3 de marzo de 2009

Sia habla de Christina y dos 4 nuevas canciones


Si ha publicado en su blog sobre su colaboracion con Christina y habla sobre 4 nuevas canciones y mas.


Aqui les dejo lo que dijo


"Llegue la noche del domingo y fui directo a la cama. La mañana del lunes estaba más fria de lo que me imaginaba, por lo que unos shorts y una remera, no era lo más indicado para vestir. Estaba lloviendo y el agua entro en mis Converse, asi que las etiqueté como "sandalias" para el futuro. Sam (Dixon) y yo pasamos el día discutiendo sobre San Valentin, y tratamos de no comprar mucho, porque "hay una recesión, ustedes saben". Fuimos oficialmente llamados por la señorita Christina Aguilera. Muy divertido. En la semana salieron 4 hermosas canciones, 4 nuevos coomapñeros, amor por nuevos perros, lindas cenas seguidas por el Super Mario, muchas manzanas, y juegos de pool. Perdi sin piedad. Por suerte soy un demonio que va por más, y la rete a un torneo. Nunca podría ser mejor cantante que ella pero, seguro espero poder escuchar la palabra"hexágonos" en un triple, me entienden?Definitivamente me 'orine' toda cuando ella canto por primera vez ahi, con nosotros. Me agarro piel de gallina; empezo arriba, después abajo y de vuelta arriba.Cuando escuche 'Beautiful' por primera vez en el auto de David, recuerdo haber pensado: esta es la mejor canción que pude haber escuchado tal vez en toda mi vida, ¿quién es?. No me sorprendio mucho que él dijera 'Christina Aguilera' , lo que si me sorprende es que años mas tarde me encuentro trabajando con la voz que trajo esa canción a la vida.La amo.Es una buena persona,una muy buena persona.Una mamá increíble.Una profesional Increíble.Es feminista.Es aquel modelo para las mujeres que creen que podemos tenerlo todo, hacerlo todo. Y compartimos el mismo cumpleaños, lo que significa, de acuerdo a las reglas del juego que me gusta llevar, Xtina y yo estamos en primer grado de la escula, y ella es mi nueva mejor amiga."


Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO