9 de febrero de 2010

Christina Aguilera "STAND UP 2 CANCER ON DEMAND"

Según varias páginas de noticias, Christina Aguilera es una de los artistas que formará parte del grupo de cantantes que aportarán contenido musical para "Stand Up 2 Cancer On Demand".

En el que participarán también: Beastie Boys, Ben Harper, Celine Dion, Common, The Dixie Chicks, Diana Krall, Duran Duran, John Legend, John Mayer, Joss Stone, Kanye West, Katy Perry, Kenny Chesney, Mary J. Blige, Melissa Etheridge, Ne-Yo, Sugarland, Tina Turner, U2, entre otros. El evento se realizara este 14 de Marzo nos toca esperar una confirmacion por parte del equipo de Christina.



Mariana :)

6 Comentários:

Anónimo dijo...

awwww que solidaria la chris :)

Anónimo dijo...

Como siempre Chris en eventos solidarios y caritativos!!

Ojalá sea verdad y la veamos en vivo y en DIRECTO!! :D

Anónimo dijo...

Esperemos que sea verdad! Así podremos disfrutar de nuestra diva una vez más!!

Quiero su "glam" ya!!!!!

Anónimo dijo...

Aww tan buena mi baby!!!,,, ya te quiero ver!!!, y escuchar con GLAM!----

Anónimo dijo...

TE AMO CHRISTINA!!
ERES LA MAS HERMOSA DE LA MUSICA ;)

Anónimo dijo...

Legendtina viene de nuevo!! A_A

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO