27 de septiembre de 2010

Christina Aguilera en LACMA


Christina Aguilera se presentó en el evento del museo LACMA en los Angeles. Cantó Beautiful, Fighter y su versión del clásico de John Lennon Imagine. A continuacion las imagenes de la llegada de Christina y cantando Beautiful.




7 Comentários:

Anónimo dijo...

Simplemente preciosa, definitivamente la quiero asi toda una mamacita, sexy bronceadita, con curvas mmm ya veo porque todos los tabloides del mundo esta locos con estas fotos, solo pongan google news y despues christina aguilera y veran DIOSA XTINA!

Anónimo dijo...

tanto que hablan de britney y xtina párese una cerda de lo gorda q esta jajajaja

Anónimo dijo...

jajaj con la diferencia q christina con kilos de mas se ve hermoza y pigney parece una marrana mal parida jajajaj

Anónimo dijo...

jajaja

como te arrrrrrrrrrrrrde que Britney este delgada y la que tiene records negativos por un enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme flopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de FLOPNIC Aguiperra este na marrana pordisoeraa + rumor que ya se la cogieron y no fue su esposo jajajaja que ya tendra su proximo ceeeeeerdoo xD

jajajajajajjajajajajjajajajaj

trata a la gente como quieres qe te traten.................

Anónimo dijo...

1 Toxic
#6 Stronger
#8 Baby one more time
#10 I'm a slave 4 u
#11 Me against the music estas son las verciones cantandas´ por los chicos de glee son las mas descargadas de tunel jajajajajaja lo que es el poder de britney

Anónimo dijo...

SE VE BONITA DE RELLENITA

AUNQUE MIS SOSPECHAS SON UN EMBARAZO

PERO QUE LINDAS CURVAS TIENE

Anónimo dijo...

jajjajajaj la pendeja de britney esta tan dequisada que sus padres aun tienen que cuidarla ahi esta la pobreza mental y la madurez de las personas...


no como la vagina de perro de britney ya todos las vieron...y de sus exitos por dios en este momento quien es britney un vieja de treinta años acabada que solo vive del recuerdo y de estupidos menatels retrasados que adoran a una basura... fin pendejitos siga haciendose chaquetas mentales de que esta puta es mejor.

adoren a la nueva era de la musica l.G.G

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO