21 de junio de 2010

El segundo single de BIONIC es...


Después de mucha especulación, rumores, chismes, dramas y demas dentro de la comunidad internacional de fans de Christina Aguilera, se acaba de confirmar en el sitio oficial que “You Lost Me” es el siguiente single de “Bionic”.

“No hay duda. El nuevo single de Christina Aguilera es un Tour de Force. Es facil de ver porque Christina llama a esta canción “el corazón” de Bionic. Christina ha estado interpretando el nuevo single en todos lados y pensamos que sería genial compilar todas esas presentaciones en un post para que lo vean….”

Con este post que lleva el titulo de “You Lost Me de Christina Aguilera” el sitio oficial confirma el lanzamiento de este tema como el siguiente single de “Bionic”.

Muchos hubieran preferido que “You Lost Me” sea single pero no en este momento, sin embargo RCA al parecer, quiere repetir la formula Dirrty – Beautiful ó Ain’t No Other Man – Hurt.

La primera vez funcionó muy bien, la segunda sólo funcionó fuero de Estados Unidos ¿Cómo funcionará ahora? la formula Not Myself Tonight – You Lost Me, es prometedora pero depende de como planteen la promoción.

Fuente: ChristinaAguilera.com
Creditos: PDP

37 Comentários:

Anónimo dijo...

despues de beautiful y hurt no pense q ubiera una mejor balada q christina pudiera interpretar aunq sinceramente y tal como dijo el ex juez de american idol ubiera preferido q el segundo single ubiera sido I Am pero en fin you lost me es realmente hermosa y yo creo q vaaa a funcionar aunq como lo plantea la nota mm no see x q con las otras baladas el primer sencillo abia sido un exito(dirty y aint no other man) ojala q a esta balada le balla bien y q christina recupere el terreno perdido por el primer sencillo

Anónimo dijo...

MUY BONITA LA NUEVA VERSION DE "YOU LOST ME" PERO PARECE QUE RCA DA MANOTADAS DE AHOGADOS POR LAS VAJAS VENTAS DE BIONIC.

YO CREO QUE ESTE SINGLE PEGARA PORQUE NO HAY NADA ASI EN EL MERCADO AHORITA PERO TIENE QUE HACERLE BUENA PROMO Y UN EXELENTE DELICADO Y CLASSICO VIDEO.

OJALA QUE PEGUE Y LEVANTE LAS DEPLORABLES VENTAS DEL DISCO.

Anónimo dijo...

rca de mierda creo que en verdad quieren que xhritina se hunda que les pasaaaaaaaaaaaaaaaa....habiendo tantos temas que pudieron hyaber sacado sacan este encima en verano ...chirtina de floja no promociona no ue le pasa y rca que no le exige me artaron que se jodan ahora yo ya me canse de que ella al igual que rca solo tomen pesimas decisiones ..osea que quiere que los fans hagamos todo por ella osea que le pasa .....

Anónimo dijo...

me gusta en sierta manera tu comentario pero si el sello no la apoya ella no es muxo lo q puede aser aprte de presentarse en tv osea aca en chile no a avido nada de promocion al albun ecepto lo q le an exo los fans y en cambio a b2b osea asta en tv salia promocion yo no se q pasa..y creo q a christina se le dio muxa libertad creativa lo q es bueno pero ya es hora q el sello la precione y que se rodee de buenos productores x q perdon la unica productora conotada de bionic es linda peery ay canciones realmente malas en esta albun pero tambien cosas grandiosas creo q rca asi como le exige a kelly clarkson le deberian exigir a christina o quiza ya es hora d q christina emigre de rca asia algun sello q la valore mas x q la rca se la esta farreando con malas deciciones y poco apollo

Anónimo dijo...

ps tienen razon pero saben dudo que se valla de rca si no me equivoco jordan es de rca ....asi que es imposible que se valla .....creo que ella saco bionic por cumplir con el contrato es mi imprecion porque no veo que quiera que venda el albun ..y si le dan mucha libertad o quisa ella quiera enfocarce a su familia y olvidarce de su carrera ....yo por mi parte trate de ayudar como fans pero no puede pedir milagros .....bueno es su carrera y si se la quiere cagar es su problema yo cumpli con comprar el disco

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE DICEN QUE XTINA NO PROMOCIONA EN USA HA TENIDO BASTANTE PROMOCION.

PRIMERO SE PRESENTO EN OPRAH UNO DE LOS PROGRAMAS MAS VISTOS DE USA, Y ESO QUE ES ALGO DEFICIL PRESENTARCE AHI NO CUALQUIERA LO HACE.

LUEGO SE PRESENTO EN LA FINAL DE AMERICAN IDOL LA CUAL SIEMPRE TIENE MILLONES DE AUDICENCIA.

EN LA SEMANA DE LANZAMIENTO DEL DISCO SE PRESENTO EN "TODOS" LOS PROGRAMAS MAS VISTO DE USA OCEA TODOS LOS DIAS DE ESA SEMANA TUVO PROMCION EN ESOS PROGRAMAS.

TUVO EL STORYTELLERS EN VHI Y MTV AMBOS LO PASARON.
Y TUVO SU BEHIND THE MUSIC EN VH1 EL MISMO DIA.
ADEMAS SE PRESENTO EN LOS MOVIE AWARDS.

EN USA A TENIDO PROMO MASIVA NO PORQUE DICEN QUE NO PROMOCIONA DEJEN DE QUEJARCE MEJOR Y APOYEN.

EN DONDE LE HACE FALTA PROMO EN FUERA DE USA, PERO EN USA YA SE PRESENTO EN TODOS LOS PROGRAMAS HABIDOS Y POR HABER QUE HAY. SI LAS VENTAS DEL DISCO SON BAJAS AHI YA ES PORQUE AL PUBLICO NO LE USTA MUCHO BIONIC.

MEJOR QUE SE VAYA HACER ALGO DE PROMO A EUROPA Y LISTO.

Y YO SI CREO QUE YOU LOST ME PEGUE NO HAY UNA BALADA TAN FUERTE E INCREIBLE EN EL MERCADO EN ESTOS MOMENTOS AUNQUE SEA VERANO.

Anónimo dijo...

y airplanes de b.o.b ??? le va muy bien en usa esta super pegado en estos momentos pero es de las exepciones .....xhritina tiene que ponerce las pilas es verano en esos paises como una balada puede pegar es ilogico y como dije una de las exepciones es airplanes rola super buena pero dudo que you lost me tenga aceptacion la gente en verano quiere divertirce no cortarce las venas que malas estrtegias ...como dicen habiendo otras canciones en el albun hechan a perder con esta cancion que no diga que sea mala por que es de las mejores del disco pero ahora se necesita una cancion bilable no una cortavenas...pero bueno concuerdo con el penultimo comentario es su carrera haya ella yo como fans ya cumpli ...

Anónimo dijo...

Christina tiene muchos fans fuera de USA como bien dicen ustedes... Y sobre todo tiene muchos fans en latinoamerica desde su album "mi reflejo", soy de Argentina y aca nos estamos muriendo de frio.. acaba de empezar el invierno.. Puede ser que Christina este apuntando a su publico latino incondicional..

Es mas no seria de sorprender que el tercer o cuarto single sea desnudate llegando la primavera de latinoamerica y que el proximo album sea en español..

Lo que pasa es que a diferencia de USA (la mayoria no todos) aca en Latinoamerica si apreciamos el talento indiscutible y superior de Christina por sobre los productos manufacturados de la actual musica..

Anónimo dijo...

YO ME ACABO DE ENTERAR QUE PARA 8USA SERA YOU LOST Y PARA EL RESTO DEL MUNDO I HATE BOYS, LO LEI EN UN BLOG, ME AGRADA QUE SAQUE 2 VIDEOS, PERO ME GUSTA MAS I AM Y HASTA BIONIC QUE I HATE BOYS , HASTA GLAM Y PRIMA DONA TIENEN COMO MAS ARTE QUE I HATE BOYS, DEBERIA IR SACANDO DE 2 VIDEOS PORQ A EXCEPXION DE VANITY,MI GIRLS Y DESNUDATE ME GUSTAN LAS DEMAS P VIDEO A TAMPOCO ME GUSTA SEX FOR BREAKFAST

Anónimo dijo...

aparte dicen que actuara en el homenaje a Michael Jackson el 25 de Junio, ojala lo haga a ver que cancion de el interpreta....

Mike dijo...

me gusta you lost me, pero para la temporada como que mejor caeria vanity o tal vez desnudate.. pero bueno.. a seguir apoyando.. Como muchos otros fans, yo tambien me siento contento pues he apoyado hasta donde he podido.. Esperemos christina pueda recuperarse de estos malos momentos.

Anónimo dijo...

POBRE XTINA SU DISCO BAJARA AL #11 DEL BILLBOARD 200 ESTA SEMANA CON SOLO 36 MIL COPIAS VENDIDAS EN USA.

SUPUESTAMENTE XTINA DEBUTO CON 110 MIL COPIAS PORQUE LAS VENTAS ESTABA BAJAS PARA TODOS VERDAD.

BUENO PUES DRAKE UN RAPERO CASI NUEVO DEBUTO CON MAS DE 436 MIL COPIAS ESTA SEMANA EN USA.

NO SOLO ESO SI NO QUE XTINA SALDRA DEL TOP 40 DE UK GANO EL RECORD EN SER UN DISCO #1 QUE FRACASA SUPER RAPIDO QUE MAL.

POBRE FLOPERA.
MEJOR QUE SE VAYA A CANTAR A LA IGLESIA TAL VEZ AHI VENDE ALGO JAJAJAJAJAJJA BYE.

Anónimo dijo...

mmm abian roto su record los pigney fan 11 comentarios sin tirar mala onda asta q llego este loooser aaa como christina va a estar en el homenaje de mixael jackson britney podria unirse con su treeemendo talento christina estaria feliz de asptarla y ponerla atras como bailarina x qeso ews lo unico q sabe aser y ni bien lo ase aaaa y si vajo las ventas en usa pero tambien vajaron as de glee y de eclipse mm yaa y tambien q pierdo el tiempo por loooser

Anónimo dijo...

PUES BRITNEY BAILARINA O NO , CANTANTE O NO ES MAS INFLUYENTE Y MAS EXITOSA QUE LA GRITONA QUE YA NI CANTA , SE LE VA LA VOZ, SE LE SALEN LOS GALLOS!! OSEA ESTA ACABADA!

YA NO VENDE SUS DEBUTS FUERON LOS PEORES AJAJA #3 CON 100,000 JAJA QUE OSOS!!

#1 EN UK WAOOOO PERO CON 24K JAJAJA QUE OSO ROMPIO RECORD POR SER EL PEOR DEBUT DE LA HISTORIA EN ESE CHART!

AHORA ROMPIO EL DE EL BAJON MAS GRANDE DEL #1 AL #29 MUAJAJA Y LA PROXIMA SEMANA SALDRA DEL TOP 40 MUAJAJA XD XD!!

FLOPNIC NACISTE MUERTO !! RIP PARA LA CARRERA DE PUTINA!! JAJA

Y EL HOMENAJE DE MJ PFFF QUIEN SABE DE ESO?? AMMM NADIE MUAJAJAJ XD XD POR LA CBS?? WTF!!

JAJA MJ INVITO A BRITNEY PERSONALMENTE A HACER UN DUOOOOO CON EL EN EL 2001 Y FUE DE ENTRADA !!!! SE LOS DEJO ;)

http://www.youtube.com/watch?v=GUPNfmDrWW4

Y TMB LA ELIGIO A ELLA PARA DARLE UN PREMIO EN LOS VMAS 2002 ;) NO A PUTINA XD XD MUAJAJA MJ SIEMPRE QUISO A BRITNEY NO A PUTINA!

Y EL LO DIJO !

LES DEJO EL AUDIO PARA QUE LLOREN!!

http://crazymotion.net/michael-jackson-talks-about-britney-spears-/w1XgZTymASc4jAy.html

LLOREN EL REY DEL POP, AMA A SU HIJA LA PRINCESA DEL POP!! MUAJAJA XD XD

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON SE QUERIA BENEFICIAR DE LA POPULARIDAD DE BRITNEY NADA MAS, JAJA

Anónimo dijo...

JAJAJA NO SE NO SE PERO PIGNEY NO VA A CANTAR EN EL OMENAJE A KICHAEL.. BAH.. NO PUEDE CANTAR.. ES MAS.. EN UN PRINCIPIO LA INVITARON.. LE DIJERON.. HOLA BRIT QUERES CANTAR EN EL TRIBUTO A MICHAEL??
BRIT: AMMM OUUU AMMM ESTOY EN UN CIRCO?
..NOO BRIT!! ESTAS EN TU CASA!! AHI TE ESTOY LLAMANDO
BRIT: AHH OK AA AA OUU AAA CUANTO ME PAGAN?
.. UN MILLON
BRIT:OK BUENO VOY.. PREPAREN LA PISTA DE MUSICA
.. NO BRIT ES EN VIVO NO PODES HACER PLAYBACK
BRIT: AHH NOO ENTONCES NO VOY!! VA A ESTAR CHRISTINA AGUILERA!! SI YO INTENTO TARAREAR ALGO.. VOY A SER OPACADA POR ELLA!!! MEJOR ME QUEDO EN MI CASA SENTADA ESPERANDO QUE TERMINEN DE GRABAR MI DISCO NUEVO PARA PONER MI CARA EN LA TAPA DEL CD!! CHAUU!!
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

oops dijo...

JAJAJAJJAA QUE RISAAA CON EL ULTIMO COMENTARIO JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA TE LA COMISTE JAAJAJAJA

BRITNEY TODAVIA CREE QUE ESTA EN EL CIRCO JAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

jaja es cierto, por cierto que vi el perfil de lady gaga en wikipedia y en su primer semana no vendio ni 30 mil con the fame. claro era desconocida pero el disco se promociona antes, el caso es que ella me encanta y el comentario lo hago porq no todo esta perdido para bionic pueden promocionarlo mas de 1 año, depende de los videos de que se haga la gira que eso ayuda tambien y que se centre en su disco y no en querer imitar a nadie, ni hacer cosas locas en fin, esperemos buenos videos, ojala le haga video a elastic love despues de you lost me y a bionic que siga sacando de 2

Anónimo dijo...

ademas canto ella terrible en ese homenaje parece que silvara la cancion jeje que pena para alguien tan talentoso, pero la requeria porq su carrera se hundia y ella era muy popular y le beneficiaba

Anónimo dijo...

jajaj em encanto el comentario el ante ante ante penultimo jajaja pigne en un circo jajaja pobre jamas puede cantar en vivo eso de q le asen el cd y pone su cara jaja genial aaa y al q dijo q mixael jackson eligio a pigney para darle el premio jjaja pobres jurenlo jajaja mtv para variar la puso para rellenar se equivoco al entregarlo el el difunto creyo q era el artista del milemio jajaja pobre christina en vivo siempre opaca a britney no ay comparacion christina lo maximo y britney una cara obesa q va en las tapas de un cd producido por un ejercito de tarados

LuCia dijo...

jajajajajaajajaja que risa con este comentario jajajaajjaja me sigo riendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ES MAS.. EN UN PRINCIPIO LA INVITARON.. LE DIJERON.. HOLA BRIT QUERES CANTAR EN EL TRIBUTO A MICHAEL??
BRIT: AMMM OUUU AMMM ESTOY EN UN CIRCO?
..NOO BRIT!! ESTAS EN TU CASA!! AHI TE ESTOY LLAMANDO
BRIT: AHH OK AA AA OUU AAA CUANTO ME PAGAN?
.. UN MILLON
BRIT:OK BUENO VOY.. PREPAREN LA PISTA DE MUSICA
.. NO BRIT ES EN VIVO NO PODES HACER PLAYBACK
BRIT: AHH NOO ENTONCES NO VOY!! VA A ESTAR CHRISTINA AGUILERA!! SI YO INTENTO TARAREAR ALGO.. VOY A SER OPACADA POR ELLA!!! MEJOR ME QUEDO EN MI CASA SENTADA ESPERANDO QUE TERMINEN DE GRABAR MI DISCO NUEVO PARA PONER MI CARA EN LA TAPA DEL CD!! CHAUU!!
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Anónimo dijo...

hay si y esto es lo qe le paso a xtincta para el tributo a jackson
xtincta: hola hablo con el productor y director
...ash es xtincta, si que quiere
xtincta: esq le qeria pedir un grande favor si, si, siiii
...ash qe ch!#%$*[s qerra
xtincta: perdon
...qe qe chin#$!*s quieres pu$" barata
xtincta: esq mi disco no vende y le tengo celos a britney xq ella si vende y sin andarse matandose haciendo promo como yo qe me prsento en cada esquina aver si vendo
...si aja y eso a mi qe??
xtincta: esq qeria pedirle si puedo cantar una cancion de jakson aver si asi vendo xq hasta selena gomez me gana en ventas snif snif
...y si la dejo qe vega a cantar una mendiga cancion va a dejar de estar chi#$%"do ??
xticnta: si les prometo qe ya no llamare digo xq ya e gaste todo mi credito tratando de llamarles 50 veces antes y ya no tengo $$ , les digo qe ya no vendo snif
...ash ya qe con tal de qe ya no estes chingando
xtincta:eeeeeeh porfin vendere mas discos xq mi disco es un flopaso
jajajajaj y eso fue lo qe le paso a xtincta XD

Anónimo dijo...

jajaja pobre
me encanta
ES MAS.. EN UN PRINCIPIO LA INVITARON.. LE DIJERON.. HOLA BRIT QUERES CANTAR EN EL TRIBUTO A MICHAEL??
BRIT: AMMM OUUU AMMM ESTOY EN UN CIRCO?
..NOO BRIT!! ESTAS EN TU CASA!! AHI TE ESTOY LLAMANDO
BRIT: AHH OK AA AA OUU AAA CUANTO ME PAGAN?
.. UN MILLON
BRIT:OK BUENO VOY.. PREPAREN LA PISTA DE MUSICA
.. NO BRIT ES EN VIVO NO PODES HACER PLAYBACK
BRIT: AHH NOO ENTONCES NO VOY!! VA A ESTAR CHRISTINA AGUILERA!! SI YO INTENTO TARAREAR ALGO.. VOY A SER OPACADA POR ELLA!!! MEJOR ME QUEDO EN MI CASA SENTADA ESPERANDO QUE TERMINEN DE GRABAR MI DISCO NUEVO PARA PONER MI CARA EN LA TAPA DEL CD!! CHAUU!!
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

pobre no sabe ni donde esta parada jaja me da tanta pena la tienen enclaustrada xq no sabe dirigir su vida pudrete campsina spears

Anónimo dijo...

HAY DIOS QUE PENDEJAS LAS CONVERSACIONES!! MY GOD!! MUAJAJA QUE PENDEJOS XD XD

YA LO DIJE BRITNEY ES PREFERIDA DE MICHAEL SI EL ESTUVIERA VIVO Y SUPIESE QUE LA FLOPERA DE FLOTPINA LE HICIERA HOMENAJE UUF SE MUERE OTRA VEZ !!!

IMAGINENSE QUE LOS HOMENAJE ALGUIEN QUE YA NO ES NADA EN LA MSUCIA QUE HORROR!!

BITNEY FUE ELGIDA POR MJ EN SU NUEVO TOUR JUNTO CON LADY GAGA PARA HACER DUETOS NO A PUTINA!! ;)

MUAJAJA BRITNEY ES LA MEJOR PUTINA YA NO ERES NADIE JAJA XD XD !!

ARDAN CHANCHOS

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja este estubo mucho mejor... hahaha y eso qe soy fans de xtina, pero la verdad nose espero pasarme a los fans de rihanna o la mismisima Britney! al menos su fans no pasan verguenzas. jeje amigos es la verdad

hay si y esto es lo qe le paso a xtincta para el tributo a jackson
xtincta: hola hablo con el productor y director
...ash es xtincta, si que quiere
xtincta: esq le qeria pedir un grande favor si, si, siiii
...ash qe ch!#%$*[s qerra
xtincta: perdon
...qe qe chin#$!*s quieres pu$" barata
xtincta: esq mi disco no vende y le tengo celos a britney xq ella si vende y sin andarse matandose haciendo promo como yo qe me prsento en cada esquina aver si vendo
...si aja y eso a mi qe??
xtincta: esq qeria pedirle si puedo cantar una cancion de jakson aver si asi vendo xq hasta selena gomez me gana en ventas snif snif
...y si la dejo qe vega a cantar una mendiga cancion va a dejar de estar chi#$%"do ??
xticnta: si les prometo qe ya no llamare digo xq ya e gaste todo mi credito tratando de llamarles 50 veces antes y ya no tengo $$ , les digo qe ya no vendo snif
...ash ya qe con tal de qe ya no estes chingando
xtincta:eeeeeeh porfin vendere mas discos xq mi disco es un flopaso
jajajajaj y eso fue lo qe le paso a xtincta XD

Anónimo dijo...

ES MAS.. EN UN PRINCIPIO LA INVITARON.. LE DIJERON.. HOLA BRIT QUERES CANTAR EN EL TRIBUTO A MICHAEL??
BRIT: AMMM OUUU AMMM ESTOY EN UN CIRCO?
..NOO BRIT!! ESTAS EN TU CASA!! AHI TE ESTOY LLAMANDO
BRIT: AHH OK AA AA OUU AAA CUANTO ME PAGAN?
.. UN MILLON
BRIT:OK BUENO VOY.. PREPAREN LA PISTA DE MUSICA
.. NO BRIT ES EN VIVO NO PODES HACER PLAYBACK
BRIT: AHH NOO ENTONCES NO VOY!! VA A ESTAR CHRISTINA AGUILERA!! SI YO INTENTO TARAREAR ALGO.. VOY A SER OPACADA POR ELLA!!! MEJOR ME QUEDO EN MI CASA SENTADA ESPERANDO QUE TERMINEN DE GRABAR MI DISCO NUEVO PARA PONER MI CARA EN LA TAPA DEL CD!! CHAUU!!
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

pobre looser todavia esta en un circo jajaja su vida es un circo y un circo picante y de mal gusto se a expuesto entera el mundo la conoce entera y entera en todos los sentidos pobre puta juran q es mejor q christina solo vende mas pero jamas sera mejor xq pigney no tiene talento

LOOOOOSERES

Anónimo dijo...

Christina Aguilera luce mal maquillada en presentación en NY

Pero lo que no la acompañó en su nuevo estilo fueron sus mal pintados labios rojos brillantes y su pelo ondulado sin peinar.

El maquillaje de la artista le agregaba por lo menos 5 años más a los 29 que tiene, sobretodo porque la sombra escogida para ella era demasiado oscura para esa hora del día y sus pestañas se dividían en grupos de varias de tanta pestañina que llevaba puesta.

La nueva imagen de Christina Aguilera ha sido comparada muchas veces con la de Lady Gaga, debido al maquillaje, ropa y sobre todo los videos musicales que tienen muchos elementos en común. Incluso la cantante con herencia latina fue acusada de copiar el estilo de Lady Gaga y de ser poco original.

jajajajaja no lo decimos nosotros lo dice la prensa hahahaha mas verguenza y me mato! jajaja Flopionic

Anónimo dijo...

jajaja noo q ignorancia por dios decir q christina copia a drag queen gaga x favor osea gaga copio todo el estilo de christina osea s cosa de ver el look de chriss en fighterc dio el maquillaje y ropa exentrica lo usaba ella de muxo antes pero claro si tu te dedicas a leer el blog de perez hilton s obio q o sabes nada de nada loooser

Anónimo dijo...

Pues ni modo, le esta llendo mal y en un blog de christina dice que el nuevo video (you lost me sale en septiembre) ni lo puedo creer, es demasiado tiempo suficiente para que ahpra si el disco quede olvidado, necesitaba sacar con urgencia al menos un buen video, en fin segun i hate boys ya tiene video pero no se ha sabido nada, no han publicaod que ella lo haya grabado..

Anónimo dijo...

qe les duele travestifans pero es la puritita verdad
jajajajajajajajaja este estubo mucho mejor... hahaha y eso qe soy fans de xtina, pero la verdad nose espero pasarme a los fans de rihanna o la mismisima Britney! al menos su fans no pasan verguenzas. jeje amigos es la verdad

hay si y esto es lo qe le paso a xtincta para el tributo a jackson
xtincta: hola hablo con el productor y director
...ash es xtincta, si que quiere
xtincta: esq le qeria pedir un grande favor si, si, siiii
...ash qe ch!#%$*[s qerra
xtincta: perdon
...qe qe chin#$!*s quieres pu$" barata
xtincta: esq mi disco no vende y le tengo celos a britney xq ella si vende y sin andarse matandose haciendo promo como yo qe me prsento en cada esquina aver si vendo
...si aja y eso a mi qe??
xtincta: esq qeria pedirle si puedo cantar una cancion de jakson aver si asi vendo xq hasta selena gomez me gana en ventas snif snif
...y si la dejo qe vega a cantar una mendiga cancion va a dejar de estar chi#$%"do ??
xticnta: si les prometo qe ya no llamare digo xq ya e gaste todo mi credito tratando de llamarles 50 veces antes y ya no tengo $$ , les digo qe ya no vendo snif
...ash ya qe con tal de qe ya no estes chingando
xtincta:eeeeeeh porfin vendere mas discos xq mi disco es un flopaso
jajajajaj y eso fue lo qe le paso a xtincta XD
le han de aver dicho mejor regresate a tu B2B xq ahorita no vendes travestina lol

Anónimo dijo...

q creatividad deverias ganarte el novel de la estupides

Anónimo dijo...

y tu el novel de la ingenuidad xq todavia cres qe xtincta vende y canta en vivo (**tos playback**)tos XD
y tambien cres qe es original lol

Anónimo dijo...

quisas no vende pero si canat y la tuya lo ase?? jajaja me rio y britney cuando a sido original si todos sus discos son una copia varata de madonna

Anónimo dijo...

copia barata si aja inventate otra cosa lol
britney reinvento el pop 2 veces y xtincta cuantas lol
y si dices qe britney es una copia pues tu xtincta qeda aun peroxq seria copia de la copia lol XD

Anónimo dijo...

Chicos madurez! De ambas partes siendo y leo muchos comentarios inmaduros y sin sentido! Fanaticos de Christina no caigan en provocaciones no hay motivos... Nosotros estamos claros y sabemos todo de nuestra artista! No nos hace falta caer a discutir por esos comentarios mal sanos de ciertos fanáticos! Es pura envidia.. Sabemos q nuestra christina se ha mantenido en estos diez años de carrera musical muy bien, es una de las exponentes del pop que consolidó su carrera musical! Para nadie es un secreto que chrsitina con solo los tres (03) discos anteriores se ha vendido muy bien... Con el primero con el nombre de ella misma como se vendio wow un éxito que la dio a conocer al mundo entero... Luego nos trajo la época de Stripped otro exitoso disco! Que debuto de N 2 en USA pero que paso???? Super mega vendido superando en ventas los últimos trabajos de britney ninguno lo ha superado duro años en los charts, luego nos trajo Back To Basic otra vez mas christina hizo de las suyas al ser el CD doble femenino mas vendido de toda la historia y catalogados para muchos como el mejor cd pop femenino! Nuevamente no pudo se superado en ventas por los ultimos albumes de speras, ahora estamos con el recién salido BIONIC... Que estoy completamente convencido q no sera la excepción se vendera bien... Ella nos tiene acostumbrado a calidad y una muy buena calidad q solo nosotros chicos podemos leean bien ... Solo nosotros podemos y sabemos apreciar! En conclusión christina se ha vendido mejor que spears en los ultimos años y eso ellos lo saben y lo q hacen es hacer comentarios mal sanos para picarnos pero no debemos caer! Christina Aguilera digna estrella pop cantante, compositora, bailarina, atriz, madre esposa, hija, hermana y es nuestra I Love X-tina bye chicos Dios los bendiga Atte Chico_Vzla!

Anónimo dijo...

su xtincta utiliza el photoshop aparte de qe se maquilla lol y ni asi vende y eso qe dices qe britney no vende jajajaja hay por dios informate niñita con circus vendio 4 millones blackout vendio 3 millones y TSC 1.6 millones encambio KGB solo vendio 1 millon y eso qe es del 2008 lol
y B2B vendio 5 millones aver sumale aver quien vendio a y eso sin mensionar de qe es el segundo recopilatorio de britney y solo traia una cancion nueva lol

Anónimo dijo...

o miren lo demacrada qe esta su xtincta y segun uds esta bella lol
http://criticame.buendias.com/file/christinaaguilera.jpg

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO