24 de octubre de 2010

Christina Aguilera en el evento Justin and Friends


Christina Aguilera se presentó la noche del sabado en el concierto de caridad organizado por su amigo Justin Timberlake.

Como estaba previsto, Christina Aguilera se presentó en la reciente edición del concierto de caridad que organiza anualmente su amigo del Mickey Mouse Club, Justin Timberlake.
Christina ccomenzo cantnaod “Not Myself Tonight” luego “Ain’t No Other Man”, seguido de “Beautiful” y para terminar “Fighter”.







Edit: Nuevo video de Christina cantando ANOM en donde al comienzo de la cancion dice lo siguiente "Esta es una canción que escribi en otra etapa de mi vida"


Britney Spears Flash Mob Venezuela


Los chicos de Britney Spears Fan Club Venezuela realizaron ayer en el centro comercial El Recreo su tan esperado FlashMob de Britney.

Los temas que bailaron fueron: Circus, If You Seek Amy, Womanizer, Radar, Oops i did it again y Baby one more time.

Felicitaciones a todos los que participaron lo hicieron muy bien.


A Continuacion los videos:



22 de octubre de 2010

Christina se presentara los American Music Awards


Asi lo ha confirmado su Pagina Oficial que Christina cantara una de las canciones de Burlesque, lo pueden ver aqui.

Recordemos que la ultima vez que se presento fue en el 2008 realizando un medey de sus mas exitosas canciones. El 21 de Noviembre se realizara el evento y serán transmitidos por ABC.

19 de octubre de 2010

Britney saliendo a tomar un cafe en Calabasas 19/10


Bien temprano Britney salió para tomar un café en Calabasas, se puso un lindo sombrero y botas de lluvia en el día de hoy.

16 de octubre de 2010

Imagenes de Christina en Hawaii 15/10



Christina esta pasando unas vacaciones por Hawaii y ya se han filtrado las imagenes de una fiesta en la que estuvo.

Britney en Calabasas 14/10



Britney saliendo de un local muy sexy con sus botas de Candies.

14 de octubre de 2010

Confirmado Christina Aguilera y Jordan se separan


Confirmando los rumores de separación, Christina Aguilera habló con la revista People sobre su relación con Jordan Bratman. "Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo Max sigue siendo tan fuerte como siempre." expresó la cantante.

Aguilera y Bratman casaron en noviembre de 2005 y tiene un único hijo, que nació en enero de 2008.

La declaración de Christina se produjo tan sólo horas después de que una fuerte cercana de la pareja anuncie que la relación había llegado a su fin

"Si, se separaron durante unos meses. Están tratando de entender las cosas, no hay procedimiento de divorcio por el momento", "Por ahora viven separados y verán que pasa". Una fuente añadió: "Ellos estaban muy enamorados. Pero en los últimos seis meses, quedó claro que eran más como amigos que marido y mujer. "


Con una nueva película titulada "Burlesque", que sale el mes que viene, la información privilegiada sobre Aguilera terminó diciendo: "Christina está haciendo su mejor esfuerzo para ser una gran mamá. Ella tiene muchos malabares que hacer, pero está aprendiendo cómo hacer que funcione y darle un equilibrio a todo".

Creditos: BDLT

7 de octubre de 2010

Britney de Compras 06/10






Britney paró por la tienda Only Hearts en Montana Avenue en L.A el miercoles. Les dejo un detras de escena que subió la pagina de Candies a su pagina de facebook. Pueden ver mas imagenes aqui



4 de octubre de 2010

Christina y Max en Hollywood 02/10


2 de octubre de 2010

¿El nuevo album de Britney Spears para 2011?


Así lo confirma por Twitter Robin Leach, un productor ejecutivo de cadenas de television en LAS VEGAS, que hace poco se reunio con LARRY RUDOLPH, esto fue lo que escribio en el Twitter:


Britney Spears manager Larry Rudolph @Palms tells me she's reached halfway point recording new album for Spring release sez it's fantastic

El Manager de Britney Spears, Larry Rudolph, me dijo que el album esta en la mitad de la fase de grabación y que se lanzara en Primavera, Es fantástico


Fuente: Twitter

Detras de Escena de Royal de Desire

Imagen de Burlesque



Que bellaaa!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO