Paz hijos de Putas: Britney
El primer show en Vancouver, Canadá, llevó a millones de fans al estadio GM Place. El local estaba realmente lleno y Britney como siempre brillando. Pero, lo que llamó la atención fue una larga e inesperada pausa, luego de la primera parte del espectáculo.
En las últimas estrofas de la performance de Radar, la cantante estaba muy molesta con el fuerte olor a cigarrillo/marihuana en el escenario principal y no continuó con la coreografía. Ella quedó practicamente caminando con la mano en la cintura, realmente incomoda con el momento desagradable.
Luego del número de las Artes Marciales, donde todos los bailarines se presentan al sonido de un remix de Gimme More, las luces del estadio fueron totalmente apagadas y un representante del local habló con el publico diciendo claramente que GM Place estaba terriblemente lleno de humo para que Britney y su equipo sigan presentandose, lo que convirtió en inseguro y desconfortable para ellos. El aún recordó que el local es para no fumadores, obligó a apagar los cigarrillos y terminó diciendo que el show continuará únicamente cuando el aire estese limpio.
Como ya se esperaba, la platea enloqueció con la pausa que duró aproximadamente 40 minutos. Apesar de eso, los fans gritaban; Britney! Britney! Britney! Queremos a Britney! mientras que otros reclamaban; Esto es una m!erd@! Ella es una put@! Fuera! - como si la culpa fuese de la cantante.
Luego del caos, Britney retomó el show con la canción Ooh Ooh Baby y siguió el set list normal del concierto, sin cortar ningun tema.
En la despedida, realizada después de la performance de Womanizer, la cantante dijo en alto y de buena manera; Buenas Noches! Conduzcan con cuidado, no fumen marihuana, arrasen con sus penes para fuera, paz h!jos de put@!.
¿Que piensan de esto?
Creditos y fuente(texto original): Heybritney
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario