6 de marzo de 2010

Todo lo que paso en el Final de "Burlesque"

Como le informabamos anteriormente, las grabaciones de Burlesque han terminado y por esto se realizo una mega fiesta en donde asisiteron muchos de los actores que estan en la pelicula. Aqui les dejo algunas fotos de Christina en la fiesta:









Una persona del foro de PopJustice que asistio a la fiesta de cierre comento lo siguiente:


Fui a la fiesta de cierre de las grabaciones de Burlesque ayer a la noche, estaba Christina quien dio un pequeño discurso agradeciendo a todo el equipo, aunque después desaparecio del area VIP (creo que ha escuchado algo sobre mi plan de bailar con ella).

No asistieron Cher y Ksristen Bell. Alan Cumming llego muy tarde pero estuvo con gente en el area principal. El peor servicio de catering pero al menos el sushi estuvo bien. Lo mejor vino al final de la fiesta cuando todos los bailarines de la película hicieron lo que sabian en la pista de baile (el dj no era muy bueno, desafortunadamente). Lo que más me sorprendio fue que pasaron en las pantallas 4 o 5 diferentes números músicales de la película, usualmente las películas no llegan tan lejos con tan poco tiempo de edición.

Pasaron uno de los números de Cher (creo que se llama "Welcome to Burlesque" y sonaba como si fuera una cancion del primer álbum de las PCD), uno de Kristen Bell (Luce genial en todos los videos), otro con Kristen/Christina/Jualianne Hough, y creo que 3 más también con Christina (uno tituloado "Express" que sonaba increible). Como era de esperar Christina sonaba increible; como no era de esperar, Christina luce muy amorosa en el. Honestamente me encanto toda la escenografía pero me sorprendio mucho la calidad con la que sale todo en los clips. Todos los sets son muy hermosos ,la iluminación y la cinematografía es realmente hermosa también.

El vestuario es fantástico (el de K Bell es muy sexy, muy loco; y hay uno que Christina debe usar en el Tour) y las canciones son mucho mejores de lo que esperaba. No me sorprenderia que Bionic sea atrazado hasta después del soundtrack de Burlesque porque honestamente podria haber 3 o 4 singles de la película.

Ademas les dejo un video de Alam Cumming grabando en el ultimo de Filmacion:



¿Ya Christina ha terminado Burlesque ahora viene BIONIC?

7 Comentários:

xtinaluis dijo...

por finnnnnnnnnnnn termino burlesque ahora se puede dedicar a BIONIC....gracias por la info estoy ansioso por escuchar el nuevo album

Anónimo dijo...

quiero ver ya el trailler de burlesque, suerte cris

Anónimo dijo...

OMG!!
SI DICEN QUE LOS SOUNDTRACKS SON BUENISIMOS!
ENTONCES HABRA DOBLE EXITO!

MOVIE
Y ALBUM

:D:D:D:D

Anónimo dijo...

POR FIN ACABO BURLESQUE!!! YUJUUU!!! DE SEGURO SERA UN EXITO PERO LO QUE ME INTERESA REALMENTE ES SU NUEVO ALBUM "BIONIC"!!

SERA BUENISIMO!!! :D QUE GANAS DE ESCUCHARLO Y TENERLO EN MIS MANOS!! A_A

I LOVE U XTINA!! ;)

Anónimo dijo...

bellllllaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wow la pelicula, va a estar buensisisima,, ojala que le vaya super como actriz i love xtina

Anónimo dijo...

muy buenos los posters!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO