26 de abril de 2010

Primera foto Oficial de Not Myself Tonight


El video del nuevo single "Noy Myself Tonight" se estrenará este viernes 30 de Abril en VEVO YouTube a las 00.01 (USA). Durante estos dias en la pagina Oficial de Christina estaran colocando una imagen oficial por dia hasta el dia del estreno de Not Myself Tonight.

Tambien se informa que Christina estara en Access Hollywood este Jueves en el siguiente video el preview de la entrevista:

8 Comentários:

Anónimo dijo...

que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sale hay parese una prostituta de tanto maquillaje q trae puesto estraño a la christina de antes por q la de ahora aparte de copiona y fracasada tiene fachas de prostituta pobre ojala y se renueve con sus proximos simgles x q ya estoy arta de lady gaga y de rihanna por q de verdad christina es la combinacion de ambas

chloista4ever dijo...

Genial! se ve hermosa en esa foto!!!

Mike dijo...

me fascina cuando sale con el bikini rojo, espectacular la amooo

Anónimo dijo...

HAHAHAHHA,,,,,, TU HAS DE SER EL O LA PROSTITUTA!!,, AHAHA O TIENES GANAS DE SERLO!!!,, Y LE ESTAS HABLANDO A UN ESPEJO..

Anónimo dijo...

como siempre, el primer comentario tenia que venir de un loser!!!

Anónimo dijo...

ya estan pasando los 10 segundos de el nuevo siglen de crhirtina es pura copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lady gaga jajajaja pobre esta subestimada por lady gaga y cuando digo que parese una prostituta es por que si ok es mas si ven los 10 segundo no queda duda de lo puta que es jajajajaja

Anónimo dijo...

jajjaj lo puta q es? lo que veo en esos 10 seg es lo PROFESIONAL que es!!!!!

puta Britney! q le abrio las piernas al primer pendjo q se le ocurrio.. y la mando a cagar!! ve ahora como està! porq? por andar de caliente! igual su hermana... no cabe duda q esa familia si es de PUTAS!! al menos su hermana no esta gorda y puerca como ella... pero bueno para mi.. eso no es importante, sigue haciendo buena musica y la amo :) porq no hago comparaciones stupidas e inmaduras como ustedes britney fans!!!

Anónimo dijo...

Aguantee christina aguileraa¡¡que buen video paresee¡¡poorr faboorr¡¡expectaculaaar¡¡expectaculaarr¡¡realmente parse que christina con este video see pasoo¡¡¡todo el mundo vaa ablar de ellaa pporr faboorr¡¡¡y los fan de gaga,vayansee a cagar mogolicoss¡¡el tema de christina no me avia gustado muchoo,pero con en el video see expectaculaaarrr¡¡ya quiero verlooo ppoorr fabooorrr¡¡¡y los de la otra vayansee a cagaar mangaas de putoosss por que esos son todos los fanss de esaaa pp..reventados,.ups perdon por lo atrevido peroo soonn haci jee.te amoo christinaa aguileraaa,que te sigan ensultandoo yy comparondo eso significa exito,si a britney antes la odiaban y mira aora a pesar de todo grandes exitos para eya¡¡

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO