25 de agosto de 2010

Christina estara en Concierto Benfico de Justin


Se trata del concierto benéfico anual que hace Justin Timberlake cada año a beneficio del Shriners Hospitals for Childrens.

El concierto se llama Justin Timberlake and Friends y lo recaudado irá a la cadena de hospitales de niños Shriners. La espectacular obra benéfica será llevada a cabo el próximo 23 de Octubre en Las Vegas.

Entre los artistas invitados se encuentran Christina Aguilera, Diddy-Dirty, Selena Gomez & The Scene, Lady Antebellum, Salt & Pepa y T-Pain entre otros. El evento se realizara este 23 de Octubre en Las Vegas.

5 Comentários:

NastyNaughtyBoy dijo...

Bionic so damn bionic wooow siempre al lado de Justin hacen una bomba explosiva Los dos son hots and sexies espero algundia algo junto entre Ellos seria genial Xtina con su voz y Justin con su estilo ke lokura... Ahora a esperar su movie Burlesque y para Los HATERS solo Les quedara decir dos cosas: si la movie es buena diran que Gracias a Cher y si la movie es mala diran que Xtina es la culpable... Hehe mas bipolares no pueden ser anyway opinen lo ke opinen para Xtina esas criticas son fantasmas ni si quiera existen y con respecto a Britney ya quiero escuchar su single y que Linda con si bikini...


"Can't Hold Us Down"

Anónimo dijo...

y porque no invito a britney XD

Anónimo dijo...

QUE BELLOS SE VEN AMBOS!

Anónimo dijo...

pues justin deseguro no invito a britney xq lo hubiese mandado a la fregada lol
britney ahora necesita tiempo para relajarse ya qe su disco se acerca y probablemente una gira con el ;)
y con respecto a xtina qe bien qe vaya pues asi puede dar mas promo a su disco qe esta genial en especial you lost me no paro de escucharla
atte:luispears

Anónimo dijo...

Hola... Que bueno es tratarnos como seres humanos racionales q somos! Las 2 princesas del pop hermosas! Que sigan las 2 en los suyo y nostros como sus fanáticos apoyarlas

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO