18 de enero de 2009

COMUNICADO


Yo no me canso en decir GRACIAS a todos los que apoyan el blog, quise hacer este comunicado por que queria decirle a todos que en serio MUCHAS GRACIAS, me alegra que muchas personas esten tomando el camino de no mas pelea entre fan ya que con eso no se llega a ningun lado, muchas personas en vez de pelear lo que han hecho es crear blog en donde apoyan a su artista preferida que no estan pendiente de otras artistas y se ocupan de la que en verdad les gusta y les interesa.

Ademas quiero decirle que ya vienen las entrevista, se han retrasado ya que orita la mayoria de los entrevistado tenemos muchas diferencias horaria y que ademas yo no he podido conectarme ya que estaba muy ocupado con las clases ya que comenzaron.

Si quieres hablar conmigo de cualquier tema o si quieres decirme algo contactame mi correo es fansblog@hotmail.com a mi me encanta el chat y quiero que todos los fans de Britney y Christina dejemos esas tonteria de ocuparnos por artistas que no nos gustan, en vez de hacer eso apoyemos a nuestra artista, votemos por ellas ya que ellas son las que nos interesan.

Quiero terminar este comunicado diciendo: Si a mi me gusta Christina o Britney?? por que hablo tanto de otras artistas que no me gustan?? Yo como persona me deberia de enfocar en la que en verdad me gusta y apoyarla al 110% para que sea la mejor a mi no me interesan las demas a mi me interesa la que a mi me gusta. Piensen esto y diganme lo que hago esta bien??

Gracias por todo y este 2009 va hacer lo mejor muchas mas noticias y entrevista vamos para adelante.

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO