19 de octubre de 2010

Britney saliendo a tomar un cafe en Calabasas 19/10


Bien temprano Britney salió para tomar un café en Calabasas, se puso un lindo sombrero y botas de lluvia en el día de hoy.

9 Comentários:

Anónimo dijo...

que bella esta mi britney todita natural sin una gota de pintura superrr bella y ademas cada dia adelgazando jajajjaajjajja no como otras que estan gordas sin marido y sale siempre super maquillada

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_-hmuNqFJTJc/TL4lp41U_7I/AAAAAAAAEPE/l54nvH5U4v4/s1600/cp3.jpg

qe curvas!!!!!!!!!! <3

natural, hermosa, delgada!!

en pocas palabras BRITNEY SPEARS°!!

no empiecen a criticarla si no ..

Anónimo dijo...

ESTA CUADRADA NO TIENE MUCHAS CADERAS

Y ESOS BRAZOS DESDE 2006 NO DEJAN DE ESTAR FLACIDOS Y GORDOS

Anónimo dijo...

Esta preciosaaa!
y esa boquita hermosaaa! ^^

NastyNaughtyBoy dijo...

Ahora me doy cuentan que Los unicos que se encargan de criticar a Xtina o Britney son puros putos frustrados por no haber sido mujeres y las mujeres que las critican o estan feas o gordas o simplemente las envidias but anyway yo solo digo lo ke se persive no hay nada como respetar y vivir la vida al limite porke algun dia todo regresa amen a su artista y dejen a Los demas si se visten con animales muertos, si se rapan la cabeza o si es mujer y le gustan las mujeres tu tambien tienes una vida y mejor vivela o eres un parasito?





Can't hold us Down. ,......Love & Peace

Anónimo dijo...

mi brit esta guapisima!!!
k linda se ve :D
i love you brit!!!

Anónimo dijo...

linda nena!

Anónimo dijo...

se ve bonita!! hacia un buen q no entraba a esta pagina y creo q van mjorando... ya veo menos comentarios stupidos d una artista contra la otra... pero porq hay una imagen donde enfocan la mano d britney? =S

Anónimo dijo...

sin gota de maquillaje....bueno si le hace demasiada falta, una mascara o una nueva cara...por cierto tiene los dedos tan cerca de su nariz por que se puso su nevo perfume y descubrio que huele a su CULO....saludos a los putos fans de britney y adoren a la nueva Reina de la musica.

lgg

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO