14 de julio de 2010

You Lost Me ya tiene Fecha Oficial de Estreno


El Blog de Much Music acaba de anunciar que el video del nuevo sencillo de Christina se estrenara el proximo 20 de Julio por el canal Much Music.

La pagina dice que sera mucho mejor que Beatiful!
Ya quiero ver el video!


Fuente

12 Comentários:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU CABELLOOO

EL VIDEO VA HACER UN EXITO YOU LOST ME ES LA MEJOR CANCION DEL DISCOO YA QUIERO QUE SEA 20 PARA VER EL VIDEO.

Anónimo dijo...

uff si es mejor que beautiful significa q el video es grandioso aunq creo q es imposible superar el tremendo video de hurt pero las imagenes se ven buenisimas amo se cabello uuuu quiero verlo ya

Anónimo dijo...

ojala que se bueno y pues que al menos llegue al #90 del hot 100 jajajajajaja o que llegue al #40 en mediabase.
la gente no esta muy interesada en la musica de xtina en estos dias pobre chica.

Anónimo dijo...

ME MUERO DE GANAS DE VER ESTE VIDEO!! CHRISTINA SE VE ESPLÉNDIDA, PERO "BEAUTIFUL" ES INSUPERABLE.... ELLA ES NUESTRO ICONO!!

Anónimo dijo...

en otra pagina qe no recuerdo hay otras fotos de xtina se ve hermosa :D

Anónimo dijo...

si es cierto yo las vi y flopea denuevo lleva el mismo vestuario qe kylie minouge lol flop flop flop pobre no aprende de sus errores tendremos qe volver a ver un flop mas!!

Anónimo dijo...

aprovechame que si llegue ayer me puedo ir mañana que soy gitana.....................

Anónimo dijo...

no habia chekado pero segun xtina iva a sakr ese video hasta agosto y lo tuvo qe adelantar por el temor a britney xq ya hay rumores de qe el single sale en agosto hay xtincta tanto miedo tienes lol

Anónimo dijo...

jajajjajajjaja ayyy los pigney fans no saben mas q inventar y que parecido encontrarle jajaj dan gracia y lastima a la vez jajaj es raro...

Anónimo dijo...

jajaj aceptenlo travestifans xtincta tiene miedo de britney xq ya esta fuertes los rumores de su nuevo single jajajajaja aparte de flopera la copytina es una miedosa jajajaj xq no lo lanzas en agosto xtincta?? asi ya me acorde xq le tienes miedo a el single de britney :D XP
bueno te comprendo xq quien no le tiene miedo a esa majestuocidad qe viene de single :P

Anónimo dijo...

miedosa xtina??? esta persona no tiene cabeza.. miedosa sera pigney que decidio lanzarlo en epocas navideñas con promocion de si compras un disco te regalamos otro, un ferrari y entras en sorteo por una mansion!! jajajjaja fijence lo que escriben!!
fuertes rumores de su nuevo single!!! DONDEEEE????? EN PAGINA DE PIGNEY COMO ESTA!!! EN DONDE MAS???? QUE RIDICULOS!!! JAJAJJAJAJAJ USTEDES HICIRON UN CURSO PARA SER RIDICULOS NO?? YA DAN ESA CARRERA EN LA UNIVERSDAD??? LICENCIADO EN RIDICULES!!! JAJAJ SE VE QUE TOOODOS LOS PIGNEY FANS ESTAN ESTUDIANDO ESO Y LES ESTA YENDO SUUPER BIEN!! 10 DE PROMEDIO!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ CHAUU COMPRENSE UNA VISA..

Anónimo dijo...

ridiculos uds y qe ingenuidad enserio esa mujer se dedica a flopear y flopear no tiene estilo pobre flopera

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO