7 de abril de 2010

Christina Aguilera le deja un mensaje a sus Fans


Queridos Fans,

He estado trabajando duro durante el último año más o menos para preparar este momento. Como ustedes saben, acabo de terminar la grabación de mi primera actuación en el cine, Burlesque, que estará en todos los teatros en época de Acción de Gracia. Y estaré finalmente lanzando mi 4to álbum de estudio, Bionic, este verano el 8 de Junio. No podría estar más emocionada de compartir este material con todos ustedes y quería llegar y permitirles saber todo lo que este proyecto es para mí.

Cada álbum que he hecho es una presentación de experiencias de mi vida personal y como estas me han conformado. Creo firmemente que la vida tiene que ver con crecer, auto-descubrirse y auto-expresarse. Hacer música me permite definir mis experiencias y compartirlas con otras personas que puedan sentirse identificadas.


En los últimos cuatro años he aprendido mucho sobre mi misma y de lo que soy capaz. Lo que todas las mujeres son capaces de hacer. Desde el lanzamiento de mi último álbum de estudio, Back to Basics, me he convertido en madre, esposa, y más recientemente actriz. Todas estas experiencias me han permitido enfrentar nuevos desafíos y explorar diferentes partes de mi que incluso no sabía que existían. Soy una mujer que lleva muchos gorros y carga muchas responsabilidades.

Hay muchas características que me definen, y este disco fue elaborado para representar todos esas diferentes partes de mí misma. El sonido no es necesariamente fácil de definir porque no soy fácil de definir. Puedo ser formal. Puedo ser juguetona. Sexual. Amorosa. Dura. Trabajadora. Honesta.

Para capturar todas estas características opté por colaborar con una variedad de artistas y productores a través de diferentes géneros musicales. Tuve la oportunidad de explorar y crear nuevos elementos. Tuve la oportunidad de explorar y crear nuevos elementos, sensaciones sexy con electrónica y orgánica, con temas que van desde lo lúdico a la introspección. Esto me permitió desafiarme a mi misma usando mi voz en formas que no tenía antes.

También me ha permitido forzar los límites personales y explorar lo que es posible para mi futuro y yo como artista.

Vas a encontrar en este álbum las canciones que representan las múltiples facetas de mí. He aprendido que como todas las mujeres soy de ser sobrehumana. Al igual que todas las mujeres soy BIONIC...

Espero verlos a todos en el camino muy pronto. Al mismo tiempo, estén revisando este lugar ya que me estoy preparando para lanzar mi nuevo y mejorado sitio web próximamente. Será un lugar para todos ustedes, para que se conecten entre sí, conmigo, y para asegurarme que estén actualizados con toda la información oficial. Hay un montón de sorpresas y diversión para este año!

Estén preparados, y voy a verlos a todos pronto...

Con amor,

C/X

Fuente: ChristinaAguilera.com
Creditos: WowChristina

7 Comentários:

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWW MY BABY GURL!!

chloista4ever dijo...

Dios, el comienzo de BIONIC esta cerca!!! que orgullo siento ser su fan. Quiero Ya!!! el disco en mis manos.

Anónimo dijo...

falta mucho para su disco!, pero valdra la pena,, siento que no sera muy comercial!! ya quiero escuchar que hay ahi adentro de ese disco... con tanta gente tan diferentee

Anónimo dijo...

la amo . muy considerada de su parte . muy profesional .

Anónimo dijo...

claro q sera comercial!! le stan haciendo mucha propaganda! desde no confirmar q era ella la d los videos de youtube y mas todavia con el contador en su pagina web!!

y la vdd no estoy convencido con el director de su nuevo video! tiene mucha trayectoria pero ha hecho puros videos bn chafas =S spr sencillos, spero NMT sea la escepcion!!!

GaGo dijo...

pff parece puta en sus fotos y dince que la britney es la puta jaja que envidia pero bueno aceptemoslo britney es descente esta vieja es mas vulgar que madonna en los 80s!!

y que bueno que esta siendo criticada por copiarle ala nueva reina dle pop y la nuceva princesa del pop a britney y a gaga!!

pobre looser jamas seras como ellas! ;)

Anónimo dijo...

Gago???... seras una copia de todas las princesas del pop igual que tu Gaga?... jaja... el unico estilo de gaga es juntarlos todos...y christina, gracias por volver a llenar nuestros oidos de calidad musical... teniamos que conformarnos con cantantes sexualmente indefinidas... te amamos xris!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO