20 de abril de 2010

Christina habla sobre Britney y mas


Semana ocupada para Christina. Estos ultimos días Christina estuvo haciendo varias entrevistas telefónicas con varias estaciones de radio. Aclarando rumores, contandonos anécdotas, y demás.

Sobre las compraciones con Lady Gaga: “Son gajes del oficio. Eso en particular, no vale siquiera gastar aliento en comentarlo. He estado en este negocio por mas de 1 decada y creo que mi trabajo habla por si solo…Tengo cosas mas importantes al frente ahora, mi hijo, mi familia, mi trabajo”.

Sobre las ventas: “Nunca consideré las cifras, como algo que mida si tienes exito o no, sabes, mi arte es lo primero, no me importa, no me siento sofocada con eso y me hace sentir cómoda, incluso cuando tengo que poner dinero de mi propio bolsillo para cubrir gastos que la disquera no quiere cubrir como mi nuevo video”.

Sobre si cree que las nuevas chicas del pop como Lady Gaga, Katy Perry o Kesha la están copiando: “No, nada de copias, nosotras nos inspiramos en cosas diferentes. Yo por ejemplo me inspire en leyendas del pasado para mi album back to basics. Pero me encantan estan nuevas chicas ¿Sabes que me gusta de ellas? que tomen riesgos. El riesgo que toman para hacer cosas nuevas.”

Por otro lado, confirmó su participación en la final de American Idol asi como también que en Julio estaria empezando su nuevo tour el cual comenzaría en Estados Unidos, Europa y terminaria en Asia y Australia.
Tambien hablo sobre Britney la cantante conversó por teléfono en el programa de radio Kraddick Kidd, por la mañana, donde fue interrogada sobre Britney y el camino seguido por las dos desde 2001.


"Algo muy interesante que se ha dicho por alguien, dijo que si tenía que volver al 2001, cuando (Christina) estaba surgiendo en la escena pop con Britney Spears y Jessica Simpson, me imaginaba que 10 años más tarde sería ella la que tendría problemas, y Britney la que se establecería y estar con los niños. Pero ha ocurrido lo contrario. Usted no tenía idea de que la gente pensaba que estaban destinadas a ello en lugar de la vida que llevas hoy?

Christina contesto:

“No sé con quién estás hablando, y no queremos ofender a nadie. No podemos predecir el futuro y sé que algunas de las cosas que estaba haciendo … eran «inseguras». No he tenido problemas en decir ‘no quiero jugar a la virgen o tal y cual ». Sólo puedo ser yo misma y lo saben.Yo sabía que en ese momento no todo el mundo le encantaría, porque corres riesgos y no se puede estar todo el tiempo, pero sabía que estaba fuera de la ‘línea’. Porque yo nunca dejaré de hacer música … Cuando nos fijamos en mi carrera, podrás ver varios cambios, las diferencias, los experimentos, cambios visuales, y estoy orgullosa de ello. Hice ‘Dirrty’, y yo estoy orgullosa de ello, es parte de mi vida “.

7 Comentários:

Anónimo dijo...

ummm......siempre tan diplomatica

Tiempo con Cristo dijo...

Bellaaa!!! muy madura y centrada en lo suyo como tiene que ser :D

Anónimo dijo...

Muy madura . creo que ahora esta cuidando mas que es lo que dice . lo cual esta bien. pero prefiero que haga sus comentarios de SUPER BITCH jja me encanta cuando calla bocas jaja ..

Xtina la mejor voz del Pop .!

Anónimo dijo...

ooo cayo al 36

Anónimo dijo...

esta bajando y no es cuento debe promocionar y si es posible sacar si siglen mas poderoso ahora por el bien de su nuevo disco ya vieron lo q le dijo ankor a christina busquen en google y veran

Anónimo dijo...

me impresiona la madures con q asume su respuesta, y ni se escucha nerviosa cuando le preguntan cosas incomodas... pero me parece q deberian dejar de preguntarle por britney y gaga, q va a saber christ de ellas si se la pasa encerrada en su casa atendiendo a max, a jordan y trabajando... con respecto a itunes, no importa q vaya bajando, pronto subira, ademas christ nunca ha vendido mucho en itunes, eso no la afecta a ella

Mike dijo...

tiene que sacar el video pronto.. por otro lado no hay qe precouparse mucho.. Dirrty tampoco se posiciono en los primeros lugares y aun asi el disco stripped fue todo un exito, se llevo un grammy y mtv a casa. :) esperemos todo salga bien, si chris aun no le ha dado la promo que se merece a NMT es por algo, quien sabe y a ella lo que le interesa no es llegar al N#1 a pocos dias de sacado el single, sino mas bien al sacar el video llegar al N# 1 y permanecer ai por varias semanas.. nose digo yo es un decir.. igual yo amo a esta mujer y tengo fe en ella, pues el talento lo tiene Y DE SOBRA!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO