3 de noviembre de 2010

"Express" Primer Single de Burlesque (escuchalo aqui)


Christina en la Revista ReedBook

Acaban de Estrenar el nuevo single de Burlesque en el Programa de Ryan Seacrest.


Comunicado de prensa de Ryan Seacrest:

La voz emblemática de Christina Aguilera está de regreso y sonando más fuerte que nunca en la premier de "Express", el primer sencillo de la película Burlesque.

El sencillo es la primer canción de las ocho de Christina Aguilera en la banda sonora de Burlesque, que cuenta con la participación estelar de Cher. La banda sonora llega a las tiendas y a iTunes el 16 de noviembre, mientras que la película impacta los teatros en la semana de día de gracias.

Aqui les dejo el nuevo single. ¿Que les parece?


5 Comentários:

Anónimo dijo...

WOW!! QUE BELLEZA DE MUJER!! SE VE ESPLÉNDIDA! Y SU NUEVO TEMA "EXPRESS" SE ESCUCHA MUY SEXY, PERO A DECIR VERDAD X LO QUE SE HA FILTRADO "BOUND TO YOU" Y "BEAUTIFUL PEOPLE" ESTÁN GENIALES!!

TENEMOS XTINA PARA RATO GENTE!! A DISFRUTARLA!!

Anónimo dijo...

que canción mas horrible sera un fracaso mas para el historial de christina que este año quedo sepultada bajo los exitosos de KRK..... es decir las diosas Katy Perry, Rihanna y Kesha las Verdaderas princesas del pop no como otras que son solo un recuerdos del pasado.

Anónimo dijo...

ES SUPER HERMOSA

ES UNA RUBIA NATURAL
OJOS HERMOSOS
PIEL HERMOSA


UNA NEGRA COMO PIGNEY RUB IA FALSA CUADRADA MASCULINA OBVIO SE VERIA TEERRIBLE


PARA ESO SU PHOTOSHOOT DE COSMOPOLITAN
SALE VIEJISIMA JAJHAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

no se metan con britney por favor ella no pinta nada en este tema. guaaaaaaauuuu a xtina se le escucha un vozarron espectacular quien no quisiera tener esa voz tan potente se lleva hasta a maria carey por los cachos es exelente cantante lastima que no le fue bien con bionic pero igual amo su gran voz love xtina sigue asi de talentosa

Anónimo dijo...

ESA PERRA TIENE VOZ DE NEGRA Y ESO QUE ES MAS BLANCA QUE LA LECHE DE MI POLLA JJAJAJJAJAJAJAJA

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO