15 de noviembre de 2010

Christina hoy recibira su "Estrella" en el Paseo de la Fama


Christina comentó lo que sentía al saber que recibirá su estrella en el paseo de la fama:


“Es realmente surrealista, unirse con toda esta gente increible y sabes no tenía expectativas por esto, solo hago mi trabajo lo mejor que puedo” dijo Christina Aguilera.

Hoy Christina recibira su estrella en el paseo de la fama Cualprincesa les traera toda la informacion que salga.

Primera Imagen (puliendo la estrella):


Segunda Actualizacion (Imagenes):

22 Comentários:

Anónimo dijo...

AHhhhhhhh Que buenooo ya quiero ver las imagenes

Anónimo dijo...

HASTA QUE POR FIN LE VAN A DAR LA ESTRELLITA BIRTNEY DESDE CUNADO LA TIENE AJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

no me interesa si britney la recibio desde antes, lo unico importante es que la estrella de chris es la mas hermosa de todo el paseo.

go xtina!!!!

you`re the one.

Anónimo dijo...

Que hermosaaaaa <3

Anónimo dijo...

qué bueno, se la merece (soy fan de britney en todo caso :D)

Anónimo dijo...

Esta gorda pero se lo tiene mercido ya era hora

Anónimo dijo...

jajajaja no mams como qe es la estrella mas hermosa de todo el paseo XD jajajaja son todas iguales eso es estupides XDenfin xtina siempre como segundona jajajajaja XD
pobre lo merecia digo pues ya se la dieron hasta a shrek :P

Anónimo dijo...

no se ve gorda aqui se ve muy bonita, ademas segun les dan estas estrellas a quienes hacen de todo y christina acaba de empezar en la actuacion era lo que le faltaba....y espero lean la priemra critica donde dice que lo hizo muy bien para vtener 10 años cantando, que trabajo no le faltara en el futuro en la actuacion en fin no como otras que fueron nominadas para peor actriz y perdio contra mandy more en actriz revelacion, claro mandy tiene una voz preciosa y sabe actuar tambien aunwq de cantante nod estaca ya que no vende escandalos....es muy talentosa

Anónimo dijo...

es mejor premiar TALENTO que fama...tarde pero muy seguro....

Anónimo dijo...

Me carga que desprestigien a Britney... sí, ella es más famosa, y esa fama no es sólo en base a polémicas... dos sencillos número uno en los últimos dos años??... y Christina?....

Miren, esto me dio risa:

"Britney: me divorcié. Tuve una crisis q fue pública. Rapé mi cabeza. Perdí a mis hijos y fui al hospital psiquiátrico 2 veces. Ahora, tengo dos sencillos número 1, un álbum número 1, un exitoso tour mundial, mis hijos de vuelta, y todo el mundo me ama otra vez. ¿Qué ha pasado contigo?

Christina: Nada U_U"

Bueno, ahora puede agregar su película y su estrella. Pero son cosas que britney ya hizo :) Para variar.

Anónimo dijo...

jajaja k buena
bueno no desilucionen a los fan d xtina, djenlos celebrar jajaja
felicidades!!

Anónimo dijo...

que ridiculos fans de britney jejeje.. loq ue provocan es risa y lastima tambien.

ninguna como chris... a pesar de haber tenido un pesimo años en lo referente a la musica aun asi le otorgaron su estrella, cosa que ninguna artista lograra, imaginense si hubiera sido su mejor año... yo creo que hasta hubiesen nombrado un pedazo de la luna como parte de chris.

bien merecida esa ESTRELLA reina.

Pero como siempre tus adorados haters nunca dejaran de hblar pestes de ti... pero lo hacen porque ella es grande y todos quieren ser como ella, hasta los haters envidiosos

Anónimo dijo...

puede que chris le hayan otorgado su estrella mucho tiempo despues que se la dieron a spears, pero aun asi pasado once años y la britney no ha podido llevarse a casa un grammy cuando christina obtuvo el primero cuando no tenia ni un año en la industria de la musica.

asi que chupence esa mandarina haters.

p.d.
y no me vengan con que britney se gano un grammy por toxic porque ese grammy fue para el productor de la cancion no para ella.

Anónimo dijo...

para el ultima claro que el grammy se le da al productor pero también al artista así que britney si tiene su grammy como mejor grabación bailable por toxic,,, y en fin no importa los grammys, ni las estrellas, si no vender discos y tener popularidad con las canciones cosa en la que britney supera en mucho a christina duelale a quien le duela.

Anónimo dijo...

Cierto EStoy contigo LO que importa es vender discos dominar las listas de popularidad algo que Xtina NO HIzo con BIonic!!!

BRITNEY SUPERA MUCHO A XTINA!!!

CLARO VENDE MAS lol

Anónimo dijo...

Soy el fan Num 1 de britney, Admito que cristina Se gano eso, Por Hacer esos gritos en el porno y por acostarse con el q pones las estrellas ahhahaha

Anónimo dijo...

se ve algo llenita, parece un cerdito, ji ji!

Anónimo dijo...

jajaja los fans de pigney estan molestos jajaja pobres antes alardeaban con la estrellita de pigney jajaja ahora tenemos la estrella grammy etc jajaja pigney en cambio un grammy en la peor de las categorias christina llama toda la atencion por la pelicula y las criticas q a recivido son geniales en cambio las de la peli de la pigney jajaja pobres pigney sin talento christina la mejor

Anónimo dijo...

Si si si jajajaja como quieran... Insultar a la Reina de la Fama Christina Aguilera... Q se burlaban por que disque no tenia estrella jajaja ahí esta... Tomen... He hizo historia a vender todos los puestos de la prensa en menos de 20 min nunca habia pasado! Quien lo logra? Christina Aguilera... Ella esta en boca de todo mundo para bien o para mal pero hablan de ella, y saben q es lo mejor??? Por sus logros por su talento... No por escandolos! Ella es toda una artista integral... Cantante, compositora, co-productora y ahora también actriz...aah se me olvidaba posee la mejor voz en la actualidad... Christina eres lo maximo reina... Tu fiel seguidor desde venezuela, abrazos a todos y paz!

Anónimo dijo...

El hermanito de christina esta buenoo¡¡¡mmmm¡¡que lindoo jaj ojla y se aga famoso hacii puedo seguir viendolo¡¡

Anónimo dijo...

jajaja pateticos los shitney fans ok ya no pueden restregarnos en la cara la estrella vieja y gastada de Pigney, Christina tiene una nuevecita y muy bien merecida. Madonna y Mariah no tienen una me van a decir que Pigney es mejor que ellas dos solo por obtenerla antes? NOOOOOO jajajajaja Admitanlo, Christina tiene el estilo que Pigney nunca tuvo, la voz que JAMAS en la vida pignita tendra y sobre todo una carrera a base de talento no de escandalos no de drogadiccion, no de ser la peor madre del mundo del espectaculo y el hazme reir de la prensa durante mas de 2 años.

Anónimo dijo...

Jajaja los puti fans de Pigney siempre pendientes de Christina. Dios pobres maricas no pueden vivir sin Chris. La gorda bipolar, drogadicta q hace playback ya no puede darles nada entonces se interesan en Christina. FRACASO COMO SU GORDA PIGNEY JAJAJA A LLORAR CON LOS GAGA FANS AHORA... MARICAS =)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO