25 de junio de 2009

Retraso del nuevo album de Christina Aguilera



Bueno gracias a nuestros amigos de Princesadelpop que publicaron esta noticia aqui se las dejo:

De acuerdo con una fuente confiable ligada a la disquera, el nuevo álbum de Christina Aguilera estaría siendo retrasado hasta noviembre de este año.

Nick S. miembro del foro Christina Multimedia, quien trabaja para Sony/BMG UK y que en ocasiones anteriores siempre fue acertado con las noticias que lanzaba.

Entre las noticias que el ha acertado sobre Christina tenemos la confirmación de tributo a James Brown en el Grammy 2007 y el anuncio con muchos meses de anticipacion sobre el lanzamiento del album recopilatorio "Keeps Gettin' Better: A decade of hits".

"Estuve pensando mucho, si deberia postear esto o no por mucho tiempo y lo hago para evitar que los fans se sigan haciendo ilusiones acerca del álbum... El álbum está actualmente siendo retrasado para noviembre, pero ya no he vuelto a escuchar noticias acerca de eso, por eso creo que tal vez tengamos el lanzamiento a principios del 2010. Me crean o no, yo no gano nada por decirles esto." Fue lo que dijo Nick S. en el concurrido foro de Christina Multimedia.

En estos momentos se vive una atmosfera de incertidumbre en las principales comunidades online de fans. Luego del gran fiasco vivido con la ex colaboradora de Christina, Briterz, los fans están reticentes a creer cualquier rumor que aparezca por ahi.

Princesadelpop.com no acostumbra publicar rumores, sin embargo y debido a que Nick S. goza de credibilidad, vimos conveniente publicar esta noticia para estar prevenidos. Aun así, debemos ser pacientes y esperar noticias oficiales y aunque para RCA al parecer los fans somos la ultima rueda del coche, no nos queda otra cosa que esperar. ¿Que piensan fans se retrasara el nuevo album de Christina?

Plus Imagen poco vista de Christina

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Me parece bien siempre y cuando sea para mejor!!

Pero con todo el secretismo con el q se esta llevando todo, no se sabe si algo es oficial o no, xq ni las fechas se sabe q sean para septiembre!!

Siempre es lo mismo: el amigo de un productor q trabajo con la prima hermana segunda de la diskera escucho un rumor por la calle de q el album... buf... hasta q no lo vea en la web de christina aguilera no me voy a creer nada!!

Aunk si se retrasa xq el programa de radio tan rapido?? :S Si se supone q en el dara fechas, etc. Nose hay algo de todo q no cuadra pero bueno, ya se vera!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO