7 de febrero de 2010

Escuche GLAM el nuevo sencillo de Christina Aguilera


Un miembro de FOTP ha escuchado el nuevo single de Christina Llamado 'Glam y comento lo siguiente:

Hola chicos!! Estoy de nuevo con una gran noticia para compartir, HE ESCUCHADO GLAM!!..Bien..La voz por todo el lugar y la música es un poco la canción distorsionada. No suena como Tricky, no e smuy electro es más bien Dance - Hip hop. Ame el coro! Estoy tan emocionado, solo deseo escuchar la version final!

Todo lo que se dice de la legenda es 100% perfecto. Es
una canción que se puede bailar también. Ame
la melodía! !!
como para la producción .. no pude escuchar muy claramente las
voces son demasiado "fuerte" todavía estoy tratando de calmarme!!

¿Y ustedes que piensan sobre esta informacion? ¿QUE LES PARECE? YA SE ACERCA EL NUEVO SINGLE!!!


Fuente: Xtinaweb
Traduccion: WowChristina

8 Comentários:

Anónimo dijo...

No esta todo lo q dijo esta persona!!

En mi opinion puede ser cierto ya q es la misma persona q dice q escucho lo nuevo de mariah carey y al final resulto q todos sus datos eran ciertos!!

Solo keda esperar!! :P

En algo estoy de acuerdo!! De seguro sera 100% perfecto!! :D

Anónimo dijo...

que buena noticia de hoy domingo es la noticia del dia ya estamos en febrero este es el mes

Tiempo con Cristo dijo...

genial!!! ya no puedo esperar!!!1

Anónimo dijo...

OMG!!

NO PUEDO ESPERAR MAS!!

BIONIC EL ALBUM MAS ESPERADO DEL 2010!!!

SIN DUDAS!!

GLAM TIENE QUE LANZARSE YA!!!

Anónimo dijo...

yayayayayayaya!!!! ya kiero
el sencillo y el disco YYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaahaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

De verdad estoy de los nervios!! Tengo unas ganas terribles de escuchar "Glam"!! :D

Estoy q me subo x las paredes!! >.<'

Anónimo dijo...

YA QUE SALGA,,, PERO HAN CAMBIADO MUCHO LAS FECHAS, POR QUE ELLA ESTA TRABAJANDO MUY DURO PARA SU ALBUM!!!

Anónimo dijo...

ya kiero q salga el nuevo album de CHRISTINA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

GLAM es una cancion demasiado buena bailable todo todo!!!!!!!!!!

la paso escuchando en mi estereo y en mi celular todo el dia pero kiero mas masssssssssssss canciones saludos a todos los que adoran a CHRISTINA AGUILERA "BIONIC"

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO