20 de noviembre de 2008

Segun lo que relata un Fan, Britney no estaba lista para el Meet & Greet de hoy...


Britney parecía no estar lista para algo así.
Britney estaba preciosa pero se la veia con pocas ganas de estar alli segun un fan que pudo asistir a la reunión de fans.
“Ella es tan pequeña y hermosa en persona, su cuerpo es asombroso ahora estaba vestida de oscuro y lavado de jeans en un principio SOLO chaleco negro ~ ~ muy revelador, pero su cuerpo esta increíble, por lo que fue su cabello y rostro y sonrisa. Ella es perfecta. No puedo esperar a que este al aire a fin de que ustedes pueden ver lo que me refiero. Ella parecía la Britney de 2002.
Me senti un poco mal por ella, bien realmente, todo el tiempo que estuve allí era como si ella no quería estar ahi. El host fue Damien de TRL y es un tipo genial en persona, por lo adorable y fue realmente interactivao / hablando con todos nosotros cuando no estaban filmando.
Vimos los 10 primeros momentos de Britney decidido por MTV. Esta será mostrado antes de el estreno de Britney Spears: for the record.los momentos incluido el beso de Madonna (# 1), la serpiente de color amarillo slave 4 u , su actuación en Times Square, etc Durante la emision, ella estaba llorando. lloró en persona hoy también, (ella estaba jugando con sus manos todo el tiempo)
Un monton de gente le grito I love Britney, como 100x. Lo que hizo fue ofrecer su sonrisa y reconocer, pero realmente no mirar a nadie en particular. Sus respuestas a las preguntas de Damien fueron breves, pero ella sonrió mucho y fue lindo.
Hasta el final fue como Damien “ahora todo el mundo después de haber visto este documental, tu vida en tu propias palabras,- ¿Cómo te sientes? Y Britney dijo”fue como” buena ……. bueno “. En ese momento Larry Rudolph enloquecio y dijo” NO, NO, NO, CORTEN, CORTEN, CORTEN”.

Tomemos esto como un Rumor, pues es algo dicho por un fan y lamentablemente no tenemos ninguna prueba de esto.
www.osdia.es
¿qué opinan? despues de tantos años ¿debe ser dificil no?
Deja tus comentarios

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO