18 de enero de 2009

VILLANIZER: me han gustado bastantes canciones de christina


Siguiendo con las entrevistas ahora le toca a la de villanizer un fan de britney que ayuda aqui en el blog y es el que se encarga de las noticias de Britney y que ademas es un buen compañero aqui en el blog y que a mi en lo personal es una de las personas que mas me ha ayudado en el blog y que siempre esta ayudando en todo lo que pueda y que le agradesco todo lo que ha hecho.

Bueno continuando aqui les dejo su entrevsta en donde le pregunte de todo:

1. Que pienas del nuevo disco de Britney:

R. Circus es el mejor disco que birtney ha tenido, todos los tracks y todo me gusta.

2. Que piensas de artistas como miley y Hilary te gustaria que hiciera un duo con ellas?

R:

3. Que piensas de Christina Aguilera?

R. Christina tiene una gran voz no lo niego y es buena en lo que hace, pero lo que he visto en entrevistas y cosas asi aunque no la conosco no me gusta su personalidad es algo imprudente y orgullosa.

4. Que piensas de los Blogs anti?

R.

5. Que pensastes cuando Britney salio en los premios del 2007 cuando bailo gimme more?

R. cuando lo vi en directo me gusto, pero luego cuando vi en tv las criticas todo me bajo el animo, pero tambien buscaban errores donde no los habia ademas lo que me dijeron fue que britney habia acabado de pelear con Sarah Silverman tras bastidores.

6. Como reaccionastes cuando britney se llevo los tres permios MTV 2008?

R. Pues el primero bien me dio mucha felicidad, el segundo buenisimo, pero el video del año me alegro mucho.

7. Te ha gustado alguna cancion de Christina?

R.

Para terminar les dejo la ultima parte de la entrevista donde habla si le gustaria un dueto y que recomendacion les dariaa los webmaster:


Esto es todo dentro de dos dias colocare la otra que sera sorpresa tambien asi que esperenlo aqui les dejo la lista.

Recuerden las entrevistas seran al azar asi que esten pendientes sino recuerdan aqui estan:

GetBritney-El webmaster de GetBritney un Fan de Britney
Sabrix- Fan de Christina
HeyBritney- El webmaster de Heybritney- Fan de Britney
Reynaldo- Fan de Christina
Villanizer- Fan de Britney y autor de el blog Listo
sin nombre- El webmaster de el blog anti-britney-Fan de Christina Listo
Elizabeth- Webmaster de GossipBritney-Fan de Britney
Evans- El webmaster de el Blog Xtina licious

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO