26 de abril de 2009

Fan de Britney Explica TODO


Esta nota fue extraida de Osdia ya que me parecio interesante como se sentia el fan explicando lo que sintio cuando estuvo en el concierto de Britney:

Muchos fans no podremos asistir a la gira de Britney Spears pero por suerte tenemos internet y los testimonios de otros fans que si han asistido. Uno de ellos es el usuario del foro Osdia llamado jose in da zone . Jose asistio al concierto de Britney Spears en Glendale (Phoenix) y dejó en el foro la opinión de todo el show. ¿Quereis leerlo? Ahi va:

Ayer fui a Glendale (Phoenix), Arizona ha ver a Britney y ha sido una de las experiencias más impactantes de mi vida.

Ya había ido a verla al Onyx Hotel Tour en San Diego el día de la apertura, pero esa vez estaba muy lejos y no se puede comparar la experiencia de esa vez con esta, para mi sentí que esta fue la primera vez que la había visto.

Afuera de la Arena parecía una fiesta, gente disfrazada de Britney o con temas cirquenses, había concursos, pequeños shows, habia mucho ambiente afuera. Compré el tourbook que está muy cool y viene con un antifaz. Vi a Alihillo que también es del foro, se me hizo como una experiencia tan rara que no podía hablar, como que no sabia que decir jajaja me quede todo serio.

Luego abrieron las puertas y como de película todos corrieron y a hacer otra fila mas adentro, donde te revisaban el ticket y después de que estábamos adentro todos corriendo a buscar su lugar y como yo era de General Admision ps corri como loco para quedar enfrente de la sección y entrando, vez el escenario que está mas pequeño de lo que me imaginaba pero aún así cubre mucho espacio del suelo de la arena, el tamaño es perfecto la verdad. Entonces quede atrás de unas personas del ring del lado west, y nomás de ver que el ring estaba tan cercas de mi como a un metro y medio o 2 no podía creer lo cercas que la iba a ver.

El lugar no se veia del todo lleno pero cuando apagaron las luces y comenzaron las PussyCat Dolls se lleno automáticamente, el sonido estaba buenisimo, nunca había estado en un concierto que tuviera un sonido tan claro y bueno. Estuvieron muy bien ellas, me emocionaron y eso que ni me acordaba que las iba a ver jajaja luego fui al baño cuando se acabaron ellas y parecia reunión gay jajajaja algunos guapos

Luego regrese y empezo el Big Apple Circus que entretuvo un rato la espera, uno de los ninjas me gusto jajaja

En eso bajan las pantallas y apagan todo, y como la pantalla no baja hasta el piso alcanzamos a ver los que estabamos ahi que Britney camina hacia el escenario!!! y se sube en la plataforma esa de Circus, y nomas de ver sus botas ya sentía que se me saliá el corazón!!

Luego encienden el video de Circus y la emoción va creciendo y creciendo y al oir Welcome to the Circus y aparecer Britney sentí que se me salía el corazón y empece a gritar y llorar jajajaja y me sorprendí tanto que se me salieran las lagrimas jajaja y cuando empieza theres only 2 types of people in the world WOW se veía radiante y todos empezamos a cantar y gritar.

Al final de Circus se acerca a mi lado del escenario y se veía PERFECTA, estaba demasiado bonita, en serio bonita es poco, hermosa, espectácular, con una fuerza y presencia escenica que grite me voy a morir!!! y cuando dice al final don’t stand there watching me follow me… nos agarramos de la mano una chica que estaba un lado de mi y yo y ella grito OH MY GOD IS BRITNEY SPEARS y brincamos como locos jajaj y yo volví a llorar y nos agarro otro chico agarro de la espalda como diciendo tranquilos jaja y no podía creer lo hermosa y joven que se veía en serio.

Luego en Piece of Me casi muero de nuevo cuando la tuve demasiado cercas en la parte que sube la pierna, salte como loco y yo seguía muriendome de la emoción xD sus caras son geniales, se ve tan natural y cuando sonrie es lo máximo, como si no hubieras visto una sonrisa más sincera en tu vida.

Pensaba que se miraría más bajita de estatura pero no se me hizo tan bajita, está mas alta de lo que pensaba, y no esta mega delgada de perfil, pero de frente es perfecta, la verdad que yo la veía perfecta en vivo, muy buen cuerpo, su cara no dejo de repetir que era lindisima y con esas expresiones.

El playback creen que me importo? pues nada jaja, es lo que menos pense, verla de cercas fue lo máximo, se mueve genial, no hay momento que te aburra, yo la veia muy suelta en el escenario, tiene una sensualidad única, y casi no grabe videos más que Circus pk es muy molesto y te pierdes de mucho, mi video es una mierda pk estaba emocionadisimo viendola en vivo que la cámara me valió.

No se si era la vista tan buena que tenía pero no le vi nada malo al show, los videos de youtube no le hacen justicia, lo he escuchado mucho y es cierto. Ahora una breve descripción de lo que sentí en cada performance.

Circus, gran intro, espectácular y luce genial, camina bastante pero con una presencia unica que te deja sin palabras.
Piece of Me, mucha energía, sentí un orgasmo jaja
Radar, buenisima coreografía, excelentemente ejecutada.
Oh oh Baby, el traje brilla demasiado jaja entretienen bastante los trucos y ella se ve muy feliz ahí que contagia
Hot As Ice, salió del suelo casi enfrente de mi, ya con eso me emociono bastante y la coreografía me gusto.
Boys, energetica y feliz se ve, hace muchos pasos, me gusta bastante
If U Seek Amy, se nota que le encanta interpretar esta canción, la hace con muchas ganas
MATM, la coreografía es sencilla pero luce mucho en vivo, pero fue una de las que más sonrisas le vi que me hacía feliz la noche, el vestuario brilla mucho xD
Everytime, muy lindo cuando dice las 4 palabras que dice jaja simplemente admiras su belleza ahí.
Freakshow, buena performance, la canción nunca ha sido de mis favoritas pero la performance genial, lo hace con mucho estilo.
Get Naked, HOT, me gusta como se ve el escenario con todo lo que le ponen, buena coreografía, muy hot cuando se quitan las camisas jaja
Breathe on Me, se ve muy cool eso de los cuadros volando, sexy!
Touch Of My Hand, increible cuando vuela con los bailarines, me gusta más que la del Onyx, muy sensual.
Do Somethin’, no hace mucho, casi no baila pero prende y se ve toda fierce ella, osea no te cansas de verla divirtiendose en el escenario.
I’m a Slave 4U, tiene coreografía muy buena por momentos, me parece más entretenida que la performance del Onyx, y lo del aro de fuego es como ver a una diosa en persona jaja
Toxic, genial y se ve como la Britney que nos encanta bailando sus antiguos éxitos, me sentí en el 2003 de nuevo
Baby One More Time, recuerdo mucho cuando van caminando al principio pk se veía genial esas sombras! la coreografia me gusto, baila bastante y con muchas ganas.
Womanizer, la coreografía no es muy buena para tv pero en vivo pasa bastante y disfrutas los últimos minutos de verla.

Por ultimo, al terminarse ps sales feliz por el resultado pero quieres repetirlo jaja

Después me fui a los autobuses y conocí a Jose y Chase, wow sigo enamorado de Chase (las fotos no le hacen justicia), es tan guapo en persona y ese cuerpo!!! wow me encanto!, luego cuento más de eso y subo las fotos jajaja

Sorry si los aburri o se les hizo muy largo, pero sigo en shock!!! Britney es única! no pude dormir pensando en ella :S

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO