27 de febrero de 2010

Britney Spears vuelve a ser RUBIA






Brintey volvio a rubia ayer!!!!!

Burlesque esta a punto de terminar


asi lo dijo Timor Steffens en Twitter el es uno de los bailarines que participan en la película y esto fue lo que escribió:

"En Culvercity... ensayos técnicos para la última escena de Burlesque que estamos filmando la próxima semana"

Con esto podemos confirmar que la película se terminara de rodar en marzo como se comentaba en varios sitios.

Por hay se dice que tendremos noticias muy pronto del nuevo album!!!!!!

26 de febrero de 2010

Britney hablando por telefono 25/02




25 de febrero de 2010

Mas informacion sobre BIONIC

Bueno esta informacion la tomaremos como un RUMOR pero al parecer es muy cierta ya que es el mismo que dijo que album saldria en mayo, bueno aqui les dejo la informacion gracias a Wowchristina.

"Las noticias oficiales comenzarán a aparecer después de "Burlesque", luego que terminen las filmaciones. Marzo será un mes interesante para los fan! ".


En cuanto a los vídeos misteriosos, comentó:


"Yo quería saber más, pero no sé. Al igual que otras personas en contacto con el equipo de Christina han hablado, cada vez que les pido información lo niegan. "


Incluso comparó "Bionic" con "Stripped", "Back to Basics" y el "KGB: A Decade of Hits", basandose de lo que escuchó del álbum:

"Este nuevo álbum parece ser una mezcla de lo que se presentó en esos tres, y creo que el resultado será el mejor trabajo de la misma hasta hoy. Definitivamente, creo que esta vez, los fans se quejaran menos cuando se libera el material "


Para hacer esta comparación, destacó las siguientes características de los álbumes mencionados honestidad y algo muy al estilo Stripped, muy perfeccionista, voz excelente y grandes actuaciones, seguro serán igual o mejores que las del tour de Back to Basics y diversión sin compromiso como Greatest Hits.

Bueno en mi opinion yo creo que si es verdad que van a salir noticias oficiales despues de la grabacion de burlesque ya que Christina orita esta metida de lleno con las grabaciones y despues que termine se dedicara a todo lo relacionado al album.

Y en otras noticias Keeps Gettin Better subio en el Billboard antes estaba en el #180 y ahora esta en el #151 GRAN SALTO!


Nuevas fotos de Christina para In Style 2009


24 de febrero de 2010

Britney saliendo de Starbucks 23/02




23 de febrero de 2010

Nueva foto detras de camara para Candies


SEXY!


Otra mas!

20 de febrero de 2010

¿Christina se realizo una cirugia plastica?


Christina Aguilera es una de las cantantes más talentosas. Pero su cirugía plástica también aumentó su popularidad durante la última década, además que estuvo en el ojo público.

Recientemente, la página web Makemeheal.com ha escrito un artículo sobre el "desinflamiento" que han sufrido los ex-grandes senos de Christina. Por esta razón, esto hizo que nos preguntemos si hubo cirugía plástica de disminución.

La cantante de 29 años ha sido durante mucho tiempo una mujer con implantes de mama de gran tamaño. Después de su embarazo, ella reveló que se había vuelto talla E. Ahora, muchos han señalado que el busto de Christina se ve más pequeño, lo que conduce a la especulación que sus implantes han sido sustituidos por otros más pequeños.

El cirujano plástico de Miami, el Dr. Michael Salzhauer dice: "Es típico que las madres experimenten una pérdida de volumen de mama trás la lactancia materna; sim embargo, los pechos de Christina son significativamente más pequeños.

Al parecer, lo más probable es que haya intercambiado sus implantes por unos más pequeños. Incluso la disminución más significativa, luego de la lactancia materna, no puede ser tan drástica como sucedió con Christina Aguilera"

Como Christina ha perdido por completo el peso post-parto, la reducción de talla de sus pechos también podría deberse al hecho que su cuerpo ha vuelto a la normalidad.

El cirujano plástico, John Di Saia, dice: "Ella detuvo la lactancia ó solo han ocurrido los cambios hormonales que trae consigo el post-embarazo. El tejido de su mama fue anteriormente estimulado y ampliado. Ahora, que ya se está reduciendo, la talla y desenvoltura de sus senos se están reduciendo también"

El cirujano plástico de Manhattan, Jennifer Walden, dice: "Los pechos de Christina Aguilera se ven más pequeños en fotografías recientes, pero también ha adelgazado notablemente desde fines del año pasado. Sus senos se ampliaron de manera natural durante el embarazo con la leche, lo cuál se invierte (disminuyen) una vez que la madre deja de amamantar".


Creditos: Wowchristina

Se confirma nuevo productor para el album de Britney


Corte Ellis el autor de Get Naked a travez de la red social Twitter ha confirmado que esta trabajando en el nuevo album de Britney, esto fue lo que escribio:


http://bit.ly/9sZUJK viendo a britney spears interpretando una cancion que escribi es muy grande ahora estoy trabajando en el nuevo album como loco.

Se acerca el nuevo album!!!
Fuente

Mas Imagenes de Christina para Marie Claire



Se siguen filtrando mas imagenes!

19 de febrero de 2010

Britney en Ok magazine (Scans)


Nueva foto de Christina para la revista Marie Claire

Se acaba de Filtrar! Muy Sexy!

Keeps Gettin Better entra en el Top 200


El recopilatorio de Christina Aguilera lanzado en el 2008 ha reentrado en el Billboard 200. Entró en la posición #180 y ha acumulado ya 19 semanas. El Album ha vendido 319,450 copias sólo en los Estados Unidos. Gracias a Anonimo

Segun informaciones el album entro otra vez al conteo ya que antes sólamente se distribuía en Target ahora esta en toda las discotiendas.

Fuente


18 de febrero de 2010

Britney recibe la visita de su hermana Jamie Lynn

Britney recibió la visita de su hermana Jamie Lynn y su pequeña hija Maddie. Jamie y Britney recorrieron los Angeles juntas. Aqui les dejo las imagenes:



17 de febrero de 2010

Jason Trawick le regala a Britney el Dia de San Valentin

El 14 de Febrero, Jason Trawick quien es el novio de Britney Spears, le regalo un arreglo de globos y unos ositos de peluche. Recordemos que ese dia, ellos estuvieron juntos y muy felices en McDonald’s. Aqui les dejo la imagen Gracias a OkB.

Celine Dion habla sobre Christina Aguilera


La diva de las super baladas Celine Dion nuevamente tuvo comentarios muy halagadores para Christina Aguilera.

Hace un par de años Celine Dion declaró que Christina Aguilera era la mejor cantante de la actualidad, mejor incluso que ella misma. Y el tiempo transcurrido no la ha hecho cambiar de opinión.

En una reciente entrevista la diva Celine Dion dijo lo siguiente: “Una de las grandiosas vocalistas para mi es Christina Aguilera. Ella ha hecho muchos estilos… diferentes todos estos años, pero como vocalista ella extremadamente fuerte.”

¿Se imaginan un dueto Christina y Celine?

16 de febrero de 2010

Britney detras de Camara para Candies







Britney realizo tres Photoshoots con los fotografos:
  • Mark Seliger
  • Annie Leibovitz
  • Terry Richardson
Los detras de camara saldran en tres programas "Acces Hollywood", "Entertaiment Tonigh" y "Extra"

Christina Aguilera en el Set de Burlesque 16/02


Hermosa!




Britney la CHICA SEXY de Candies

Como se habia informado antes, Britney es por segunda vez la imagen de la nueva campaña de Candies. Esta vez Britney poso muy sexy para las camaras y mostrando su figura. Aqui les dejo las imagenes.


Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO