30 de mayo de 2010

Britney de compras 28/05





31 Comentários:

Anónimo dijo...

QUE GRUESA SE VE Y ESOS BRAZOS GORDOS

ESTA FEA

Anónimo dijo...

muy bonita, por lo menos esta vez no se aparecio con las chichis al aire osea sin brazier :)

Anónimo dijo...

hay britney tan linda!!!!
sus lentes y sombrero me encantaron!!!!
es cierto lok dice brit no pued vivir sin sus botas!!!

muy linda!!! :D

Jessica dijo...

que chancha dios mio si tiene ese cuerpo no saliera de la casa todas las personas se asustan asquerosa la cerda

Anónimo dijo...

LIPOSUCCIONATE

luli dijo...

jajaja Brit es lo maaaaaas!!! me encanta como es...a la mina le importa un bleedoo lo que piensen de ella y vive su vida..IIIDOOOLAAA!!!

Aguante La Spears!!!! :)

breitner dijo...

Britney waooo qe bella la amo! al menos no tienes las patas como otras todas chuecas y flacas. ahh y qe bella super natural sin kilos de makillaje

Anónimo dijo...

jsja super natural jajaja esta exa entera toda despues q federline la dejo desforme aa sorry perdon federline deveras q fueron las drogas

Anónimo dijo...

muy linda no como otras qe necesitan 10 kilos de maquillaje para aparecer medio decente ante las camaras

Anónimo dijo...

perdon pero ella jamas a asido delgadisima su contextura es asi y no es que este gorda ni nada yo le veo delgada x q decir gorda a alguien es otra cosa y x cierto esta hermosa muy bonita sonrisa!

francisco dijo...

me encanta britney, es ella misma... y eso es muy respetable

Anónimo dijo...

No esta gorda, esta robusta, parece un hombre, le sobran kilos y cuerpo q ha ganado al estar gorda y hacer ejercicios de tonificacion, en su momento tendria q haver quemado grasa y luego ejercitar el cuerpo, lo q hizo fue ejercitar el cuerpo solamente, asi q ahora ha kedado robusta osea con cuerpo de hombre, brazos anchos, espalda ancha, cadera ancha, no tiene cintura, pero esq encima como no se mantiene tien como kilos q le sobran... esta muy cambiada a la brit q era antes. Q conste q no la estoy insultando simplemente digo lo q veo. Me gusta su musica, pero ella esta horrible!!
Respecto a lo q dicen otros del makillaje de Xtina y blah blah blah.. xq todo es palabreria... LA VISTEIS EN HAITI SIN MAKILLAJE?? LA VISTEIS EN LA REVISTA MARIE CLAIRE SIN MAKILLAJE, LA VISTEIS EN LOS GOLDEN GLOBES CON SOLO UN POCO DE MAKILLAJE??? Xtina es preciosa con o sin makillaje, ademas de aparentar 10 años menos!! Asi q dejar de arder, decir las cosas como son, no necesitais cambiar la vrdd de como es, haciendolo lo unico q dais es pena xq kedais como unos mentirosos ardidos!!

Anónimo dijo...

MUSCULOSA COMO HOMBRE? POR FAVOR, SI HASTA X TNER PIERNAS Y TRASERO DICEN K STA GORDA OSEA!!!!
BRIT JAMAS FUE FLAKA, FUE CONTESTURA MEDIA, AHORA NO STA EN UN CUERPO WOW, PERO GORDA NO STA!!

XTINA SIEMPRE FUE O MUY FLACA O GORDA, JAMAS FUE CONTESTURA MEDIA, NO AH TNIDO BUSTO, TRASERO NI MUXO MENOS BUENAS PIERNAS, OSEA K TANTO PUEDEN CRITICAR A BRIT XD!!


PZ DJAME DCIRT K EN HAITI Y MARIE CLAIRE COMO DICES SI TNIA MAKILLAJE, LA BASE ES NOTORIA Y TNIA UN MAKILLAJE PASTEL ES MAS K NOTORIA EN LAS FOTOS,Y HASTA SUS FANS LO ADMITEN, XK SI COMPARAMOS A UNAS K REALMENT SON SIN MAKILLAJE ES HORROROSA, ES X ESO K NUNCA SALE A LA CALLE SIN STAR PINTADA COMO PAYASA XD!!!

DJAR D INVENTAR? JAJAJAJA PERO SI AKI LOS UNICOS ARDIDOS SON LOS TRAVESTINOS, K SIEMPRE SALEN A ATACAR A BRIT, D K PODEMOS ENVIDIAR A TRAVESTINA? D K HIZO EL FLOP DEL AÑO, K ES HUMILLADA HASTA X DEMI, K SIEMPRE FUE LA SOMBRA D BRIT? AHI SI, CUANTA ENVIDIA XD!!! JAJAJAJAJAJA

PD: HABER SI SE INVENTAN MEJORES EXCUSAS NO? LOL

Anónimo dijo...

Puede que britney esté más gordita... pero es linda, christina puede que está más flaca (aunque en realidad ahora tiene unas caderas inmesas), pero es fea.

Jessica dijo...

bueno estúpidos fans de britney necesitan lentes para ver, ciegos observen bien su fealdad y luego hagan un comentario coherente si "ESCUCHEN ESTE BUEN CONSEJO QUE SI ES BUENO".

Anónimo dijo...

k buen consejo pued salir d una stupida fan d travestina? como pintarme como payaso? como vestirme d puta? como hablar mal d otros? como fracasar? como copiar? o k ? jajajajaja

a los k les falta lentes es a otros y tmb strenar las neuronas si es k las tienen xd!!! lol

brit the best!!!!

Anónimo dijo...

y de un pignay fan como drogarse como prostituirse x favor esta puta es un fraude no conta lo unico q ase es venderse

Anónimo dijo...

pues segun uds britney es patetica ok
entonces si britney es patetica imaginense como sera cretina de patetica xq le copia a una artista qe segun uds es fraude
si britney es fraude flopina lo es 100 veces mas lol piensen antes de hablar
xtincta como lo dice hay esta extinta ok lol

Anónimo dijo...

christina le copia a la puta esa jaja pobres para eso britney tendria q saber lo q es musica pudranse pigneyfans

Anónimo dijo...

hay travestifan britney bsabe mas de musica qe esa puta de cretina xq cres qe siempre fue la sombra de britney lol siempre flopenando todos los discos de brit
y tendrias qe ser siego y sordo para no darte cuenta lol

Anónimo dijo...

Britney toca el piano, escribe poemas, es una excelente bailarina, fue productora ejecutiva de su álbum más elogiado por la crítica especializada, escribió una canción que un éxito y compone desde su primer álbum (I'm so curious la co-escribió ella).

Anónimo dijo...

ay el albun mas elogiado jaja q pena q no lo compraron loooseres

Jessica dijo...

oye estupido britney best? si estas bien. estoy segura que cuando naciste te caiste de la cuna por eso piensas o dices cosas incoherentes.
por favor escribe algo que tenga sentido.
a dices que aguilera es una puta?
estas muy equivocado loser
la puta drogada, fea y sin voz es britney sperra? si te queda claro.

Anónimo dijo...

putina aguiperra es una loser xq no hace mas qe flopear los discos de britney y sus fans son tan estupidos qe piensan qe es muy original y blablabl asi qe te aconsejo qe vayas al Otorrinolaringólogo xq andas mal muchacha o muchacho o lo qe seas XD
la puta de cretina sin ritmo y qe no puede salir sin maquillaje xq seria mas fea qe jonny laboriel region 4 XD

Jessica dijo...

gracias por tus estúpidos consejos no los necesito porque viene de un demente como vos si tu sabes leer el nombre de la persona quien escribe el comentario dice jessica osea es mujer lee antes de escribir ese si es un consejo bueno y coherente no como el tuyo sin sentido deja ya de ser un estúpido ya cambia hasta cuando tu eres como la cerda de pigney tu y ella son la misma cosa una basura.

Anónimo dijo...

mm creo q los q deven ir a revisarse los oidos son los fan de la puta spears x q ella de musica no sabe nada no es capas de caminar y cantar una nota sin desafinar es un asco

Anónimo dijo...

reiventa es lo qe necesita hacer flopina xq lo unico qe ase es copiar una y otravez la musica de britney y te puse jessica/o xq x por internet no se sabe lol
y xq todos los fans de cretina son mujeres y jotitas XD

Anónimo dijo...

brit no sabe d musica?
pues los criticos no piensan eso al colocarlos entre los 5 primeros d la decada?

consideraciones segun los criticos en iconos pop, exitos, records, fans, seguidores, influencias, sexy,etc
brit siempre sta muy x arriba d travestina y en algunos travestina ni aparece, xk mejor no averiguan un poco antes d hacer el ridiculo, o mejor aun pierdan su tiempo votando x el fracaso d travestina!!

Jessica dijo...

pues deja de ser imbecil y siera tu ocico
y acepta que cristina es mejor que britney en todos los aspectos.

SI

Anónimo dijo...

como te dije antes no estamos hablando lol estamos escribiendo XD
y tu eres la qe te debes poner a investigar para qe te trages tus palabras y aceptes qe britney siempre fue la original, sexy y trabajadora
encambio cretina flop, flop flop y flop a y flop XD

Jessica dijo...

britney original? por favor si todo lo copio a christina pero bueno si no lo quieres aceptar ya ni modo solo has el favor de cerrar tu ocico asqueroso.

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO