25 de junio de 2010

Primera foto Oficial de Britney para CANDIES

Candies ha actualizado su portal y ha puesto un contador con una imagen de Britney. Faltan 6 dias y mostraran el nuevo comercial de Britney prmocionando candies.

28 Comentários:

Anónimo dijo...

hermosa....sin palabras

Anónimo dijo...

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP...

Anónimo dijo...

wow, mi brit hermosa!!!!!!

no hablen d photoshop xk salen perdiendo, al menos sto parece una foto no un dibujo d tanto photoshop

hermosa!!!!!!!!!!!!!!
exito asegurado!!!!!

Anónimo dijo...

DIOS ESTA TIPA NO ES NADA SIN LA COMPUTADORA PARA CANTAR Y EL PHOTOSHOP PARA APARENTAR XD! aparentar ser joven cuando esta llena de arrugas y aparentar ser cantante o artista cuando es un fraude ASI O MAS FLOPERA?

Anónimo dijo...

XQ EN ESA FOTO SE VE SIN ARRUGAS NI PAPADA

PERO EN SUS DEMAS FOTOS SE VEN MAPAS LINEAS DE ARRUGAS EN TODO SU ROSTRO DEMACRADO Y AVEJENTADO?? JAJAJAJAA


ESTA MUJER ESTA FEA SIN PHOTOSHOP ES HORRIBLE Y ESTA GORDISIMA CUADRADA FEA Y VIEJA

NO TIENE NADA DE CINTURA!!


ESE CABELLO RUBIO ES MAS FALSO

Anónimo dijo...

vean estas fotos horribles de este vejestorio negro q es britney http://ohmybritney.com/2010/06/23/22-de-junio-britney-spears-con-adam-leber-y-guardaespaldas/#more-2891

Anónimo dijo...

Gracias anonimo de arriba britney sale hermosa bn arreglada y le da una patada en el culo a putina que piernas mas bellas y super tonificadas huuuuuu que mujer

Anónimo dijo...

y si fuera arreglado que la putina hace los mismo solo que ella parece payaso...brit se ve tan fresca y natural sin llegar alo ordinario y vulgar como otras i love brit

Anónimo dijo...

seguro pronto tendremos noticias del nuevo albun hay brit de vuelta

romix dijo...

Hermooooosaaaa! amooo su sonrisaaa!

jajaja ya saltan algunos/as con sus estupidezes XD...que no tiene cintura y bla bla bla blaaaa...."ladran sancho señal que cabalgamos" jajajajajajajajaja!

Brit Brit esta preciooosaa, me gusta su camperita :)

Anónimo dijo...

por lo menos britney no aparenta ser algo que no es, ni se esconde con kilos de maquillaje, ella es super sencilla y siempre ha sido asi, eso no es nuevo desde que empezo ella se viste como se viste esa es su personalidad. Y ademas christina no es mejor que nadien por que sea flaca o se vista bien eso es una estupides y puede que cante mejor que britney, pero de todas formas britney es la favorita de todos tiene mas fans que xtina y eso esta mas que demostrado con el fracaso de este disco y sus canciones,, britney esta donde esta es por su publico y por la gente que la sigue en todo el mundo.... bueno en fin britney = real xtina = fake y eso lo ve el publico mas alla del talento.

Anónimo dijo...

eso se llama carisma saber llgar a la gente ...porque sino le dieran la espalda como a putina

Anónimo dijo...

LOS FANS DE XTINA TIENEN LA CARA DE HABLAR DE PHOTOSHOP CUANDO EN LAS FOTOS DE BIONIC ESA FLPERA DE PUTINA PARECE CARICATURA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

MIREN FANS DE BRITNEY NO LE HAGAN CASO A LOS PUTIFANS ESTAN QUE ARDEN POR EL MEGAAAAA FLOP DE SU DISCO Y SINGLES JAJAJAJA Y ME RIO DE ELLOS POR ESO JAJAJAJAJAJAJA.


EMINEM VA A DEBUTAR CON MAS DE 700 MIL COPIAS ESTA SEMANA SI CHICOS CON MAS DE 700 MIL COPIAS SOLO EN USA.
EN ESTA SEMANA DRAKE DEBUTO CON MAS DE 460 MIL COPIAS SOLO EN USA EN EL BILLBOARD 200.

PUTINA CON PROMO U TODO SOLO DEBUTO CON 110 MIL COPIAS Y DE #3 Y EN SUS PAGINAS DECIAN QUE SOLO VENDIA ESO PORQUE LAS VENTAS DE DISCOS ESTAN BAJAS JAJAJAJAJAJA ESTARAN BAJAS PARA UN FLOPERA COMO ELLA QUE ES UNA DON NADIE , NO ES NADIE EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA.

Anónimo dijo...

ya se viene el disco de brit seguroooooooooo siiiiiii la mejor la unica leyenda .....super hermosa y natural brit y si no hagamos caso a los comnetarios ardidos de los flopfans que ya no saben como tapar el fracaso de la x

Anónimo dijo...

si no lo hagamos caso a los xtintons fans, yo se que a britney le ira muy bien con su nuevo trabajo..... y qui les dejo una pregunta a los fans de xtinta como que las ventas en estos meses son bajisimas y eminen debutara con mas de 700 mil copias y drake que es un nuevo artista con 450 mil copias????? expliquemelo fracasados fans... flopina nunca sera como britney que tiene 6 discos de estudios debutando top 2, 5 en el posicion n1 y 1 en la posicion n2 y 4 de ellos es decir ooops i did again, britney, in the zone y circus debutando con mas de 500 mil copias es la unica artista femenina en hacer esto....

Anónimo dijo...

mui linda foto ♥

Anónimo dijo...

se ve muy linda la foto esta muy buena pero se nota muxo el photoshop

Anónimo dijo...

ardan flopifans xq su flopionic no vende y ahora arremeten con britney pero ni asi vendera su disco flop lol

Anónimo dijo...

como les arde a los travestinos jajajajaja pobres!!!

brit sta radiant y hermosa!!!!!

Anónimo dijo...

no lo decimos nosotros lo dicen los expertos! espero qe les quede claro! y porfavor ubiquence no tenemos la culpa qe la carrera de flopina sea un flop! aceptenlo amigos pliss

La página web About.com ha echo un listado de 40 artistas de todos los tiempos que debes y necesitas conocer, Britney Spears no puede faltar en ésta lista colocandola en el puesto #12.. Aqui la reseña:

Britney Spears fue la mayor de las jóvenes estrellas que surgieron a finales del año 1990. Sin embargo, a mediados de la década siguiente, su carrera parecía haberse ahogado en una masa de mala publicidad & problemas personales. Britney Spears también fue uno de los regresos mas grandiosos en la historia de la música del pop, la critica comercial & un éxito que nunca antes tuvo. En la última década ha lanzado 16 singles, que han alcanzado el Top 40, 5 álbumes #1.. & a la edad de 27 años, es un Icono del Pop.

Anónimo dijo...

Yo siempre fui y soy fan de britney pero hay que reconocer que s epasan ultimamente con el photoshoop no solo con ella hablo de todas las famosas en general me parece que los fan merecemos ver las cosas tal y como son y no con engaños no?

Anónimo dijo...

Pues britney ha sido la UNICA artista/famosa en publicar fotos de ella sin photoshop! :)

Algo muy honesto para todo esto que llaman fama.

Anónimo dijo...

PARA EL ANTEPENULTIMO COMENTARIO MIRA AMIGO VEEE Y MIRA LAS FOTOS DE BRITNEY EN LA PREMIERE DE TOY STORY QUE DIFERENCIA HAY CON ESA BRITNEY MAQUILLADA Y ESTA DE ESTA FOTO??? CASI NADA.

ADEMAS BRITNEY PUBLICO SUS FOTOS SIN PHOTOSHOP DE LA PRIMERA SECION DE CANDIES Y FUE MUY HONESTO DE SU PARTE HACERLO PORQUE ELLA ES REAL POR ESO SALE A LA CALLE TAL Y COMO ES NO CON APARIENCIAS.

SI FUERAS FAN SUPIERAS ESO.
ASI QUE VETE CON TUS COMENTARIOS DESUVICADOS.

BRITNEY ES BRITNEY, SIN IMPORTAR QUE ANDE ENCIMA SI ESTA ARREGLADA O NO SI SE RAPA O NO SIEMPRE ESTARA EN LA CIMA PORQUE ES UN ICONO DEL POP.

Anónimo dijo...

actualisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn actualisennnnnnnnn hay varias noiciaass nuevas d3 brit y de chris

Anónimo dijo...

x favor brit sta hermosa y no ha utilizado tanto photoshop como el d putina, k esos parecen caricaturas xd!!!!

brit en toy story 3, se veia hermosa con una makillaje pastel, asi k no vengan a dcir k solo sale bien x el photoshop, brit mostro fotos sin photoshop sin verguenza, sale a la calle sin ni una gota d makillaje y normal, no se scond ni tapa naa como otras!!!

brit es asi!!!!

hermosa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Britney is a fucking bomb!... y dejen de negarlo!... todo lo que hace se transforma en oro!

Anónimo dijo...

jajaja seee todo pero q pena q ese oro sea gracias a sus polemicas xq en los ultimos años sus ingresos an sido mas x aparecer en los tabloides x escandalos q x su mugre de musica

Anónimo dijo...

jajaja y tu xtincta qe??
solo vendio los miserables 100 mil copias por el escandalo de flop not myflop gritonight qe le flopeo a todas pobre xtincta ya no sabe ni lo qe hace loly para empezar a britney no se le a visto enbuelta en escandalos desde hace mucho tiempo solo son notas amarillistas qe saca la prensa lol
informate primero idiota...

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO