1 de julio de 2010

Exclusiva entrevista a Christina en ET

Imagen de Christina en Burlesque



¿Y ese look Christina? Hermosa!

Segun rumores el look con que aparece Christina en la entrevista es el que utilizara para el video de “You Lost Me” a continuación la traducción de la entrevista.

“Bionic es definitivamente mi bebé actualmenbte”, dice Christina. “Eventualmente en el futuro, quiero expandir mi familia y tener otro mas, pero por ahora, Bionic es el bebe y Burlesque es otro bebé.”


“No podría estar mas feliz por eso… el hecho de que el album fue inspirado por mi hijo y el futuro, y los sentimientos que mueven a la música electrónica, en un sentido” dice Christina. “Pero me mantengo la garra de tener baladas que evoquen la mas pura y honesta emoción… ser capaz de simplemente poner mi corazon en la belleza y la emocion de cada canción es muy importante para mi.”

¿Que la mantuvo lejos del público por tanto tiempo? Christina explica: “El primer año que pase de gira, estando embarazada, viviendo fuera, siendo una mama, tomandome el primer año para hacer cosas de mamàs, sentir realmente que es eso y luego estar inspirada para mi nuevo album y acepté la pelìcula Burlesque, y eso fue casi un año lejos de la vista del público.”

Christina protagoniza junto a Cher, Kristen Bell, Eric Dane, Alan Cumming, Julianne Hough y mas en el nuevo gran musical, que estará en los cines este noviembre. “Actuar es un animal completamente diferente, pero es algo que me dio muchas herramientas para usar en mi mundo musical.”

Y Christina dice que cuando regresa a casa en la noche después de trabajar, su hijo Max de dos años con su esposo Jordan Bratman acaparan toda la atención que un hijo merece de una madre amorosa: “Le canto una canción de Mary Poppins para dormir” dice ella, “Y lo arropo y lo cubro en la cama y hago esas cosas cursis que no mencionaré.”

Creditos: PDP

11 Comentários:

Anónimo dijo...

q hermoza cambio su color de pelo sta unos tonos mas oscuros me gusta mas asi q tan platinada espero con ancias el video de you lost me

Anónimo dijo...

bien maquillada solo se ve la caricatura aguiperra XD

Anónimo dijo...

uuu ya alardean los fan de la loka spears

Anónimo dijo...

huy trata de verse natural y se ve horrible pobre lok esa tipa esta mas q acabada pobre aguiperra

Anónimo dijo...

dioss qe horror, y esta tipa seguira grabando videos para el disco Flopionic, waoo hay qe tener guaramo para hacerlo despues de toda la verguenza qe ha pasado en fin ekys con esta inmunda

la gemela de gaga! hahaha

Anónimo dijo...

QUE TETAS MASSSSSSSSSS FEASSSSSS HORRIBLE ES PUTINA O ES UN ESPANTO POBRE TRATA DE SER CARISMATICA PERO NO PUEDE JAJAJA ALGO QUE A BRIT LE SOBRA EL CARISMA LA NATURALIDAD Y LA ALEGRIA A ELLA LE FALTA Y MUCHOOOO BUENO QUE SIGA CON SU FRACASO DE COPIONI

Anónimo dijo...

http://img.perezhilton.com/wp-content/uploads/2010/07/clone.jpg

SEPARAS AL NACER

Anónimo dijo...

buuu comprate lentes x q ni se parecen aaaa y q atros q aya gente q sigue a ese peres maricon hilton (la expresion maricon s xq se esconde detras de un blog para decir porquerias)

Mike dijo...

Tengo taaaanta curiosidad por el video!! You lost me me fascina.. El video tiene que proyectar muucho sentimiento..

Anónimo dijo...

estos travestis ke dicen que christina es fea ajajja deberian mirar las fotos de brit que estan mas arriba xD parece una loca de patio

Anónimo dijo...

NEW YORK (Billboard) - Quiza tengamos nuestros amoríos con muchas divas rebuscadas, pero se necesita de Christina Aguilera para recordarnos que cantar REALMENTE IMPORTA. Eso no quiere decir que el último lanzamiento de la estrella pop, “Bionic”, se base solamente en su voz, un musculo acrobata que que se ha convertido más alegante con el tiempo. Combinen eso con el trabajo creativo de diversos productores and tendrán el mejor disco pop del año, hasta los momentos. Seguro, “Bionic” fue hecho en un mundo post-Lady Gaga, donde las comparaciones son inevitables y los riesgos de ventas son altos. Pero desde el magistral track intro (producido por los colaboradores de Santigold, John Hill & Switch) a la divertida canción “My Girls” (producida por Le Tigre, con Peaches de invitada), hasta la gloriosa muestra de contenido de Aguilera en “All I Need” (co-producida por Sia), las 18 canciones muestran la confianza de una artista que toma consejos de su profesional equipo creativo. Porque tiene las agallas de hacerlo a su manera, Aguilera mantiene su reinado.

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO