3 de febrero de 2010

Preview de "Burlesque" el Jueves


Un usuario del foro oficial de Christina, miraba Entertainment Tonight e informa que el dia Jueves 4 de Febrero habrá un segmento donde se mostrará parte de lo que es la filmación de Burlesque.

Lo que veremos será a Christina con distintas pelucas y trajes, se la puede ver bailar en un escenario burlesco, tanto a ella como a los demás actores. También se verá a Cher, Stanley Tucci, Khristen Bell y al resto del elenco de Burlesque. Se dice que habrá canto y baile.

7 Comentários:

Anónimo dijo...

OH MY GODTINA!!

SE LA VE MUY SEXY!!!

Y ESTE FILM DARA DE QUE HABLAR!!!

HATERS -----------------> A LA PARED!!

Anónimo dijo...

jajajajaja la pobre esta hacindo un papel q encaja no el papel de una prostituta jajajajajajajaja lastima mq no le operaron la nariz.jajajajaja la tiene horrible pobre no es tan feaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAJAJAJ

PROSTITUTA Y BAILARINA ES DIFERENTE

UNA BAILARINA DEBE SER HERMOSA RUBIA DELGADA

NO UNA TIA GORDA FEA Y VIEJA COMO PIGNEY
A
AJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Ven como siempre los pigneyfans entrando en los comentarios de Christina!! XDDDDD

Pobres losers despues se kejan de q nosotros entramos en los suyos!!

Christina no hace un papel de prostituta! Desde cuando un cabaret es un prostibulo?? XDDDDDD

Entiendes la diferencia entre cantante+bailarina y prostituta??

Christina en la pelicula y en su dia a dia es una cantante y bailarina durante toda su carrera lo ha sido!!

Prostituta es una mujer q vende su cuerpo a cambio de dinero!! Desde luego ya no saben q mas decir!!

Ademas Christina no encaja en el lugar de prostituta! Mas bien tu putigney!! Suelen estar hechas mierda! Con piernas gorda y celuliticas, con el pelo hecho caldo, sucias, etc!! Como tu pigney!!

Si christina fuese una prostituta seria de lujo!! XD No una de carretera y eskina como la pigney!!

Mike dijo...

ahora la llaman prostituta?? jajaja estos pigney fans son en colmo.. ya dejense de cosas y de una vez admitan que las escenas previas se ven geniales y lo que stan es muertos de envidia porq su britney no ha hizo una pelicula de tal calidad como va a hacer burlesque ;)

Anónimo dijo...

mjor ni hablen porq todavia ni sale Burlesque, y aunq parece q esta buena, no la hemos visto y los criticos a la primera q le tiraran es a Christina por ser su debut en el Cine!!!

no es q le tire mierda a xtina, soy fan de ella.. pero ay q ser realistas, como vamos a dcir q es una pelicula d calidad si ni siquiera le hemos visto, talvez tenga mejor produccion q la d Britney pero la historia todavia no la sabemos ok!?

en mi opinion m hubiera encantado mas ver a Christina en una pelicula estilo Ultraviolet, Mr & Mrs. Smith, tipo accion o algo asi, q de vdd se note q puede hacer de todo, porque Burlesque es un musical y lo peor, la banda sonora es tipo B2B cosa q ya escuchamos y es solo para un publico es especial! en fin.... exito pa Xtina :)

y si se dan cuenta... las notas d britney stan llenas de sus comentarios tirandole caca y n las xtina solo de nosotros apoyandola!!! =S o sea los fans d britney ni siquiera los pelan hasta q ustedes les dicen PIGNEY y cosas asi!!! =S quien no??? si no les gusta Britney ntnces simplement entren aqui a ver solo notas de Xtina :) babyeee!

mike dijo...

cuando me refiero a la calidad de la peli, es por los buenos actores y directores que estan participando en la realizacion de burlesque, aparte de que las personas que tienen conocimiento de la peli, han dado muy buenos comentarios. Repito, las escenas PREVIAS se ven geniales, obvio que hay que esperar el producto final que espero y esperamos sea lo maximo.

en cuanto a lo de pigney, jeje tienes toda la razon, admito que en cierta forma la ofendo, pero solo lo hago cuando se meten a hablar estupideces de christina, talvez eso seria rebajarse al nivel de los britney fans, pero ya pues...

saludos

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO