19 de junio de 2009

Christina Aguilera tendra una nueva imagen para su album


Gracias a un fan con grandes técnicas de convencimiento lograron sacarle información a Simone, la estilista personal de nuestra diva y le comenta que basandose en el nuevo estilo musical de la diva harán un cambio que esperan que dejen a todos con ganas de más. Así que es oficial, si habrá un cambio de estilo, aunque que tan radical aún no se sabe.

En otra información se contempla que los primeros clips de audio del nuevo disco se estrenen en la estación de radio de nuestra diva.

Pues para los que no sabian:

Clear Channel Radio y Front Line Management están creando Artist Personal Experience Radio (A.P.E), algo así como "la experiencia personal de un artista en la radio", una companía autónoma que permitirá a lo artistas producir sus propios programas de radios on-line. Los programas serán de 24 horas por día y se reproduciran canciones elegidas por el artista en cuestión, además de entrevistas y comentarios del mismo. El proyecto será lanzado en el mes de Julio con Eagles, Christina Aguilera y Weezer. [...] Hace algunas semanas los programadores entrevistaron a Christina Aguilera en una sesión de tres horas, donde la cantante habló sobre maternidad, moda y música. La lista de reproducción de Aguilera será variada, yendo desde Santigold, pasando por Black Sabbath, hasta Etta James. "Estoy muy emocionada en ser una de las primeras artistas en A.P.E", dijo Aguilera, "Mis fans siempre me escriben preguntandome sobre lo que me gusta escuchar asi que esto para mi es una gran oportunidad de compartir mis inspiraciones musicales con ellos. Mi Programa será un lugar especial para que mis fans puedan decubrir cosas sobre mi nueva música, próximos tours y muchas más noticias y contenidos originales. Será divertido". (Billboard)

Aquí está el link del twitter de la estilista de Christina:
http://twitter.com/simoneharouche

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO