25 de noviembre de 2008

La Proxima Votacion?


Ya en muchas paginas WEB estan haciendo votaciones para mejor WEB del año pero aqui la votacion va hacer muy diferente ya que aqui nada mas participaran los que se especializen en christina y britney osea que si tienes un blog sobre britney o christina deja tu comentario y participa las votaciones comienzan el 27 de noviembre a las 9 pm hora de venezuela

2 Comentários:

Anónimo dijo...

que bien esta la pagina muy linda de verdad, las dos son muy lindas siganlas uniendo para que se acabe de una ves esta ribalidad inutil. ;)

Anónimo dijo...

Hola.. hace una semana cree un blog en contra de christina, la cual en estos momentos he decidido dejar de actulizarla debido a que publique una encuesta en la que pregunta que si los fans de britney y christina estan de acuerdo en que esta guerra se acabe y proximamente creare otro blog parecido al tuyo para ver si esta guerra se acaba, me gustaria que me apoyaras en esto, cualquier cosa me avisas.. atte: WEBMASTER DE http://aturdeaguilera.blogspot.com/

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO