20 de febrero de 2010

¿Christina se realizo una cirugia plastica?


Christina Aguilera es una de las cantantes más talentosas. Pero su cirugía plástica también aumentó su popularidad durante la última década, además que estuvo en el ojo público.

Recientemente, la página web Makemeheal.com ha escrito un artículo sobre el "desinflamiento" que han sufrido los ex-grandes senos de Christina. Por esta razón, esto hizo que nos preguntemos si hubo cirugía plástica de disminución.

La cantante de 29 años ha sido durante mucho tiempo una mujer con implantes de mama de gran tamaño. Después de su embarazo, ella reveló que se había vuelto talla E. Ahora, muchos han señalado que el busto de Christina se ve más pequeño, lo que conduce a la especulación que sus implantes han sido sustituidos por otros más pequeños.

El cirujano plástico de Miami, el Dr. Michael Salzhauer dice: "Es típico que las madres experimenten una pérdida de volumen de mama trás la lactancia materna; sim embargo, los pechos de Christina son significativamente más pequeños.

Al parecer, lo más probable es que haya intercambiado sus implantes por unos más pequeños. Incluso la disminución más significativa, luego de la lactancia materna, no puede ser tan drástica como sucedió con Christina Aguilera"

Como Christina ha perdido por completo el peso post-parto, la reducción de talla de sus pechos también podría deberse al hecho que su cuerpo ha vuelto a la normalidad.

El cirujano plástico, John Di Saia, dice: "Ella detuvo la lactancia ó solo han ocurrido los cambios hormonales que trae consigo el post-embarazo. El tejido de su mama fue anteriormente estimulado y ampliado. Ahora, que ya se está reduciendo, la talla y desenvoltura de sus senos se están reduciendo también"

El cirujano plástico de Manhattan, Jennifer Walden, dice: "Los pechos de Christina Aguilera se ven más pequeños en fotografías recientes, pero también ha adelgazado notablemente desde fines del año pasado. Sus senos se ampliaron de manera natural durante el embarazo con la leche, lo cuál se invierte (disminuyen) una vez que la madre deja de amamantar".


Creditos: Wowchristina

42 Comentários:

Anónimo dijo...

no pasa nada.... se ve bella de cualquier forma!!! te amo chris

FANS dijo...

ME GUSTA ESTA IMAGEN COLOQUENLAAAA

http://img21.imageshack.us/img21/4392/59418578.jpg

Anónimo dijo...

NO SUS CHICHIS SON NATURALES!
TODA RUBIA SIEMPRE TIENE BUENAS TETAS!
Y CHRISTINA SIEMPRE LAS TUVO DESDE SUS INICIOS
SOLO QUE CUANDO FUE GANANDO MAS PESO SUS CHICHIS TMB!

Y SI ESTUVIERON ENORMES EN SU EMBARAZO FUE POR LA LECHE MATERNA!

AHORA VOLVIERON A SU TAMAÑO NORMAL APARTE DE QUE ELLA MISMA BAJO DE PESO!
HERMOSA NATURAL MI CHRIS!

Anónimo dijo...

Esta noticia es una patraña!! Los cirujanos plasticos tmb dan su opinion y ya lo dicen! Christina engroso sus pechos xq estaba embarazada y muchas mujeres producen mucha leche, sus tejidos se agrandan!! Una vez ya paso la epoca de amamantar los pechos dejan de producir leche y sus tejidos vuelven a disminuir volviendo a la normalidad!! Christina siempre ha tenido un pecho moderado! Nunca ha sido de mucho pecho, menos cuando se kedo embarazada y empezo a ganar peso 2007 a finales 2008 principios 2009!! ES natural!! SON 9 meses mas la lactancia!! MADRE MIA ESTOS DE CUALPRINCESA... A K SE DEBE ESTA NOTICIA Y ESTE TITULO??? KIEREN Q LA GENTE HAGA POLEMICA O Q??

Anónimo dijo...

hay x dios es tan obio q sus pechos son operados no le ven la forma yo compre el dvd su tour bac to bacic y sus senos estaban super grandes y claro q los tenia operado x q ese dvd fue grabado en su primer concierto en la foto de los lentes es tan obias las protesis nooooooo vennnn son ciegos o k alli se paresen sus cenos a los de pamela ella cundo empeso hera supe flaca y super plana no tenia nada de nada asi ella alla aumentado de peso sus cenos no hiban a creser tantoo y puede ser q en su embarazo le hallan crecido pero ella en el tour aun no estaba embarazada sus cenos estabam tan grades q paresiera q se iba a ir de boca menos mal q se puso unos implantes mas pequeños x q los otros no le quedaban muy bien love crhistina

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA POR FAVOR ESTA MUJER ES UNA SECA SIN GRACIA SE PUSO TETAS PORQUE NO TIENE SE PUSO CULO PORQUE TAMPOCO TIENE SE PUSO TODOOOO PORQUE NO TIENE NADAAAAAAAA JAJAJAJAJA Y AHORA SE LO VOLVIO A QUITAR PORQUE SE MIRABA PURO TRAVESTI AHORA PARECE UN ESQUELETO PERFECTO PARA HACER DE SAMARA EN EL ARO 3 O PARA SER LA NOVIO DE LA CALABARA "JACK" JAJAJAJA ERES UN SECA SIN NADA.....BUENO SIN CON ALGO CON ESE COLOR DE CADAVER QUE TE CARAGAS...

NATURAL ESTA MUJER????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HOY SI ME CAGUE DE LA RISA TODOE L DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI ELLA SE LA CREE..........

Anónimo dijo...

AY PARA EL DE ARRIBA EN EL BACK TO BASICS TOUR CHRISTINA YA TENIA 3 MESES DE EMBARAZO Y SUS CHICHIS YA HABIAN CRECIDO PÒRQUE EN ASIA YA ESPECULABAN QUE ESTABA EMBARAZADA POR EL TAMAÑO DE SUS SENOS ASI QUE X!!

HAY FOTOS DE SUS INICIOS DONDE TENIA BUENAS CHICHIS COMO ESTA EN EL 2000

http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


SIEMPRE TUVO BUENAS CHICHIS! SOLO QUE MIENTRAS GANABA PESO SUS CHICHIS TMB

Anónimo dijo...

SORRY SUBI MAL LOS LINKS DE FOTOS

ESTAS
http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/4378/christinaaguilera2.jpg


SIEMPRE TUVO CHICHIS ASI QUE X!

Anónimo dijo...

si esta noticia fuera de britney aunque no fuera cierta, los fans de chris anduvieran diciendo que si es verdad ¬¬

Anónimo dijo...

la cuerpo estupido ya da pena como no puede mostarce tine que tomarce fotos de cara y encima tapada...pobechita

Jn Antonio dijo...

Yo tengo mis hipotesis, para Burlesque, ha Christina se le ha exigido bajar de peso, y quizas muy delgada se veia muy 'desproporcionada' con su busto aumentado, por lo que tuvo que cambiar sus implantes por unos mas pequeños que armonizen con su nuevo peso.

Chau Chau pasen por mi blog!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el quinto comentario el q dijo lo de el DVD de B2B... a ver memo! El dvd de back to basics world tour fue EN SU ULTIMO CONCIERTO!! Antes de ese ultimo concierto ella ya anuncio q estaba embarazada asi q es obvio q christina ya habia empezado a ganar peso y a subir talla de pecho!!

Porfavor miren su epoca inicio, miren su epoca stripped, miren el inicio de 2006 de b2b siempre ha sido =!! Menos cuando embarazo q le crecieron por la lactancia nada mas!!

Ademas para el q dijo lo de burlesque... chris kiza si adelgazo para el papel, pero tmb adelgazo para su nuevo disco ella hace meses q dijo q keria recuperar su figura y lo ha hecho esta buenisima!! ADEMAS PARA BURLESQUE LE PONEN RELLENO, SINO MIRA LAS FOTOS!! AY MADRE YA NO SABEN Q INVENTAR!!

PARA LOS BRIT FANS... EN FIN... XTINA SIEMPRE HA SIDO = Q KIEREN DECIR Q ESTA OPERADA ;) ALLA USTEDES!! A LA Q LE DEJARON MAL LA OPERACION FUE A SU BRIT Q LE DEJARON UNA TETA MAS CAIDA Q LA OTRA Y UN PEZON HUNDIDO, POR Q A SU BRIT SI SE LE NOTO EL CAMBIO!! NO FUE SIEMPRE =!! ELLA NO TENIA Y AHORA TIENE UN MONTON!!

Sigo diciendo q los de CUALPRINCESA tienen tela ya q solo pretenden hacer polemica con esta mierda de actualizaciones!!

Anónimo dijo...

holle primero britney nunca en su vida se ha operado sus senoss ok y si se los a retocado no ha sido para ponerse implantes ya q ella no necesita ya q es hermosa como es no como otras q paresen unas tablas jajaajajajaja como putina

Mike dijo...

Soy ultra fans de christina, y segun tengo entendido ella si se opero los cenos cuando salio su disco stripped, es mas en los videos de the voice within se le nota. No me gusto del todo que se los haya agrandado, pero bueno ella es famosa y talentosa y puede hacer lo que se le venga en gana.. No como otros artistas que tuvieron primero que ponerse implantes antes de salir a la fama.. Ahora chris los tiene mas pequeños, y la veo mas linda asi... chau

Anónimo dijo...

Con este ultimo, fijate q christina cuando salto a la fama esta bien flakita como ahora, para stripped gano unos kilos, pero en the voice within como tu dices ya estaba mas rellenita por eso parecen un pokito mas grandes, pero si te fijas al poco tiempo cuando cambio su pelo otra vez y estaba un pokito mas flakita sus pechos volvieron a la normalidad = q ella!! Es simplemente por el peso, ella es muy flakita y al aumentar de peso, aumenta toda ella!! A la gente le pasa lo mismo incluso con tallas de zapatos, ropa interior, ropa en general! Hay gente q gasta una 36 de zapato y al ganar peso necesita una 38-39, lo mismo con los senos!!

Anónimo dijo...

si se las opero o no nadie se dio cuenta al parecer

Anónimo dijo...

Si las llevara operadas, las tetas no le caerian, las tendria subidas y con forma de OO bien paradas, eso es lo q hace la siliciona y la operacion! Cuando caen para abajo y no tienen forma de OO sino de uu kiere decir q son naturales!! Con tan poco pecho pasaria eso!! Ademas q la foto q miran no lleva sujetador! MUY HABIL AL K HIZO LA NOTA! SI LLEVARA SUJETADOR O WONDERBRA o como se escriba las tendria mas subidas y abultarian mas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHRISTINA ESTA COMO QUIERE

CINTURITA
CURVAS
HERMOSA
JOVEN
BELLA


MIENTRAS PIGNEY LUCE

CUADRADA

ESPALDONA

CULO CAIDO

SIN CINTURA

BRAZO DE HOMBRE

PELADA

ARRUGADA

VIEJA

FLACIDA

GORDA

NEGRA


YO LE ACONSEJARIA A BARNEY UNA LIPOSUCCION Y SACARSE 2 COSTILLAS PARA QUE DEJE DE ESTAR CUADRADA XD! Y UNA JALADA DE PELLEJO EN TODA LA CARA XD!

Anónimo dijo...

bueo de sintura si te discuto porque si la ves no se sabe donde cominza su cintura y sus caderas es que es un rectangula no tine caderas ..bueno sus brazon son tinen la misma proporcion de sus piernas y pechos caidos mira quien los tiene en la foto se ve bien claros y ademas claro ps xcritina no tine tracero cauido simplememnte porque no tine tracero y lom fina no tine nada que ver con el cuerpo mira amegan fox es super finita pewro con curvas obvio algo que no tiene xcroitna en su vida podra tener buen cuerpo porque simplemente nacio con un remedo de cuarpò

Anónimo dijo...

XDDD

Q britney desde sus comienzos los tuvo muy desarrollados?? XDDDDDDD

Aun me acuerdo el videoclip ese q sale como en un cañon q lleva una camiseta q se le abre un monton y la tia tiene los pechos super pekeños y ademas separados!! Y bumm de golpe para el siguiente album OO melonazos!! XDDDDDDDDD

Porfavor christina desde sus inicios ha tenido un pecho moderado, en christina aguilera, en stripped, en B2B y todos los tiempos entremedio!! Solamente ha ganado o perdido peso!! Menos al final de su gira B2B q empezo a engordar por el embarazo de su hijo!! Y se le pusieron.... aaarrgghhh mamaaaarr!! A_A

Anónimo dijo...

Que britney tiene pechos naturales???jaja por favor!!! britney se los opero los senos antes de salir su disco BOMT, luego se los opero para disminuirse el tamaño por el desarrollo que tuve despues, ya que la muy zorra se los aumento a muy temprana edad

Anónimo dijo...

HABER SI SE INFORMAN BIEN BRITNEY JAMAS SE OPERO LOS PECHOS OK.
SI MIRAN BABY ONE MORE TIME ELLA SIEMPRE FUE MUXO MAS DESARROLADA QUE LA OTRA XK LA CABARETERA ERA MAS PLANA K UNA TABLA!!!

ASI K NO HABLEN STUPIDCES, ES SABIDO K LA NACA STA SE OPERO LOS PEXOS, Y NO SOLO ESO SINO K SE PUSO ATRAS E HIZP UN MONTON D COSAS PARA AGARRAR CUERPO COSA K NUNCA TUVO SI ERA ANOREICA BUENO HASTA HOY!!!

BRIT KERIA DISMINUIRSE LOS PEXOS DESPUES D TNER A SUS HIJOS XK A ELLA JAMAS LE GUSTARON LOS PEXOS GRANDES OK.

LA OTRA MORIA X TNER LO K NUNCA TUVO Y SI AHORA SE LE CAYERON ES XK ASI ES LA GRAVEDAD, SI SE LOS KITO O NO NO IMPORTA PERO D K SE PUSO SILICONAS HASTA LA CABEZA XD
ES LA MAS PLASTICA DE TODAS!!!

ASI K SI AHORA STA ESKELETICA BUENO ES OBVIO K SUS SILICONAS TMB DISMINUYERON, K TRABAJE BIEN D CAARETERA PA K SE PONGA NUEVOS NO?

NO DFIENDAN LO INDFENDIBLE XD!!

Anónimo dijo...

JAJAJ SI SE LAS OPERO!!!!!!!!

EN SUS COMIENZOS NO TENIA FIGURA ESTABA PLANA, SIN CHICHES, FLAQUITA SIN CHISTE XD!

EN STRIPPED ENGORDO Y GANO PESO Y ASI, PERO SE OPERO EL BUSTO LA VIEJA, EN EL 2002 SE PUSO IMPLANTES GRANDES, Y DESPUES EN EL 2006 SE PUSO UNOS MENORES, YA CUANDO SE EMBARAZO SE LOS QUITO Y LE CRECIERON CON LA LECHE PARA QUE PUDIERA AMAMANTAR!

DESPUES QUE TUVO A SU ENGENDRO, SE LOS VOLVIO A PONER ENORMEEEES HASTA EN UN EVENTO DE LAX SE LE VEIA TODA LA CICATRIZ EN LA CHICHE XD XD

Y YA QUE SE PUSO ANOREXICA Y VOMITO Y TODO ESO,SE LOS QUITO POR QUE SE VERIA RIDICULA TODA AHI PAREJA COMO TABLA Y ENANA CON UNAS BOLSAS EN LOS SENOS XD XD

Y AHORITA ESTA TODA CHICHCES CAIDAS SIN FORMA, PLANA , DEFORME. XD XD



BRITNEY JAMAS SE PUSO, DESDE 1999 LOS TIENE MUY DESAROLLADOS, QUE USE ROPA AJUSTADA COMO EL EL 2004 QUE SE PONIA TRAJES QUE LE RESALTABAN SUS BIEN FORMADOS SENOS ES OTRA COSA ;) YA NO SEAN ENVIDIOSOS! AHORITA BRITNEY LOS TIENE COMO QUIERE, NO USA BRA Y LOS TIENE BIEN PAREJITOS Y REDONDOS ;)!!


FLOPERA JAMAS FUE DE TENER UN BONITO CUERPO, ANTES DE QUE AMBAS TUVIERAN A SUS HIJOS, BRITNEY LE PATREABA EL CULO A ESA DEFORE, Y AHORA TMB YA LO HISO!!!


FLOPERA ESTARA DELGADA PERO SIN CHISTE

PLANA

SIN CULO

CHICHES CAIDAS

PAREJA

SIN CHISTE

SUS PIERNAS ASCOOOOO!!!

ESTA ACABADA, DELGADA PERO SIN FIGURA, ESTA OUT AL IGUAL QUE SU MUSICA XD XD!

BRITNEY LA MAS SEXY DE LA MUSICA EN BILLBOARD Y CANDIES LO DEJA VISTO MAS QUE NUNCA ARDAN CHANCHOS!

Anónimo dijo...

jaja la vieja si se puso siliconas!! en 1999 tenia unos pechitos bien pequeños, sin figura, estaba pareja de la cintura!!

d0.img.v4.skyrock.net/d0c/x-celebritybeauty-x/pics/809530575_small.jpg

aqui tienen una donde se le ve la cicatriz!!


www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2008/06/01-07/18356_Celebutopia-Christina_Aguilera-LAX_Nightclub-12_122_219lo.jpg

jaja despues se las saco para que la gente pensara que se le habian "disminuido" con la leche que se le salio jaja pero se saco las siliconas y que paso despues?

se desparramo la tabla flacida !

miren britney en 1999 los senos bien paraditos y desarollados, ahi no tenia dinero ni nada como para pagar una cirugia ç;)


chrisonrails.files.wordpress.com/2007/09/britneyspearsglamour3.jpg

siempre se desarollo bien, buenas proporciones, floptina siempre fue una tabla raqutica ahi sin figura !

dejen de defender lo que se ve desde siempre ok!

Anónimo dijo...

MTV LATINO VA ASER UN ESPECIAL DE LAS 10 MAS DESEADAS DEL POP. Y SON BRITNEY, BEYONCE, FERGIE, RIHANNA, KATY PERRY, LADY GAGA, KESHA, LILY ALLEN, MILEY CYRUS Y SHAKIRA

NO PUSIERON A XTINA JAJAJA XD
http://www.mtvla.com/especiales/las10mas/

Anónimo dijo...

jajajajaj QUE CASUALIDAD JUSTO LAS QUE SACARON ALBUMES A PARTIR DEL 2009 ESTAN AHI
EN FIN PLAYBOY MAXIM ASKMEN MANDAN MASCULINOS VOTAN POR FEMENINAS!

POBRES FANS DE LA CUADRADA NEGRA OJINEGRO PIGNEY XD!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"QUE CASUALIDAD JUSTO LAS QUE SACARON ALBUMES A PARTIR DEL 2009 ESTAN AHI"


JAJA POBRE CHANCHA YA NO TIENES EXCUSAS XD XD ELLA SACO EN 2008 Y QUIEN SE ACORDO DE ELLA?? NADIE XD XD

JANET JACKSON, EVE Y MAS ESTABAN NOMINADAS EN BILLBOARD DE LAS MAS SEXYS Y FLOPERA NO NINGUNA DE ELLAS TIENE ALGO NUEVO EN AÑOS!


Y EN MTV LAS MAS DESEADAS ES POR QUE ASI ES ;) SON DESEADAS, EXITOSAS Y QUERIDAS POR LA GENTE FLOPERA YA FUE! BEYONCE TMB SACO EN 2008 Y LA NOMINARON DEJA DE DECIR ESTUPIDESCES OK!


FLOPERA YA FUE, YA NO ES NADA SEXY ESTA OUT, LA FEA DESABRIDA SIN FIUGURA ! XD XD!

Anónimo dijo...

cuando no de ardidos admitenalo samara rubia es insipida ni parec que tubiera desencia latina ese cuarpo es un insulto alas mijeres

Anónimo dijo...

cuando no de ardidos admitenalo samara rubia es insipida ni parec que tubiera desencia latina ese cuarpo es un insulto alas mijeres

Anónimo dijo...

Por favor esa foto q dicen de LAX q se nota "su cicatriz de operacion" XDDDDDDDDDDD

DESDE CUANDO LAS CIRUGIAS ESTETICAS SE HACEN DESDE LA PARTE INTERNA DEL PECHO?? XDDDDDDD LOS IMPLANTES DE MAMA SE INTRODUCEN POR LA PARTE EXTERNA = Q LAS INCISIONES SE HACEN EN LA PARTE EXTERNA!! NUNCA EN LA PARTE INTERNA!! DEMASIADA IRRIGACION, ADEMAS DE Q CUESTA MAS DE CICATRIZAR!! AL MENOS YA Q INVENTAN INFORMENSE ANTES DE HABLAR!! XDDD

En hit me baby one more time, lleva relleno la pigney!! porque el en videoclip q sale en un cañon o en una montaña sale bien plana y encima con los pechos separados!! Y de golpe en el siguiente album BOOOOM!! OPERACION AL CANTO!! MIREN el clip HIT ME BABY.. Y el q sale en la montaña!! VERAN LA GRAN DIFERENCIA!! ;)

Y christina nunca se opero nada, simplemente subio y bajo de peso!! SIGAN INVENTANDO SIGAN!! ;)

Anónimo dijo...

JAJAQ SI SE OPERO!! ESO SIEMRE SE SUPO ;)!!!!

DE PERDIDA SE HUBIERA TMB OPERADO ESA NARIZOTA QUE SE CARGA XD XDXD!

FEA FEA FEA!


ESTA DEFORME, ESA MUJER NUNCA TUVO UNA FIGURA DESEABLE, SELGADA SI PERO SIEMRPE TUVO PROBLEMAS DE PESO, SE SPUSO BOOBS EN 2002 ;)

ENGORDO EN STRIPPER Y COMO SE VEIA GORDA SIN SENOS SE PUSO PARA QUE PENSARAN QE HABIA AUMENTADO CON LA GRODURA XD XD PERO QUE CASUALIDAD QUE EN 1999-2001 ESTABA SUPER PLANISIMA Y EN 2002 BOOM ENGRODO Y EN 2006 VOLVIO A VOMITAR Y SE QUEDO ANOREXICA DE NUEVO SOLO QUE CON LOS IMPLANTES YA DEJADOS!

DESPUES SE LOS SACO Y SE LE CALLERON CHANCHOS JAJA YA DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ;)!

Y ESE ESTUPOPIDO QUE DICE QUE BRITNEY USO RELLENO EN BABY Y QUE EN IM NOT A GIRL NO TENIA CENOS Y QUE ESTABA PLANISIMA JAJA QE DICE DE ESTO

AMAS 1999 !!!CENOS BIEN PARADITOS Y REDONDOS

img51.imageshack.us/img51/8528/177189.jpg


VMAS 1999 !! SIN BRA Y BIEN REDONDOS Y PARADOS ;)

img39.imageshack.us/img39/9506/normal211326610.jpg


Y EN EL VIDEO DE LAS MONTAÑAS, VEAN CUANDO LO ESTAN GRABANDO, LOS TIENE SEPARADITOS POR QUE NO TRAE BRA, PERO LOS TIENE REDONDOS Y ESPONJOSITOS ;)

img695.imageshack.us/img695/6499/04013.jpg

QUE BOOBS OMG
img52.imageshack.us/i/00328.jpg/

img706.imageshack.us/img706/7543/0747m.jpg

img411.imageshack.us/img411/6831/0717.jpg


Y LA OTRA POBRE CUANDO NO USA BRA SE LE CAEN LOS AWADOS JAJA Y ESO QUE SOLO TUVO UN BEBE!


ESTA ACABADA, DEFORME, SIN CHISTE
FLACIDA, SIN CULO, CENOS CAIDOS! CIRUGIADA XD XD OUT OUT! ;)

THE LEGENDARY MISS BRITNEY SPEARS!

Anónimo dijo...

LA VERDAD XTINA SI SE OPERO LOS SENOS ES MAS QUE SABIDO PORUQE NO LO ADMITEN ACASO ES MALO?
BASTA CON VERLA EN SUS INICIOS, BRITNEY SIEMPRE TUVO MUCHO MAS CUERPO QUE XTINA NE TODO SENTIDO, MAS PIERNAS, MAS TRASERO, MAS PECHOS, XTINA SIEMPRE FUE EXTREMADAMENTE FLACA Y BIEN PLANA.

XTINA SE IMPLANTO PARA SU DISCO STRIPPED YA QUE SE SUPONE QUE SE TENDRIA QUE VER SEXY, Y ES SABIDO QUE SE IMPLANTO EN LOS PECHOS Y TRASERO LAS PIERNAS PUEDE QUE HACIENDO PESAS LOS HAYA ANCHADO MUSCULARMENTE.

LO PONGAN EXCUSAS TONTAS A AGO QUE ES SABIDO Y QUE DE HECHO NO ES MALO

BRITNEY NUNCA LA GUSTARON LOS IMPLANTES Y MENOS DE PECHOS YA QUE SE LOS QUISO DISMINUIR PORUQE LE GUSTA CHICOS

XTINA SIEMPRE LE GUSTO MOSTRAR SU CUERPO, Y HASTA DICEN QUE SE PUSO COLAGENO EN LOS LABIOS PARA HACERLOS MAS CARNOSOS YA QUE SI MIRAN SUS PRIMERAS FOTOS ERA SIN GRACIA, DEMASIADOS POMULOS, NARIZ PROMINENTE, ABIOS MUY DELGADOS, CUEERPO EXTREMADAMENTE FLACO.

NO ES MALO QUE SE HAYA OPERADO

PERO HAYA QUE RECONOCER QUE EL CUERPO NO ES SUYO, SE LO PUSO, LO PAGO Y SE LO COMPRO LISTO.

Anónimo dijo...

HERMOSSA!!!!!!!! te amo

Anónimo dijo...

VAYAAAAAAAAAAAAA!
PARA EL ANONIMO QUE COMENTO ALAS 14:35 ESE SI QUE SABE DE LO QUE HABLA!

FLOPERA SE OPERO, SE PUSO TODO POR QUE NUNCA TUVO CUERPO, AHORA SE LO SACO TODO Y QUEDO COMO EN SUS INICIOS!

PAREJA
SIN CULO
SIN CHICHES
SIN PIERNAS
DEFORME
SIN CHISTE
ESCUALIDA
ANOREXICA

SOLO QUE AHORA QUEDO FLACIDITA =(

POBRE MUJER LA VERDAD SU CUERPO DA LASTIMA! SU CABELLO TAN FALSO COMO SU CUERPO XD XD!

Anónimo dijo...

tambien tuve la duda del colageno en sus labios, por eso me puse a ver los primeros videos que saco , incluso de los de su niñez, y siempre, siempre christina tuvo labios carnosos, claro en la niñez no tanto pero se le notaba que no iba a tener labios finos..

Anónimo dijo...

eso en cuanto a los labios, y del aumento de los pomulos y trasero es totalmente falso!!! lo de las chichis acepto que si parecian operados en la era de stripped

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no importa si christina se opero o no los pecho xlo menos en una año mayor q la barney spears i se ve como 10 años menor q esa puta!!! i se q van a responder q es x el kilo de maquillaje i aunq les arda chris con o sin su kilo de maquillaje se ve mucho mejor q la arrugada esa....

l3nny dijo...

brit no copia realiza la x tina vive copiando sus pasos gorda y todo y baila x tina hace los mismos pasos de dirty q lo supere ya

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO