28 de abril de 2010

Preview de Not Myself Tonight + Informacion

Tercera Imagen Oficial







¿Impacientes por el estreno el 30 de abril?


Se va a acercando el día del gran estreno del comentado video de Christina Aguilera “Not Myself Tonight” y poco a poco nos van revelando detalles del mismo.

En la útlima edición de Us Weekly, tienen una nota exclusiva desde el set de grabación de Not Myself Tonight.

Según Us Weekly, Christina, presumirá su esbelto cuerpo en 12 diferentes y ultra sexies vestidos. En los videos anteriores se pueden observar algunos de los cambios.


Capuras del Preview:


10 Comentários:

Anónimo dijo...

COMO DIJO PEREZ ESTA NOCHE NO SOY YO....ESTA NOCHE SOY GAGA JEJEJE

Tiempo con Cristo dijo...

Bellla y sexy! no entiendo tanto odio por Chris, como si ella haya matado a alguien. A mi me encantan mis dos divas brit y Chris no tiene que haber una pelea por todo es tan inmaduro. En cuanto al asunto de Gaga, ella es genial pero no invento los outfis exagerados antes de ella estaba Grace Jones, Madonna, Bjork, e incluso Christina en su era Dirrty.La misma Gaga esta inspirada en Madonna y Roisin Murphy, busquen en internet y veran.

Me parece una estupidez seguir con esas comparaciones, hoy en dia todas toman como inspiracion algo del pasado y del presente,son solo outfits por el amor de Dios. Relajense y disfruten de sus idolos.

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO EL VIDEOOO SE VE QUE ESTARA BUENOOOOO

Mike dijo...

super sexy, el video sera geniiaalll se nota woaoooo!!! Por otra lado prefiero que compara a chris con gaga q apesar de todo es una chica muy talentosa y asi la dejan de comparar con brit que no es para nada de mi gusto..

Klau dijo...

ya vasta de la mala onda a christina osea como la compararn con la obesa de britney y la travesti de gaga osea el adelanto de el video estan muy buenos la cancion es genial puro talento unica nadie se le compara

Anónimo dijo...

NOSE PERO POR LO QUE HE VISTO EL VIDEO SERA COMO SADOMASOQUISTA NO CREEN??

Anónimo dijo...

creo q mas bn parece como d miedo!! parece q le van a hacer un exorcismo!

Anónimo dijo...

woow no sabia qe tambien fuera un fanclub de lady gaga ano me equipoqe es flopina asssh XD
flopina aguiperra con su nuevo sencillo flop myself gritonight es muy bueno el sencillo digo para qe este en el puesto #64 XD naaa ya enserio xtina siempre es puro flop, flop, flop, fkop ,flop y flop a y ya les dije qe flop... XD

Anónimo dijo...

hay no sabia que fuera un fanclub de gaga tambien a no es aquiperra assh
no ya enserio el nuevo sencillo de flopina flop myself gritonight es muy bueno digo para qe este en el puesto #64 XD
xq aguiperra siempre es puro flop, flop, flop, flop y flop a y ya dige flop!!!! XD

Anónimo dijo...

umm deliciosa sale x-tina ademas no e scopia de nadie primero el video es tributo del video de madonna solo q lo modernizo y segundo el creador de este video es colaborador de gaga y bueno el lo que quiere es moodernizar los videos y crar una tendencia dferente en videos osea es solo eso osea nueva era en videos musicales

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO