30 de junio de 2009

Nuevas Imagenes de Britney y Christina

Nueva imagen de la campaña publicitaria de Candies. y ademas fotos que no habia colocado de Christina:



Mas productores trabajando con Christina


Recientemente Steve Morales, quien produjera Get Mine Get Yours para Christina, anunció que se encuentra trabajando de nuevo con nuestra diva creando material altamente sensual para su próximo album.

La noticia fue anunciada por el mismo Steve Morales a través de su Twitter oficial, y deja a más de uno sorprendido que vuelvan a colaborar, cada vez más este nuevo album va tomando forma y todo apunta a que complacerá a la gran mayoría de los fans.

En otras noticias se revela que el papel del protagonista de la película Burlesque, tiene el nombre de Jack, y se trata de un músico que no ha logrado el éxito y trabaja como bar tender para el 'burlesque'.

Además se rumora que Christina seguirá trabajando con productores quizás hasta poco antes de la salida del album.

Nueva cancion OVERPROTECTED


La nueva cancion que Britney Spears, estara presentando en la tercera etapa de su tour, sera OVERPROTECTED.Britney nos ha sorprendido de nuevo, porque nadie se imaginaba que esta cancion formaria parte de The Circus Starring: Britney Spears.

Podremos ver esta nueva presentacion, el proximo 04 de Julio, cuando Britney haga su primera de tres presentaciones en Paris. No es todo durante esta semana se informaran mas cambios que Britney Spears hará en sus conciertos por Europa.

¿Por que esta cancion? ¿Por que no coloca GIMME MORE?

Creditos: HB

29 de junio de 2009

Britney toma el sol con su agente/novio

Nuestra querida Britney toma el sol con su agente/novio se ve excelente Britney:

28 de junio de 2009

Britney Spears vuelve a ser morocha

El dia de hoy los paparazzis captaron a Britney Spears de compras en Los Angelesacompañada por Jason, su agente. Pero además con un nuevo look en su cabello. Que les parece? Muy BLACKOUT?

Eliminan nuevo album de Christina Aguilera


Como ya habíamos informado anteriormente, la tienda de venta de discos HMV, primeramente informó que el titulo del nuevo disco de Christina Aguilera sería "Light & Darkness" y después, hace unos días, removieron esta información dejando solo el comentario de "New Album Coming Soon (Nuevo Álbum Proximamente)", y ahora simplemente han quitado toda información del nuevo disco, de hecho no lo mencionan.

Por que hicieron esto, ¿sera que falta mucho para el nuevo disco? ¿se confirmara el rumor de que el disco es para 2010? NOS TOCA ESPERAR QUE SE CONFIRME ALGO SOBRE LA SALIDA DEL DISCO.

27 de junio de 2009

Artistas se unen para Cancion en homenaje a Michael Jackson


Las mas grandes estrellas de la musica se estan reuniendo para lanzar un single de tributo a Michael Jackson.

Los amigos musicales de Michael en Estados Unidos ya han comenzado discusiones con grandes idolos pop como Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce, etc. Se les uniran tambien Lady GaGa y Lilly Allen.

Fuente: NewsOfTheWorld.co.uk

CD de Christina Aguilera y Britney Spears


Para todos los Venezolanos en la pagina de Recordland hay un Cd con canciones de Britney y Christina su valor es de 58 BSF este es el link http://www.recordland.com/tienda/v2/cds.php?id=010000084592 aqui les dejo la lista de canciones:

Britney Spears
My Prerogative
Toxic
Slave 4 U
Oops...
Me Against the music
Stronger
Everytime
BOMT
Crazy
Boys
Sometimes
Overprotected
Lucky
Outrageous
Born to make you happy
I love rock & roll
Im not a girl not yet a women
I ve just Begun
Christina Aaguilera.
Genio atrapado
Falsas esperanzas
El beso final
Pero me acuerdo de ti
Ven conmigo
Si no te hubiera conocido
Contigo en la distancia
Cuando no es contigo
Por siempre tu
Una mujer
Mi reflejo

¿Lo vas a comprar?

Se te agradece si tomas esta nota dar creditos.

Los Alumnos de Michael Jackson


Interpretaron la canción 'The way you make me feel' y pudimos observar al maestro y a una de sus mejores alumnas:

LISTA COMPLETA:

Kanye West #1
Usher#2
justin timberlake#3
Beyoncé#4
Chris Brown#5
Kardinall Offishall#6
Ne-Yo#7
Black Eyed-Peas#8
BRITNEY SPEARS #9
K-os.#10


Fuente: record.com.mx

26 de junio de 2009

Video de la reaccion de Britney

Aqui les traigo el video en donde Britney muestra su reaccion cuando un paparazii le pregunta sobre la muerte de Miachel Jackson

Christina Aguilera con Kathy Griffin y Mas informacion


Nota Extraida de XtinaMX:

Información de primera mano, así es chavos, el productor de Hip Hop y música Indie Diplo acaba de confirmar que el y su grupo creativo, que incluye a Switch y John Hill, equipo que produjo el album Kala de la artista M.I.A., se encuentran trabajando para Christina Aguilera y su nuevo material discográfico.

¿Que rumbo será el que tomará el nuevo disco de Christina?. Esa duda está tomando más fuerza en la comunidad de fans de nuestra diva, debido a la gran variedad y calidad de los productores con los que ha elegido trabajar.

Si hacemos una recapitulación ella trabajó o está trabajando con Sia, Ladytron, Goldfrapp, Santigold, DJ Premier, Tricky, Linda Perry, Le Tigre, Diplo y Pharrell. Obviamente estoy dejando fuera a Claude Kelly colaborador de Triky y Switch y John Hill colaboradores de Diplo. Así que este album pinta para estar aún mejor.

Y para responder a sus dudas se menciona que sí, será en la radio donde ya por fin comenzaremos a escuchar semana con semana el progreso del nuevo album.

Creditos: XtinaMX

Ademas christina sale en el episodio 2 del Show de Kathy Griffin:

Britney Spears devastada por muerte de MICHAEL JACKSON


Britney Spears dejó un comunicado en el programa de Larry King en CNN. Ella dijo:

'Estaba muy emocionada por ver su show en Londres, estaríamos de gira al mismo tiempo en Europa e iba a volar para ir a verlo. Ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida.'

Fuente: CNN

25 de junio de 2009

Michael Jackson descanses en paz


Michael Jackon ha muerto, el rey del POP y uno de los mas queridos por todo el mundo, una de las personas que mas discos ha vendido y el REY DEL POP esta noticia es muy triste pero no puede pasar desapercibida. Murio hoy 25 de JUNIO eres una leyenda. Que descanses en PAZ Michael Te queremos!

Un video de Michael y Britney:


Las Pussycat Dolls nunca vieron a Britney Spears


"Take40", el chart de música más importante de Australia preguntó recientemente a la vocalista de las PCD, Nicole Scherzinger, acerca de cómo era estar de tour con Britney. Nicole dijo que ellas (las PCD) nunca vieron a Britney durante los dos meses que fueron teloneras de su tour por Norteamérica.

Dijo además: "Tenemos horarios muy cargados y ella también (refiriéndose a Britney) y subimos al escenario en diferentes momentos, en diferentes ciudades. Así que es comprensible".

Fuente: BritneyExclusive
Creditos: OkBritney

Retraso del nuevo album de Christina Aguilera



Bueno gracias a nuestros amigos de Princesadelpop que publicaron esta noticia aqui se las dejo:

De acuerdo con una fuente confiable ligada a la disquera, el nuevo álbum de Christina Aguilera estaría siendo retrasado hasta noviembre de este año.

Nick S. miembro del foro Christina Multimedia, quien trabaja para Sony/BMG UK y que en ocasiones anteriores siempre fue acertado con las noticias que lanzaba.

Entre las noticias que el ha acertado sobre Christina tenemos la confirmación de tributo a James Brown en el Grammy 2007 y el anuncio con muchos meses de anticipacion sobre el lanzamiento del album recopilatorio "Keeps Gettin' Better: A decade of hits".

"Estuve pensando mucho, si deberia postear esto o no por mucho tiempo y lo hago para evitar que los fans se sigan haciendo ilusiones acerca del álbum... El álbum está actualmente siendo retrasado para noviembre, pero ya no he vuelto a escuchar noticias acerca de eso, por eso creo que tal vez tengamos el lanzamiento a principios del 2010. Me crean o no, yo no gano nada por decirles esto." Fue lo que dijo Nick S. en el concurrido foro de Christina Multimedia.

En estos momentos se vive una atmosfera de incertidumbre en las principales comunidades online de fans. Luego del gran fiasco vivido con la ex colaboradora de Christina, Briterz, los fans están reticentes a creer cualquier rumor que aparezca por ahi.

Princesadelpop.com no acostumbra publicar rumores, sin embargo y debido a que Nick S. goza de credibilidad, vimos conveniente publicar esta noticia para estar prevenidos. Aun así, debemos ser pacientes y esperar noticias oficiales y aunque para RCA al parecer los fans somos la ultima rueda del coche, no nos queda otra cosa que esperar. ¿Que piensan fans se retrasara el nuevo album de Christina?

Plus Imagen poco vista de Christina

24 de junio de 2009

Detras de Camara con britney Spears



Mas un video PLUS del TOUR en excelente calidad:

Light & Darkness no es el titulo del Nuevo album de Christina Aguilera



HMV Una de las cadenas de venta de discos más grandes en el mundo que anteriormente habia dicho que era Light & Darkness ahora ya no sera.
Recientemente en la página que crearon para ir subiendo información del nuevo material de nuestra diva quitaron el título que ya fueron ellos los primeros en confirmarlo hace ya algunas semanas.
Al parecer la razón es que al material discográfico que está próximo a darse a conocer se le han agregado tantos nuevos productores y matices diferentes que Light & Darkness ya no es tan apropiado, o quizás encontraron un mejor título. Recordemos que ellos fueron los que dieron la primicia del anterior album de Christina Aguilera


Aqui les dejo unos FanMade del supuesto titulo:

Entrevista con Christina Aguilera sobre su fragancia

Esta entrevista fue la que hizo el dia que se filtraron las fotos de Christina saliendo de un hotel y que se decia que era por que estaba haciendo un Photoshoop de la fragancia, ese dia hicieron esta entrevista:





23 de junio de 2009

Britney nunca le ofrecio TICKETS a Christina


El sitio que empezó este estupido rumor ahora ha dicho que es totalmente falso.

Hubo muchas sitios que publicaron que a Christina Aguilera se le habían ofrecido tickets para el Circus Starring de Britney Spears por lo que Christina no los aceptó y dijo cosas como que Britney volvio por que la gente se sentia muy mal por ella.

Esto es totalmente falso según el sitio examiner.com (que fue quien empezó el rumor) que se encargo de "investigar" sobre esto. A Christina Aguilera nunca se le ofrecieron tickets para ver a Spears.

Yo sabia que esto era falso el sitio examiner lo unico que queria era fama publicaron segun ellos muchas exclusivas sin base y ahora tienen que desmentir todo ya que la gente se esta dando cuenta de las mentiras.

Britney ensayando un nuevo numero


La pagina oficial de Britney acaba de publicar nuevas fotos ensayando una nueva cancion para el resto de sus conciertos en Europa. Se le ve muy feliz. Cual sera la nueva cancion?
Aqui mas fotos


Ademas Britney en las ultimas fotos que han salido en la web se le ve comprando un CD de Michael Jackson. Sera que es para ensayar un numero para presentarse con Michael?

Christina y Britney en la lista de FHM




















El dia de hoy se ha dado a conocer los resultados de las famosas mas sexys segun la revista americana FHM y Britney y Christina no podian faltar en la lista. Christina se posiciona en el puesto 35 a pesar de estar alejada en estos momentos del espectaculo y Britney ocupa el puesto 12 despues de un regreso esperado, un cuerpo espectacular, un disco que ha vendido millones y una gira que es la mas exitosa del mundo actualmente. Felicidades a las dos!

Afiliame

Holaaa a todos ahora el blog cuenta con un banner para que nos afilien, en la sidebar esta para todos aquellos que quieran. Creditos a Heydisneyrocks

Video:Britney firma autografos otra vez

Afuera del Hotel Mandarin se encontraban bastantes fanáticos que estuvieron esperando la salida de la legendaria Britney Spears.

Al dejar el hotel la Britney firmo autógrafos a dos afortunados fans, definitivamente fueron el mejor día de sus vidas, esto ocurrió el último día de Britney en Inglaterra (19 Junio).

Confirmado que Cher participara en la Pelicula Burlesque


Gracias a la revista Variety se confirma que Cher oficialmente ya es parte del elenco que protagonizará Burlesque junto con nuestra diva, un musical diferente que se prevé comience producción en Noviembre de este año. Lo cuál significa que no afectará la promoción de su material discográfico.


Ryan Secrest, conductor de American Idol, reveló parte de lo que será la nueva imágen de nuestra diva, en su programa de radio mencionó que escuchó en labios de la propia Christina que esta vez sacará a relucir el tono natural de su piel, sin broncearse demasiado, ya que busca tener un look especial pero más natural.

Esta semana han salido muhco rumores y mucho Twitter escribiendo sobre nuevas canciones del disco, no son una fuente confiable y ademas la mayoria de personas que publican sobre nuevas canciones son falsos, cuando salga algo oficial se enteraran por Cualprincesa.

22 de junio de 2009

La Crisis Economica Afecta a Britney


Según el blogger de Perez Hilton, después de la aprobación de la gestión de las ventas de The New Kids On the Block, la crisis económica también parece haber afectado Britney Spears en Estados Unidos.

Segun Perez, la gira de Britney, esta siendo afectado de tal manera que los boletos no se estan vendiendo muy bien.Pero lo curioso es que apenas faltan 2 meses para que el tour toque suelo americano, y la venta de boleto solo lleva tres días en el mercado.

Aquí esta la lista de ventas de boletos: A Britney no le esta llendo tan mal como dice Perez ya que con tan solo 3 días en venta los boletos, la cantante pop se coloca en el puesto numero 4.

01. Paul McCartney
02. Jonas Brothers
03. Beyonce
04. Britney Spears
05. Miley Cyrus
06. U2
07. Kenny Chesney
08. Aerosmith y ZZ Top
09. Herramienta
10. Américas Most Wanted Festival de Música: Lil Wayne, Young Jeezy y Soulja Boy.

Creditos: Okbritney

Christina Aguilera ¿Que es eso de Twitter?


La estilista de Christina últimamente se ha visto interrogada por fans a traves de Twitter y gracias a sus respuestas obtenemos datos curiosos sobre Christina Aguilera:

awsome420 Pregunta: solo pregunto porque he visto tantos que afirman serlo.... Christina tiene Twitter?

Simone Harouche responde (Estilista de Christina): No ella no tiene Twitter. Le dije que me uní a Twitter y ella dijo "Que es Eso?

http://twitter.com/simoneharouche

Britney Spears estrena su video Radar en Julio


Al parecer en menos de lo que pensamos ya veremos el nuevo video de ¨Radar¨, segun informes de Sony Music Polonia, el 6 de julio es la fecha tentativa para la salida del mismo!!
¿Ya viene el video de Radar, que piensas de como sera el video?
Creditos: Creditos: britneyspears.pl

Nuevo diseño


Listo terminado el nuevo diseño un poco mas sofisticado y mas natural. Gracias a todos los que nos ayudaron y a Paco por la excelente imagen que hizo. Gracias a todos espero que den sus opiniones.

Mejorando cada dia y apoyando a Britney y Christina. Noticias todos el dia actualizadas de las dos grandes divas de la musica.

Britney Spears formaria parte de una Pelicula Nazi


Nuevos reportes indican que Britney Spears estaria elegida para una nueva pelicula llamada "The Yellow Star of Sophia".

Britney tendria el papel principal de Sophia LaMont, quien crea una maquina del tiempo y viaja a la Segunda Guerra Mundial donde conoce a Jewish llamado Eton en un campo de concentracion.

Luego ellos se enamoran y viajan al presente con las intenciones de casarse, pero ambos son asesinados por Nazis.

¿Crees que Britney Aceptara el Papel?

Christina Aguilera en la Proxima Pelicula de Gambit


Bueno segun un usuario de ComicBookMovie ha dicho que uno de los personas que han considerado para un papel en la nueva pelicula de X-Men origenes: Gambit es a Christina Aguilera esto fue lo que dijo:

Un primer borrador del guión de una próxima película Gambit origen está terminada y es lo mejor. Mi tío trabaja para Marvel.

Sé que, al menos, Michael Madsen y Kevin Corrigan se están considerando para el Sr. Siniestro y Christina Aguilera, Shannyn Sossamon y Linda Cardellini para Dazzler. Jared Padalecki de “Gilmore Girls” y Ian Somerhalder se consideran para Gambit, mi tio y yo somos grandes de la saga, por favor no decir mi nombre, aunque el esta casado todavia con mi tia. ANONIMO

Segun el papel en el que estan considerando a Christina Aguilera es en el de
Dazzler aqui les dejo una imagen de la Mutante de la nueva pelicula:



Dazzler tiene una capacidad mutante que consiste en la transformación de la luz en sonido, y viceversa. Tanto la luz como el sonido transformado pueden ser de cualquier intensidad y amplitud de onda que ella quiera. No puede transformar ni manipular sonidos que provengan de sí misma.

¿Te gustaria ver a Christina en esta nueva pelicula de X-Men?

21 de junio de 2009

Chat en vivo Chatango


Para todos los que nos visitan y los que pidieron que se colocara un Chat para conocer fans pues ya esta colocado en el BLOG en odnde podran hablar con otros fans y conocer mas personas ademas podran dejar sus noticia y expresar sus opiniones sobre temas actuales. Que te parece el Chat? Para registrarte dale en Set Your Name y despues en Sing Up, despues colocaras tu nombre de usuario, contraseña y tu direccion de correo electronico y eso es todo para que puedas Chatear con otros fans, Que esperas?

Esta es una de las novedades que trae Cualprincesa y dentro de muy poco una nueva imagen completamente diferente a la que has visto.

Feliz dia a todos los Padres


Feliz dia a todos los padres en su dia y a los de nuestras divas Fausto Aguilera y Jamie Spears. Espero que todos los que nos visitan esten con sus Padres y valoren lo que tienen. Feliz dia al mio tambien!

¿El album de Christina Aguilera en 2010?


Segun un usario informo a la pagina xtinaweb y dijo que el album sera lanzado en Enero del 2010, este usuario Christina VIP que esta en twitter. Esperemos que dentro de poco sea confirmado cuando saldra el single y el album. Solo rumores hay en la web nada confirmado.

Sencillo de Christina Aguilera en Julio


Muy pocos afortunados fueron los que pudieron escuchar el nuevo single, las opiniones fueron mas que favorables y la palabra "grandioso" puede quedar chica.

Estas personas afortunadas han sido personas que tienen contacto con la gente que trabaja con Christina. Charles Roane, que se dice que fue uno de los encargados de hacer las mezclas de algunas de las canciones del nuevo álbum y que obviamente ha tenido la oportunidad de escuchar el nuevo single, ha dicho que tengamos en cuenta el nuevo programa de radio de Christina en APE si queremos saber algo sobre el nuevo single.

A continuación les dejo la secuencia de los tweets de Charles referentes a Christina. (Twitter)

Wow! el nuevo single de Christina Aguilera esta LISTO, MALDICIÖN ES TOTALMENTE FABULOSO! no puedo esperar a verlo en el pusto #1

para todos los fans de Christina... les espera GRANDESA!

escuche la canción de aguilera como un millon de veces, MALDICIÓN, Tricky y Claude hicieron un MARAVILLOSO trabajo!

todo lo que puedo decir es, PREPARENSE, CHRISTINA LOS SHOCKEARÁ!!!!!

podrán escucharlo pronto, MUY PRONTO (eso significa en las próximas semanas) ;-)

Mind Control no es el nombre de ningun single o de ningun tema que yo haya mezclado. jaja pero es un muy buen nombre para un tema.

No puedo dar una fecha ni nada por el estilo. esta fuera de mi alcance. quienes deciden estas clase de cosas son RCA y Chrsistina. realmente los siento.

Pero yo opino... han escuchado lo de APE? bueno... JAJA.

Quien yA ESTA EMOCIONADO POR EL NUEVO SENCILLO DE CHRISTINA AGUILERA?

Recordemos que segun algunos rumores el album se llamara Light and Darkness

20 de junio de 2009

Britney regresara el domingo a los Estados Unidos


Según una actualización de uno de los bailarines del The Circus Tour vía Twitter, el equipo regresará a los Estados Unidos mañana, domingo 21 de junio.

Uno de los managers de Britney, Adam Leber, también actualizó escribiendo que le espera un viaje de 14 horas.

Hoy, Britney realiza el último show de este mes, el segundo en Dublín.

Queen B regresará a los escenarios el 4 de julio, en París.

De acuerdo con fuertes rumores, estos días Brit se dedicará a grabar nuevas canciones y preparará el re-lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Circus.

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO