26 de julio de 2010

Comunicado Cualprincesa


Bueno tenia mucho tiempo que no dejaba un mensaje a todos los Fans de Britney y Christina pero hoy me dieron ganas de dar un mensaje ya que he visto muchos comentarios en la web y quisiera hablar sobre eso.

Primero quiero aclarar que la pagina es un sitio para que los fans que les gusta Britney o Christina encuentren las ultimas noticias de las dos, y entren a un sitio en donde podrán compartir opiniones sobre ellas y esta es la uncia pagina en la red en donde encontraran noticias sin ninguna comparacion sobre las dos y apoyando por igual a Christina y Britney.

Otra cosa que he visto mucho en la web es sobre las preocupaciones que tienen muchos de los fans sobre las ventas de los discos de Britney y Christina y los demás artistas también, por favor estamos en el 2010 ya la venta de los discos no es lo que dice si el disco fue exitoso, lo que hace que sea exitoso es lo comentado en las redes sociales y en la web y las descargas digitales, eso es lo que yo pienso sobre el éxito de un artista.
La cosa que tambien he visto mucho es que existen personas se dedican en criticar el aspecto fisico de los artistas, por favor si ustedes tienen un cuerpo mejor que el de Christina y Britney pueden opinar pero si no le llegan a los talones a ninguna en el físico ¿para que hablan?.


Preocupense sobre el artista que les gusta y dejen de estar pendiente de los demás artista, si a mi me gusta Britney y Christina o una de las dos yo busco todo sobre ella(s) y la apoyo en todo lo que me guste


Bueno Espero que nos sigan visitando! Saludos a todos! Muy pronto les estaremos avisando los planes que tiene Cualprincesa para este Agosto.


Si quieren comunicarse con nosotros lo pueden hacer a través de:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cualprincesa/96330211585

Twitter: http://twitter.com/cualprincesa

Mi Msn: fansblog@hotmail.com

Gracias :) Webmaster Cualprincesa!

30 Comentários:

Anónimo dijo...

ME GUSTO EL MENSAJE SE VE QUE APOYAN A BRITNEY Y CHRISTINA A MI LAS DOS ME ENCANTAN AHH Y OTRA COSA CONECTENSE MAS AA MSN CASI NUNCA LOS VEO CONECTADO.

Oriente Actitud dijo...

Me parece muy cierta tu opinion.. Porque la verdad detesto las comparaciones, opiniones mal intencionadas etc. Sres. hay que disfrutar de cada artista como unico sin buscarle lo negativo.. como dijo mi Chris en una oportunidad: Tenemos suficiente espacio en el Ipod para TODAS.. no se cual es el estres de los fanaticos.

Anónimo dijo...

ay el web master qe se dedique a actualizar, y mas nada qe discursitos baratos escucho todos los los dias, en fin.. mejor me voy a starstufs ese si es un blog. aqui solo existen 2 o 3 personas... hasta apuesto qe el mismo web master. next!

I LOVE BRITNEY Y PUTINA DIGO XTINA!

Anónimo dijo...

si tiene razon ahorita las ventas de discos no son iguales a las de antes ya que ahora se venden mas que todos x descargas digitales el dico circus de britney spears ya ha vendido mas de 7 millones de descargas y se vende como pan caliente en tunel wauuuu cuanto la amo y sigue demostrando que sigue siendo la prinesa del pop jejjejeejeje

Anónimo dijo...

gracias por tu mensaje. en noviembre vuelve brit y espero que le vaya tan bien como a xtina con bionic. besos a todos. y dejemos de ser colas fuertes. apoyemos sin descalificar.

Anónimo dijo...

gracias por tu mensaje. en noviembre vuelve brit y espero que le vaya tan bien como a xtina con bionic. besos a todos. y dejemos de ser colas fuertes. apoyemos sin descalificar.

Anónimo dijo...

ojala q los fans de christina y britney agan caso a esta nta en lo perosnal yo soy fans de christina y es desagradable entrar a comentar sus notas y q esten llenos de comentarios negativos de los britney fans yo en lo personal no me dedico a comentar las notas de britney x q no me interesa entiendo q ay fans de christina q ablan mal de britney pero x q seguir con el juegito de desacalificar
ambas dos son lo mejor q el pop a dado en la ultima decada ya vasta de fijarse en las ventas y en lo fisico lo q importa es el talento

I LOVE CHRISTINA

Anónimo dijo...

es que si dices que si lo que importa es el talento empiezas a comparar ya que la brit no tiene nada. XD

Anónimo dijo...

ya ven los putifans empiezan otravez ¬¬
pero si quieren seguir asi
si britney no tuviera talento no habria musica buena qe si se escucha y se vende no como otro disco qe conozco lol
britney actua, diseña, modela, canta, baila, compone y ni hablar de sus perfumes qe son de los mas vendidos ya ha vendido 1 billon y medio lol y xtina qe?? solo canta y ya nadie la toma encuenta xq???
xq ya aburre no ase otra cosa lo unico qe se le puede atribuir es su voz qe ya hay videos donde se le ve desafinado lol
no sean ilusos si hablamos de talentos xtina qeda enterrada
aki la de mas talento es britney ok!!!
y ni hablemos de ventas de discos xq uufff salen perdiendo xq como ya saben britney logro llegar a los 100 millones de discos

Anónimo dijo...

si britney no tubiera talento no fuera la princesa del pop que ha sido llamada la mas talentosa de su generacion ya que ella canta baila compone y es completamente original tal vez en sus ultimos discos 2007 2008 no halla compuesto pero recuerden su album britney el cual ella compuso y produjo igual que im the zone que mucho de los que trabajaron con ella se quedaron impresionados de como trabajaba cuando tenia grandes problemas hasi que ya todos los xtina fan callense la gran boca ok mis britney te amoooo

Anónimo dijo...

CHRISTINA TODA DELICADA Y HERMOSA AL LADO DE SU GUARDAESPALDAS

OPS PERDON ERA BRIT XD!

Anónimo dijo...

putina imudina asco mejor qe se dedique a vender tamales porque como cantante da pena ajea asco flop! ademas la putia es hombre nose compara con Britney!

Anónimo dijo...

buu no sirven de nada no entiendo parece q los q entran a comentar esta nota no saben leer

Anónimo dijo...

Britney ha vendido más de 100 millones de discos

La Asociación de la Industria Discográfica de Norteamérica (RIAA) hizo público hoy el reconocimiento a la princesa del pop, Britney Spears por haber vendido más de 100 millones de copias durante toda su carrera.

El primer disco de la estrella del pop llamado ‘’Baby One More Time’’ vendió en sólo un año más de 20 millones de CD’s. Mientras que su segunda placa titulada ‘’Oops!…I Did It Again’’ registró también, ventas superiores a los 20 millones de discos, el disco debuto en la primera posición de Billboard con una venta astronómica de 1,319,193 placas en la primera semana de su edición.

Inmediatamente desde su debut, Britney Spears se transformó en un ícono de la cultura popular, es gracias a sus altas ventas que fue la artista femenina más vendedora de la década pasada y la quinta a nivel global de la historia de la música. Britney ingresa al exclusivo club de los 100 millones junto a Mariah Carey, Janet Jackson y Whitney Houston.

Anónimo dijo...

por eso es que princesa solo es una ok a ese clud solo ingresan las verdaderas leyendas unicas originales y talentosas como lo es mis spears love britney eres la mejor 100% lejendaria y unica de clud disney la unica leyenda viva eres tu mis britney y solamente tienes 28 años y con el nuevo album le vas a patiar el culo a todas esas gallas como es lady gaga katy perry a putina etc etc etc y a toda porqueria nueva con un segundo de fama que salga jejejejeje

Anónimo dijo...

JAJAJ OSEA ESTOS TIPOS NO SABEN LEER ... HACEN UN COMENTARIO DE PAZ .. Y LA SIGUEN CRITICANDO A XTINA ... COMO C LES VE LA ENVIDIA .. BUENO ES DE SUPONERSE YA Q BRITNEY NO TINE TALENTO .. Y LAS PERSONAS Q NO TINEN TALENTO .. Y VIVEN DELA MERCADOTECNIA ... SU EXITO ES PASAJERO

BRITNEY ME RECUERDA A UNA CHAVA DE UN PROGRAMA DE TELEVISION MEXICANA LLAMADA LA ACADEMIA .. ESTA CHAV C LLAMA JOLETTE .. Q TODOS LA KERIAN POR SUS ESCANDALOS Y NO TENIA NADA DE TALENTO ... LOGICO ES LO MISMO PERO A GRANDES ESCALAS ... HAORA YA ES ALGO Q PASO Y NI C COMENTA DE ELLA .. SOLO ES UN RECUERDO... PORQ? PS ORQ NO TENIA TALENTO .. SOLO HACIA LO Q SUS SUPERIORES KERIAN... IGUAL Q BRITNEY .. SU DISKERA LA MANEJA COMO TITERE A LA POBRESITA ... PARA SACAR MAS DINERO ...

PERO SEAN HONESTOS FANS DE BRITNEY .. TODOS SABEMOS Q BRITNEY YA NO TINE LA CHISPA DE ANTES .... ESA CHISPA CADA VEZ C VA APAGANDO .. Y NO LO DIGO YO ... LO DICEN TODO MUNDO .. Y ES DE ESPERASE .. YA Q LO UNICO BUENO Q TIENE ELLA PS SON COSAS Q C ACABAN EN UNOS AÑOS

EN CAMBIO XTINA TINE TALENTO .. VOZ .. Y PRPUESTAS NUEVAS .. ES UNA ARTISTA EN TODA LA ESTENCION DE LA PALBRA .. PORQ ELLA HACE Q SUS FAN NOS ADPTEMOS AL DISCO Y A LA PRPUESTA Q NOS ESTA OFRECIENDO .. COMO UN ARTISA .. COMO UN PINTOR ... CADA DISCO ES MUY COMPLETO LLENO DE MUSICA RITMICA Y DE BALADAS .. Y CADA DISCO CON UN ESTILO DIFERENTE ..

PORESO Y NUCHAS RAZONES MAS XTINA ES 1000 VECES Q BRITNEY ... Y YO C Q BRITNEY VENDE .. Q ES LO UNICO Q LES IMPORTA A SUS FANS (VENDER).. PERO CADA VEZ ES MENOS Y BUENO Q IMPORTA SI VENDE O NO VRD... TOTAL LO IMPORTANTE NO SON LAS VENTAS?

PERO SI BRITNEY DEJA DE VENDER .. ADIOS A BRITNEY ... PORQ ES LO UNICO Q SABE HACER!!! AFORTUNADAMENTE YA ESTA ENTRANDO A OTROS NEGOCIOS COMO LA PERFUMERIA Y COSAS ASI.. Q BIEN POR ELLA ...


Y XTINA VENDA O NO VENDA ... SIMPRE SERA LA VOZ PREVILEGIADA Y LA CHAVA Q SIMPRE INOVA A SU MUSICA

PERDON PERO PREFIER 1000 VECES DECIR Q MI ARTISTA FAVORITA .. TINE UNA GAN VOZ, ES BONITA , Y C TRANSFORMA EN CADA PRODUCCION ...
A DECIR Q MI ARTISTA FAVORITA TINE ALGUNOS #1 PERO Q SU MUSICA ES PLASTICA .. Y Q ES TAN PREDECIBLE Q C Q SU PROXIMO DISCO YA C QUE SERA DE POP

BYE

Anónimo dijo...

jajajaja este ultimo comentario me da es risa olle aqui la unica olvidada es xtina ok es que ya no ves que su album va cada vez peor ya es un fracaso total tanto en ventas como en descargas digitales en cambio britney saca al mercado una cancion insolita como lo fue 3 y se vende como pan caliente que hasta fue numero 1 tanto la cancion como el video hay esta la olvidada es tan olvidada que la mayoria de los artistas la nombra para llamar la atencion es un ejemplo a seguir para muchas artistas su xtina dice que ama escuchar las canciones de britney lady gaga katy perry miley cyrus belinda que casi todas dicen que ha sido su idola y su ejemplo a seguir desde que eran niñas sus albunes marcaron tendencias blakourt baby one more time ella fue la primera artista en esta decada en renovar el pop ok y aun asi es olvidada noooooooooooooo x dios dejen el pique fan de xtina su muñequita esta hundida hasta la paquita del barrio vende mas que ella pobre deberia relanzar su disco y juntarse con gaga para ver si asi le paran x que al pareser ya a nadie le importa su talento ,ya que lamentablemente le falta dulsura carisma y estilo unico como a mis britney que eso es lo que le sobra y yo estoy casi segura de que mi britney de antes va a volver y si no fuera talentosa no seria llamada la princesa del pop algo que su xtina nunca logro aun teniendo gran voz y mucho menos una estrella en el paseo de la fama y muchisimoooo menos ser llamada legendaria y futura reina del pop ok.

Anónimo dijo...

q patetico el comentario de arrba, hace un show por la estrella que tine, xtina tine 5 grammys opsss...

y muy cierto el comentario que esta antes de este, lo que pasa es que los fans de britney se ciegan , y solo se basan en las ventas, mientras que en realidad sus discos son un asco, escuche circus hace como 3 horas, curiosidad aver como estaba, la vrd lo unico que logro es hacerme mas fan de xtina, ya que circus no me gusto para nada, meburrio, y nunca supe cuando terminaba una cancion y comesaba la otra se me iso igual de principio a fin, si xtina tiene que hacer un disco asi solo para vender , mejor que no relize nada, ya que en vrd si es un asco, y no se como esten sus otros discos, y ni me interesasn , ya q se q me aburriran, nada de letra y la misma tonada todo el tiempo

christina eres gande , igual que tus discos, q la vrd estan muy completos, no como otras

XOXO

Anónimo dijo...

si estan tan completos los discos de christina que ya a nadie les gusta y ni se toman la molestia de escucharlos ya que contienen la misma porqueria de el fame de lady gaga en realidad qui la unica aburrida es xtina nooo su disco esta completamente sintetisado y para nada original jejejejeje pobre si circus fue hecho de plastico bionic esta hecho de mierdaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ya que y superrrrrrr vulgarr ademas por que me tome la molestia de escuchar el disco por curiosidad y ademas de aburrido es vulgarisimo sobre todo la cancion vanity y woohoo prefiero quedarme con un disco de plastico pero con buenas letras y no con uno de m##### que parese hecho por una p##$$ que se la da de diva

Anónimo dijo...

q risa me da el q dijo q britney iva a patearle el trasero a katy perry y a gaga jajaja por dios comparemos los ultimos discos de perry y spearas katy perry on of the boys 8 millones circus 3 millones womaneiser 4 millones i kiss the girl 8 millones circus 3 millones hot n cold 8 milllones if you seek amy 700 mil copias thinking of you 1 millon radar 100 mil waking up in vegas 3 millones x dios britney patearle el trasero a katy perry si ella con su debut la iso mierda jajaja looseres

Karina dijo...

mmm
creo que no sirvio de nada este comunicado, los necios, necios son, yo amoa britney más que a nada en el mundo, pero también me gusta christina, es mi tercera favorita (obvio britney primera) y me choca entrar a esta web que se supone que es para unir fans y veo puras mentadas de madres

Yo creci con ambas, a ambas las quiero, sólo los estupidos odiadores son necios

Mejor deberias desactivar los comentarios y el messenger, asi el que tenga coraje y quiera criticar a britney o christina, que se lo guarde donde le quepa

Saludos
Brit, BSB & Christina Fan forever!

Anónimo dijo...

estos fans no entienden por dios! yo soy fan de Aguilera, pero respeto totalmente a Brit! me parece que es una de las pocas cantantes que mantienen su carrera tan bien! y es respetable! no entiendo como puede haber tanta envidia de parte de todos! pero por mas nota que hagan creo que esto no tiene solucion, los putifans y los pigneyfans van a estar siempree! y los verdaderos fans de Christina y Britney tambien lo vamos a estar! y por eso dejemos de lados a esos "fans" y sigamos adorando a nuestras divas sin que tiren tanta mierda innecesaria! hagamos oidos sordos! VIVAN LAS GRANDES DIVAS! :) te amo con toda mi alma Christina Aguilera! ♥

Anónimo dijo...

jaja hay travestifans se ponen a comparar las ventas de perry con las de britney aver quieren qe comparemos a perry con xtincta
digo xq flopionic solo lleva medio millon y ya es todo jajajaja lol eso es lo qe britney vendio en una semana lol patetica si dicen qe perry vendio 8 millones imaginense poquito peor xtincta queda mas undida flop flop flop
y siguen con los grammy jajaja lol asi como uds se empeñan con los grammy nts con la estrella xq xtincta ni tiene una es mas shreek un dibujo animado tiene una lol
los tigres del norte tienen una me cae qe es mas facil qe paquita la del barrio le den una estrella en el paseo de la fama a qe se la den a xtincta lol
y dicen qe los discos de britney son una porqueria no cabe duda qe no han escuchado flopionic eso si es porqueria de disco enserio apenas iva escuchando las canciones los primeros 20 segundos y me aburrio
y de ventas ni hablen xq clonetina anda tan urgida qe relanzara flopionic xq no vende piensa qe asi el medio millon de fans compraran otraves flopionic solamente asi vende flopera mejor ponte a vender tamales asi ganarias mas XD

Anónimo dijo...

Holas... No entiendo porque se meten tanto en las ventas! Muchachones es mejor disfrutar de una buena musica que nuestras artistas nos presenten buenas propuestas llenas de calidad a lo q estamos acostumbrados La Recording Industry Association of America (RIAA) ha certificado que Christina Aguilera ha vendido más de 73 millones de copias de sus discos, lo que la convierte en la segunda artista femenina por debajo de Britney Spears con mayores ventas en la última década.... Eso demuestra q christina con solo 3 albumes de estudio... Ojo no incluyo a Bionic por lo reciente... A vendido demasiado sacando cuentas con escalas a los 7 u 8 albumes de alguilera ha vendido mucho mas... Saquen cuentas muchachos si con solo esos 3 albumes mas 1 en español
Xtina llego a 73 millones de ventas con 8 llegaria a 170 millones por lo menos! Ah y christina fue la mas vendedora de singles con madonna de la ultima década!

Anónimo dijo...

jajaja dan risa xq en los 73 milloones van incluidos singles, dvd, greatest hits y demas lol jajaja aparte el disco en español de navidad y de mas de travestina lol
xtinca con 4 discos
y britney con 6 lol jajajaj quien vende mas britney quien es mas pedida britney quien tiene carisma britney
de quien si se vende la musica de britney
pero no se sientan mal hay viene una de xtina
quien le flopea todo a las demas cantantes talentosas xtincta XD

Anónimo dijo...

jajaja te falto q pigney es la mas loca y patetica q pena q los episodios durante esos 4 años q ya pasaron jamas se olvidaran no se si cuando veo las fotos me da risa o medio

Anónimo dijo...

a y tambien me falto qe cretina era la sombra de britney qe algunos creyeron qe seria aterna pero no ahora le flopea a gaga aun mas patetica jajaja flop flop flop
y tambien me falto qe a britney fue la segundam artista mas vendedora de la decada solo atras de eminem lol
y me falto qe cretina solo ha vendido 500 mil copias y solo ah sacado 2 singles y ya va a relanzarlo por el flop qe esta haciendo y me falto qe britney con un demo (telephone)pego mas qe travestina con su discusho de 3 pesos y me falto qe britney siempre tuvo tiene y tendra mas fama qe xtincta
y me falto qe todo el mundo se puso en contra de travestina y me falto qe el disco de britney es el mas esperado del año
y me falto qe xtincta avia dicho qe sacaria you flop me en agosto pero por miedo a qe fracasara xq los rumores se pusieron fuerte de qe britney iva a sacar single en agosto
y me falto qe britney es una gran vendedora de perfumes vendiendo asi mas d 1.5 billones y me falto qe brit es adorada por la gente qe brit tiene carisma y xtincta ya es rechazada y relanzara flopionic como 5 veces para qe los estupidos de sus fans lo compren cada ves y asi pueda decir qe vendio 2.5 millones jajajajajajajaja

Axesso dijo...

que bola de tarados son la mayoria de ustedes, si no son fans de las dos o son asi de groseros y mal educados no se metan a la pagina y punto, habemos muchisimas personas que somos fans de las dos, ya las amo por igual y odio meterme y ver que las insultan, cada una tiene su punto fuerte y no es verdad q britney es pura mercadotecnia, porque lo peor que le pudo pasar fue la exposicion de su imagen en 2007 y se levanto de esa, vendio aun cuando era todo lo contrario a lo que estabamos acostumbrados y no por escandalos si no por su musica, si ustedes son gente chismosa q en eso se basan haya ustedes pero yo conozco muchisima gente q solo le importa oir buena musica y punto.

las dos son grandes y maravillosas, y sobre todo ambas son talentosas dejen de estar como verduleras de mercado, entre mas artistas y musica nueva haya mejor, a oir Bionic mientras sale lo nuevo de brit y viceversa!!!!

Anónimo dijo...

no es momento de peliar acaban de publicar las listas de nominados en los VMAs y onestamente britney y xtina merecian por lo menos estar nominadas ¬¬ como es posible qe beyonce la nominaran con porqueria de video videophone osea??
destruyamos a gaga votemos todos los britfans, xtinafans, mileyfans, rihannafans BEP fans en contra de gaga nts los britfans empezamos a votar voten po eyos para qe sean los mismos
votenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya lo estoy haciendo llevo 20 veces :D
Best colaboration : My first Kiss Kesha
Best Dance Video: David Gueta Sexy Chik
Best Female Video: Katy Perry California
Best Pop Video: Katy Perry California
Video of the YEar: Eminem
http://www.mtv.com/ontv/vma/2010/video-of-the-year/#
y pasen la vos :D

Anónimo dijo...

propongo boicot a los VMAs novotemos por otras artistas y no vean los VMAS para qe sus jeuguito se les acabe y no aya audiencia imaginense si todos los britney fans, xtina fans, miley fans, BEP fans, shakira fans, bieber fans, rihanna fans no los vemos su audiencia se va de pique pasen la voz boicot

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO