22 de junio de 2009

Britney Spears formaria parte de una Pelicula Nazi


Nuevos reportes indican que Britney Spears estaria elegida para una nueva pelicula llamada "The Yellow Star of Sophia".

Britney tendria el papel principal de Sophia LaMont, quien crea una maquina del tiempo y viaja a la Segunda Guerra Mundial donde conoce a Jewish llamado Eton en un campo de concentracion.

Luego ellos se enamoran y viajan al presente con las intenciones de casarse, pero ambos son asesinados por Nazis.

¿Crees que Britney Aceptara el Papel?

1 Comentário:

mairene_parra13 dijo...

mmm... bunu se ve buena la trama de la peli me encantaria que britney hiciera una pelicula.. como protagonista... hace ya un buen tiempo q no hace peliculas desde el 2002 con amigas para siempre ( croscrod)

seria genial ver a spears en cines...=)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO