31 de marzo de 2010

Todos hablan sobre NOT MYSELF TONIGHT


Las rezeñas para “Not Myself Tonight” ya empezaron a publicarse por toda la web y nos alegra que la mayoría de ellas sean realmente positivas.

Todos los fans cantan y bailan celebrando el lanzamiento de la nueva cancion de Christina Aguilera, “Not Myself Tonight” y la mayoría concuerda en que esta canciòn es puro fuego.

¿Pero ademas de los fans, que opinan los entendidos en música? Aquí les publicamos un resumen de las rezeñas publicadas hasta el momento acerca de “Not Myself Tonight”.

Rolling Stone: “En el 2006 Christina Aguilera se fue devuelta a lo basico con Back to basics, poniendo un toque moderno a la era del sweing. Su nuevo album, Bionic presume una portada futuristica y un primer single que demuestra su renovado deseo de pegar en la pista de baile con poderosos beats del siglo 21…”

Yahoo Music: “Muevete Lady Gaga. Xtina esta de regreso. Si, Christina Aguilera esta lanzando un nuevo album despues de 4 años de receso, pero parece que la sucia (Dirrty) cantante quiere quedarse, si tu quieres, sucia…”

MTV: “Not myself tonight es como un zumbido, lleno de sintetizadores acelerados sobre un beat para la pista de baile. Se inclina mas a ser una clasica tonada house que nada. Es la clase de canción que tu esperas oir en los parlantes de cualquier club Europeo. Y Christina suena como si estuviera realmente en la pista de baile…”

About.com/TOP 40: “Quien hubiera pensado que el poder vocal hace poca diferencia en una canción pop necesita oir una vez mas la nueva canción de Christina Aguilera Not Myself Tonight. La canción podría sonar no tan fuera de lo común hasta que la voz realmente entra. Por eso comprendemos porque Christina Aguilera está considerada entre los mejores cantantes pop de los ultimos años…”

Celebuzz: “Not myself tonight grandioso o super grandioso?…. Calienta tus oidos con un buen masaje para prepararlos para Not myself Tonight, el primer single del nuevo album de Christina Aguilera, Bionic el 8 de Junio. Esto haria que el cadaver de Mozart se revolviera en su ataud porque el nunca hubiera podido venir con algo tan creativo y asombroso…”

LovebScott: “Luego de escuchar la canción unas cuantas veces, he decidido que es puro fuego! Christina esta de regreso! y siguiendo con la moda de lo urbano/dance/pop pero con la marca personal de Christina en esa voz que amo…”

The Prophet Blog: “…Not myself Tonight es como oir a GaGa pero en esteroides y multiplicada. Christina pone su marca en la canción, gracias a su poderosa voz, muchas veces imitada pero nunca duplicada… Christina esta regreso mejor que nunca…”

The Grape Juice: “…Si Aguilera estaba buscando popularidad en la radio y en las discos pues ella definitivamente lo conseguirá con esta canción. Polow Da Don definitivamente hizo magia con esto y me sorprenderia si no llega al top 10 de Billboard.”

Fuente: PDP

6 Comentários:

Anónimo dijo...

CHRISTINA VIENE A ROMPER RECORDS Y COLOCARSE EN EL NUMERO 1 DE TODAS LAS LITAS

Tiempo con Cristo dijo...

Genial! en youtube fans ya estan dando sus reviews tambien incluso ya hay hasta covers the NMT :-)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GKFNdCe0euE&feature=related

Anónimo dijo...

Y LA FUENTE?? JAJA PUROS INVENTOS DE PRINCESA DEL FLOP!! ME MEOOO

NADIE HABLA MAS QUE DECIR QUE ES UNA TREMENDA COPIA DE BLACKOUT DE BRITNEY OSEA ASI O MAS COPYCAT!

MY GOD PUTINA DEJA DE COPIAR A BRITNEY!!! JAMAS SERAS LA PRINCESA DEL POP, LA QUE TIENE MAS VENTAS, LA QUE TIENE MAS FANS, LA QUE TIENE MAS RECONOCIMIENTOS, LA QUE TIENE MAS RECRDS, LA QUE TIENE MAS RESPETO, LA QUE TIENE MAS #1 MUNDIALES!

JAMAS!! ;)

THE LEGENDARY MISS BRITNEY SPEARS!

Anónimo dijo...

Jaja, la que tiene mas respeto, quien?? la loca bipolar de Pigney???
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!1

Quien diablos respeta a la musculosa gorda bipolar de pigney???

Nadie!!!! xD

Anónimo dijo...

HAHAHA,, APARTE ROGONA!!!, PA QUE NO LA DEJEN, LOCA,

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO