17 de noviembre de 2010

Christina y Cher en la Premiere de Burlesque


El celebre teatro chino de Hollywood fue el epicentro del movimiento esta noche al albergar a todo el elenco de Burlesque en la premiere de esta película.

Los integrantes del elenco de Burlesque, Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Eric Dane, Peter Gallagher, Julianne Hough entre otros actores y celebridades se dieron cita para el gran estreno de esta comentada película.

A Continuacion las imagenes:





















6 Comentários:

Anónimo dijo...

esta gordaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esta gordaaaaaaaaaaa mente hermosa...

Anónimo dijo...

Tiene mas kilitos... Pero sigue estando hermosa... Nooo goooorda y cuadrada! Eres hermosa christina aguilera! Deseo lo mejor para ti... Éxitos en la presentación de mañana en el AMA lo haras genial con "Express" a patear traseros y mostrar a la audiencia lo que es ser una artista completamente integral!

Anónimo dijo...

fea y gorda, como de costumbre

Anónimo dijo...

mmm emabarza estaaa que nadie se da cuentaa¡¡¡:/ hermsoaa igual lastima que esta pasando por uno de sus mejores momentos esperando el exito de su pelii¡¡¡

Tiempo con Cristo dijo...

Hermosa,sin embargo me hubiera gustado un maquillaje mas natural. Gorda no está, más curvilinea si. La gente a veces habla por hablar.

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO