25 de febrero de 2010

Mas informacion sobre BIONIC

Bueno esta informacion la tomaremos como un RUMOR pero al parecer es muy cierta ya que es el mismo que dijo que album saldria en mayo, bueno aqui les dejo la informacion gracias a Wowchristina.

"Las noticias oficiales comenzarán a aparecer después de "Burlesque", luego que terminen las filmaciones. Marzo será un mes interesante para los fan! ".


En cuanto a los vídeos misteriosos, comentó:


"Yo quería saber más, pero no sé. Al igual que otras personas en contacto con el equipo de Christina han hablado, cada vez que les pido información lo niegan. "


Incluso comparó "Bionic" con "Stripped", "Back to Basics" y el "KGB: A Decade of Hits", basandose de lo que escuchó del álbum:

"Este nuevo álbum parece ser una mezcla de lo que se presentó en esos tres, y creo que el resultado será el mejor trabajo de la misma hasta hoy. Definitivamente, creo que esta vez, los fans se quejaran menos cuando se libera el material "


Para hacer esta comparación, destacó las siguientes características de los álbumes mencionados honestidad y algo muy al estilo Stripped, muy perfeccionista, voz excelente y grandes actuaciones, seguro serán igual o mejores que las del tour de Back to Basics y diversión sin compromiso como Greatest Hits.

Bueno en mi opinion yo creo que si es verdad que van a salir noticias oficiales despues de la grabacion de burlesque ya que Christina orita esta metida de lleno con las grabaciones y despues que termine se dedicara a todo lo relacionado al album.

Y en otras noticias Keeps Gettin Better subio en el Billboard antes estaba en el #180 y ahora esta en el #151 GRAN SALTO!


9 Comentários:

Anónimo dijo...

PURO EXITO!!!

QUE ARTISTA REINGRESA UN GHS CON 2 AÑOS DE SER LANZADO??


ESO NADA MASD DEMUESTRA QUE TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDO SU ALBUM BIONIC POR ALGO COMPRAN KGB PARA VER LO QUE VENDRA CON EL PROXIMO ALBUM!

AUNQUE BIONIC SERA DIFERENTE

SERA UN ELECTRO MAS EUROPEO!

CHRISTINA SE ENCARGARA DE QUE SU MUSICA NO SUENE COMO MUCHOS

Anónimo dijo...

ojlaaaa,, ya quiero que salgaaa, el sencillo que seaa, pero que yaaa salgaaaaa, no manches desde el año pasado estan diciendo que saleee!!!!,, yaaaaaa xtina!! lo quiero tener

xTIfAN dijo...

ES CIERTO ESTO ES ALGO SORPRENDENTE QUE ENTRARA OTRA VEZ Y LUEGO DE SER LANZADO HACE 2 AÑOS SOLO ESTO LO HACE CHRISTINA

Anónimo dijo...

ASI O MAS ARDIDOS LOS FANS DE "B" Q DECIAN Q IVA A DESAPARECER, Q ES UNA FLOPERA Y Q NI UNA SEMANA DURO, LLEVA 20 YA!! ADEMAS DE Q DECIAN HA VUELTO PERO LA SEMANA SIGUIENTE YA DESAPARECE!! A SI?? PUES DEL 180 AL 151 TOOOMAAAAAAA!!! ;)

ME DESLUMBRAN LAS LLAMAS!! :P

I LOVE U XTINA!! ^^

LEYENDA ERES Y EN LEYENDA TE CONVERTIRAS!! :D

Anónimo dijo...

Simplemente LA MEJOR!! Quien vuelve a entrar despues de lanzar un album hace años?? Xtina ya lo demostro el año pasado 2009 con hurt, un single de 2006, q volvio hasta el nº25 de los charts oficiales!! Y este año lo volvio a demostrar con su KGB:ADOH de 2008 q ahora en 2010 volvio a entrar al chart en 180 y cuando decian q ni una semana duraria al 151 ha subido!

Anónimo dijo...

ASI ES!!!!!!!,,,, hurt volvio del 2006 !!! resurgiooo,,,, wow,, y llega el de keeps getting better otra vez!!! y va a seguir subiendo!!...

y la cancion que se filtro spotlight ya es exito en ukraniia la ponen en la radio,, y eso que no es sencilllo.... y ya mucha gente tiene coreografias de la canxcion.... vamos xtina!!!!

Anónimo dijo...

Y no solo en ukrania!! EN todo el mundo ya hacen coreografias de la cancion "spotlight" y eso q solo estuvo horas en internet!!

EXITO ROTUNDO!! :D

mike dijo...

lift me up (cancion en vivo para una ayuda social) en los mas vistos en youtube exito!! spotlight (cuando solo se filtro por horas en internet) llega los numero uno en ucrania y polonia exito!! estos son buenos augurios!! arriba xtina eres la mejor

Anónimo dijo...

Lift me up entre los mas vistos, ya lo puedes decir, llego al nº1 de musica osea el mas visto de youtube y nº8 en general no solo de muscia, y todo esto con tan solo 3 o 4 dias!!

Son buenisimos augurios!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO