21 de junio de 2009

Sencillo de Christina Aguilera en Julio


Muy pocos afortunados fueron los que pudieron escuchar el nuevo single, las opiniones fueron mas que favorables y la palabra "grandioso" puede quedar chica.

Estas personas afortunadas han sido personas que tienen contacto con la gente que trabaja con Christina. Charles Roane, que se dice que fue uno de los encargados de hacer las mezclas de algunas de las canciones del nuevo álbum y que obviamente ha tenido la oportunidad de escuchar el nuevo single, ha dicho que tengamos en cuenta el nuevo programa de radio de Christina en APE si queremos saber algo sobre el nuevo single.

A continuación les dejo la secuencia de los tweets de Charles referentes a Christina. (Twitter)

Wow! el nuevo single de Christina Aguilera esta LISTO, MALDICIÖN ES TOTALMENTE FABULOSO! no puedo esperar a verlo en el pusto #1

para todos los fans de Christina... les espera GRANDESA!

escuche la canción de aguilera como un millon de veces, MALDICIÓN, Tricky y Claude hicieron un MARAVILLOSO trabajo!

todo lo que puedo decir es, PREPARENSE, CHRISTINA LOS SHOCKEARÁ!!!!!

podrán escucharlo pronto, MUY PRONTO (eso significa en las próximas semanas) ;-)

Mind Control no es el nombre de ningun single o de ningun tema que yo haya mezclado. jaja pero es un muy buen nombre para un tema.

No puedo dar una fecha ni nada por el estilo. esta fuera de mi alcance. quienes deciden estas clase de cosas son RCA y Chrsistina. realmente los siento.

Pero yo opino... han escuchado lo de APE? bueno... JAJA.

Quien yA ESTA EMOCIONADO POR EL NUEVO SENCILLO DE CHRISTINA AGUILERA?

Recordemos que segun algunos rumores el album se llamara Light and Darkness

1 Comentário:

Kory dijo...

OMG ojala sea todo un exito le deseo lo mejor a Xtina

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO