17 de junio de 2009

Jhonas: Stronger la cancion y el video muy buenos


Segunda entrevista de este grupo en esta ocasion le toco el turno a Jhonas fan de Christina el hablo sobre muchas cosas que le gustan de Christina y canciones que le gustan de Britney.

Si tu quieres que te entreviste y expresar tu opinion como fan agregame fansblog@hotmail.com gracias a todos lo que nos han apoyado, disculpen la tardanza.

Aqui su entrevista:

1. ¿Desde cuando eres fan de Christina?

R. desde 1999, por hay yo tendria como 16 años.

2. Tu cancion preferida de Back to basics?

R.Tengo varias la verdad, pero si me decido por una seria candyman.


4. Has escuchado canciones de Britney y cuales te han gustado?

R. Yo escuchaba canciones de Spear hace muchos años, recuerdo que hay dos que me parecen sus mejores: stronger la cancion y el video son buenos, es diferente de lo que hacia el bailecito en la silla me gusto mucho y ese mustang...WOW...la otra es Toxic, y a quien no le gusto esa cancion? ...de los ultimos trabajos ninguno, Womanizer es pegajosa, de resto no conosco otra cancion por que no le sigo la pista.

6. Que piensas de la pagina CUALPRINCESA?

R. Al principio dudaba su exito como pagina, eran mas los comentarios negativos que veia y pense que no tendria tal web, pero pese a mi increlidad se mantuvo, y se mantiene, de hecho le estoy concediendo una entrevista jajaja...me gusta quizas sea una buena iniciativa de reconcializacion de los fans.


8. Que te parecio la presentacion de Christina en los MTV 2008?

R. Salvo por el playback me encanto. Pero es por la costumbre de siempre cantar en vivo y diferenciarse del resto, de otra artista se perdona pero de ella no hay justificacion, de todas maneras estuvo perfecta, la cancion, la coreografia y el montaje fue excelente le doy un 9/10.


Si quieres ver mucho mas de la entrevista con JHONAS un fan de Christina dale click en las imagenes, perdon que no habia colocado la entrevista es que la UNIVERSIDAD me tenia muy ocupado.

Seja o primeiro a comentar

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO