22 de septiembre de 2010

Preview Glee Britney/Brittany


Ahhhh ya quiero ver el episodio en donde saldra Britney. EL 28 DE SEPTIEMBRE SALE EL CAPITULO AL AIRE

8 Comentários:

Anónimo dijo...

wow esto va ser epic britney es la mejor por eso le hacen este homenaje,,,, ella junto a madonna y ahora lady gaga son las mejores que grandes artistas las tres de verdad las amo... ellas tres son el reflejo de lo que es ser un pop star las amo son sencillamente geniales.... madonna grande forever, britney una leyenda ya a sus 28 años grande tambiem y lady gaga llego para quedarse super artista polemica y talentosa una combinacion perfecta...

madonna = reina del pop
britney= nueva reina del pop
lady gaga= nueva princesa del pop
love 3

Anónimo dijo...

ESTE EPISODIO VA A SER EPICO, NO AGUANTO LAS GANAS DE VERLO

Anónimo dijo...

obvio sera epico!!
se ve increible
mas cuando sta brit brit :D

lola! dijo...

Se ve que va a estar buenisimooo!
Quiero ver las versiones de BOMT y MAT...que se ven geniales!

Ya quieroo que sea martes!!!

28 de Septiembre= Gleeney! :)

NastyNaughtyBoy dijo...

El creador de esta página es un claro fan de Britney ya debería declararlo y eso no es malo solo tiene que dejar de engañarse a el mismo, así como yo que soy fan de Xtina pero respeto a miss Britney eso no tiene nada de malo, así ke su tu creador de este blog me lees ya es hora que digas tu veldad, o ke pensas que si lo dices perderás muchos que visitan tu página? Haz como Xtina arriesgate y no te vayas a lo seguro... Y después de todo esto que bien que Brit regrese Stronger y esa serie es muy popular acá en EUa mi en lo personal no me gustA porke es muy gay, sin ofender a nadie, pero con tal de ver a Spears la voy a ver será cool go Brit go Xtina and never go back!!!




"Can't Hold Us Down"

Anónimo dijo...

OMG!!!!
moriiiiiiiiiiiiiiii
se ve increible :D

Anónimo dijo...

que viva brit ella si va a saber poner en su lugar a gaga noo como otrasss que no llegaron ni al top 20 con ningunos de sus estupidos sencillos

Anónimo dijo...

yeahhhhh
faltan pokisimo para verlo!!!!!!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO