo.



Ademas otro video en donde se ve a Britney diciendo merry christimas mientras cantaba do somethin jajaja como siempre Britney de chistosa. esto fue el 24 de marzo.



Creditos: Britneyperu y Cualprincesa

Entrevista de Cualprincesa ya vienen!


Hola a todos como ya vienen las nuevas entrevista que saldran despues de semana santa comienzan, asi que si quieres que te entreviste dimelo por el cbox o agregame mi correo es fansblog@hotmail.com y ademas les quiero pedir disculpas por no haber posteado las entrevistas anteriores ya que no pude hacerlo por que comenze la universidad y no tenia tiempo pero ahora si comenzare de nuevo con lo que a todos nos gusta las entrevista.


Primer Grupo


Merii- Fan de Christina webmstr de Wowchristina

Mario- Fan de Britney Webmstr de princesadelflop


Sergio- Fan de Britney Webmstr de Hbchat

Martin- Fan de Christina Webmstr de limaaguilera



Segundo Grupo


Sin nombre- Fan de Christina Webmstr de blog antibritney





Y esta entrevista que esta pendiente que muy pronto la colocare:


Adiriabs webmaster de BRITNEYROCKS un Fan de Britney


Y ademas esta pendiente la entrevista con el webmaster de heybritney.


Asi que para este tercer grupo vienen muchos fans de Christina y Britney en donde ellos expresaran lo que les gusta de sus artistas preferidos.


Gracias por el apoyo vienen sorpresas.

Making the video de Christina


A aparecido un video en donde se ve el photoshoop que hizo chrisitna aguilera para la coleccion de joyas de stephen webster



Creditos: babyjane20

21 de marzo de 2009

Britney Spears desfilando por la alfmbra Roja en Montreal




Britney asistio a una fiesta que realizaron en Montreal, Britney acudio a la fiesta con botas ,unos legins grises y una cazadora , acompañada de sus inseparables gafas de sol despues que termino su concierto. Segun testigos Britney bailo mucho en la fiesta y disfruto bailando con sus bailarines.




Creditos: osdia

19 de marzo de 2009

Sexy Christina Aguilera


Christina ha dado una entrevista para la revista Glamour de Alemania y ha hablado diferentes cosas como sus tip de moda aqui les dejo la entrevista:

Ellos están constantemente inventando nuevos: Estilos de rubio a veces fatales, a veces de dama Rocker entre madre amorosa. Pero no importa lo que decida buscar Christina Aguilera, ella siempre es sexy. "La cantante tiene éxito y usted facilmente puede imitarla", dijeron GLAMOUR.DE. También: el consultor de estilo y maquillaje de la artista Christina Aguileras revelan las piezas clave que cada mujer debe tener en su armario.

GLAMOUR.DE:
Que hace a una verdadera Estrella?

Christina Aguilera: No se trata sólo del glamour, ni de la percepción de mi éxito como cantante, ni mi profesionalidad, sino también de la manera como me conecto con mis fans: su fe en mí y en mi música.
Si miro, veo una fuerte y una mujer segura con grandes objetivos. Y ese es mi mensaje para todas las chicas: cree en ti, tu poder y tu feminidad. Sientete como una estrella y vive tu lado glamoroso, detras de ti debe haber una sexy fragancia.

GLAMOUR.DE: Pero, ¿cómo puede una mujer sexy sentirse segura?

Christina Aguilera:
Hay tres elementos que influyen en el modo de que tan segura y sexy eres tu, en cómo atraer lo que irradias y la fragancia que estás usando. Debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Tener auto-confianza, incluso si no la sientes como se debiera. Los hombros hacia atrás, la cabeza alta, y el resto vendra por sí solo.
2. Recalca tu "Patrimonio". Con maquillaje, ropa y accesorios.
3. Se valiente y experimenta: revisa 'las últimas revistas y prueba" como te luciria la belleza y la moda. Pregunta a tus amigos lo que les gusta, y tenlo en cuenta para el futuro.

GLAMOUR.DE: Tu Tip de moda?

Christina Aguilera: Ser impertinente. Usando colores que recalque tu personalidad. Logra seguridad con tu estilo, con auto-confianza, como la mujer super sexy eres!.

Fuente: Glamour

Britney Spears en Peru?


Segun el blog Britneyperu le han confirmado que Britney vendria al Peru y se estaria presentando en el estadio SAN MARCOS el dia 28 de octubre. Esperemos que sea verdad. Esta pagina es una de las mejores de peru.

Estadio San Marcos

Gracias por la Info luisalberto!

Creditos y fuente: BritneyPeru.tk (EXCLUSIVO)

18 de marzo de 2009

Recordando

Presentaciones en vivo de las dos mas grandes estrellas del POP

Christina Aguilera-Dirty Live


Britney Spears-Overprotected Live

17 de marzo de 2009

Me tienen cansado


Me tienen cansado todos los periodicos amarillistas que lo unico en que se enfocan es en la apariencia de un artista y no en los talentos y en el show que ofrecen, otra vez Britney la vuelven a criticar esta vez por que y que en el show de New Jersey mostro algunos rollos, por favor si tiene rollos que pasa??? hace un espectacular show ha agotado todas las entradas del TOUR en estados unidos y confirmado SOLD OUT.

Para mi Britney tiene un cuerpo envidiable esta muy hot.

Por que se preocupan tanto en la apariencia?? ademas esas fotos que estan circulando son un mal angulo o un photoshoop una de esas dos, por que apreciemos estas imagenes a continuacion en donde Britney se ve en la pisicna y veanle el cuerpo y vean las imagenes que estan mostrando orita.


Hace unos dias en Miami




La foto que esta circulando por la Web



En conclusion Britney no esta gorda y ademas saquen sus proipas conclusiones por que la prensa tienen que ser asi??

Publicidad Masiva de perfume de Christina en Israel


Brtiney no tiene planeado todavia cantar con madonna





"A pesar de todos los rumores que se han dicho, Britney no tiene planes para de colaborar con nadie en el futuro, en cualquiera de sus pròximas presentaciones."

Asi que no crean en todos los rumores.


Aqui les dejo la imagen de britney en el set del interlude de Sweet Dreams

Fuente:http://www.britneyspears.com





15 de marzo de 2009

Twitter de Britney es uno de los mas popular


La cuenta oficial de Britney ha quedado de 4to Lugar entre las cuentas mas famosas de Twitter los que superan a Britney es Obama y CNN. WOW Britney como siempre en los primeros lugares.

Twitter Oficial


14 de marzo de 2009

Britney muy hot bailando TOXIC


Para los que decian que Britney no era la de antes miren este video donde britney baila como siempre lo ha hecho, Britney ha añadido nuevos pasos a su cancion de Toxic en el tour.


Fergie fue al Circo


La invitada especial de anoche en el tour de Britney fue Fergie la de Black Eyed Peas estuvo en la audiencia como Madonna. Se imaginan un dueto de Fergie y Britney les gustaria?

13 de marzo de 2009

Otro invitado mas en el circo de Britney


Todas las celebridades quieren ir a ver el Circo de Britney, acaba de escribir Adam Leber que para al concierto de New Jersey estara otro invitado. Recordemos que el invitado anterior fue Madonna y ahora quien sera???

Dinos quien crees que sea el proximo invitado?

Christina Aguilera en la lista de la Barbie


Christina ha sido colocada en al lista de las barbies reales segun People:


1º Thalía

2º Jacqueline Bracamontes

3º Altair Jarabo

4º Angelina Jolie

5º Anahí

6º Shakira

7º Paulina Rubio

8º Bárbara Mori

9º Christina Aguilera

10º Sarah Jessica Parker

11º Candela Ferro

12º Paz Vega

13º Heidi Klum

14º Gabriela Spanic

15º Angelique Boyer

16º Charlize Theron

17º Paris Hilton

18º Anner Hathaway

19º Victoria Beckham

20º Megan Fox

12 de marzo de 2009

OMG if u seek amy oficial OMG

El video esta super hot OMG me encanta Its britney Bitch

11 de marzo de 2009

Invitado esta noche OMG


"Gran día, gran espectáculo, gran invitado sorpresa en la audiencia! Estén pendientes..."


Asi lo ha dicho Adam Leber en su cuenta de Twiter vayan preparandose para lo que viene ojala que sea una persona importante. Hoy es el concierto de Britney en New York. Que sea Madonna o Christina.

9 de marzo de 2009

Britney con un porblema de vestuario


A britney cuando canto en Florida por poco se le vio la vagina ya que se estaba saliendo y lo dijo al frente de mas de 20 mil personas. Me encanta el video como la forma en que lo dice muy comico jajajaja. Esto fue al final de I slave for you.

8 de marzo de 2009

La magia se apodera del tour

Este es un video en donde se ve como a Britney la aparecen en el escenario muy buen video

7 de marzo de 2009

Christina Aguilera y Jordan


Estan fotos son del 6 de Marzo en donde Christina y Jordan estaba en Osteria Mozza. A ellos les encanta este restaurant


Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO