3 de marzo de 2010

TERMINARON LAS GRABACIONES PARA BURLESQUE

Muchos rumores apuntaban a que las grabaciones concluirían esta semana, pues bien es cierto, el último día de grabación, consiste en un gran número musical con una de las canciones escritas por Christina. Esta escena ya se venía ensayando hace días, puesto que el último día todo debe salir perfecto.


Alan Cumming (uno de los actores que forma parte del elenco de Burlesque), escribió sobre su experiencia en la película en su web personal...


" He vuelto al hotel después de 16 horas de trabajo, mi último día en Burlesque. Estoy cansadísimo y ni me quiero imaginar las chicas.

Han sacudido esos traseros, se han sacado hasta la piel durante todo el día, usando vestidos de cotas de malla que les deben estar rasguñando toda la piel (y todavía tienen que hacerlo durante todo el día mañana). Es el final de la película con una sensacional canción escrita por Christina.

Pero wow! esas chicas, realmente no las envidio ahora. Además, el set es un infierno, con todas esas luces prendidas todo el día y el aire acondicionado que no se puede encender porque hecha a perder el efecto del humo en las luces.

Por lo menos ellas lucen increíblemente sexys y van a ser adoradas por todo el mundo en Noviembre. Les dejo una pequeña grabación que hice hoy."


Por un problema de la pág. Youtube, no pude bajarlo, pero este es el link del video que Alan menciona: http://www.youtube.com/watch?v=jDIiNgVZUkM


Mariana :)

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Estará muy ocupada christina, sera un año de muchsisismo trabajo!!!,suerte chris,,,, t amo

Anónimo dijo...

Gracias Mariana por tus noticias!!

Esperemos q acabe genial la pelicula y q prontito podamos tener en nuestras manos el nuevo trabajo discografico de Xtina... BIONIC!!! A_A

ESTOY CON UNA GANAS... MADRE MIA ME CUESTA AGUANTARME!! PERO VALDRA LA PENA SEGURISIMO!! :P

Anónimo dijo...

OMG QUIERO EL FILM YAAAA

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN YA LO QUIERO VER!!!!!!!!!!,,, OJALA QUE ESTE INCREIBLE.. R

Anónimo dijo...

y este ultimo??

Esta bien loco!! :S

Mariana dijo...

Ya eliminamos ese comentario... No se desubiquen!

Anónimo dijo...

jajaaj porqueeee yo lo qria veeer :)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO