14 de mayo de 2010

El Origen de "Its Britney B*tch"


El productor Jim Beanz se hizo famoso despues de hacer grandes trabajos junto a Timbaland y se convirtio en uno de sus favoritos, Para aquellos que no lo saben, el es el responsable de la frase "It's Britney B*tch". El fue entrevista do por MTV UK, y a continuacion un extracto de ella en donde habla del origen de la frase:

"Fue increible en el estudio, ella es muy profesional. Ella se desempeña tanto en el estudio como en la coreografia. Basicamente, estaba abierta a cualquier sugerencia. La idea llego a ultimo momento al final de un dia de grabacion. Grabamos cuando estaba embarazada de su segundo hijo. Fue muy dificil de hacer una cancion bien sexy durante su embarazo. Sin embargo, sabiamos que pronto daria a luz y seria la unica persona capaz de hacer canciones con exito. Asi que necesitabamos una frase que diera la vuelta al mundo de la musica y la frase era "It's Britney B*tch".


Creditos: BritneyNow/HBF

9 Comentários:

Anónimo dijo...

ES LA FRASE MAS FAMOSA DE BRITNEY AUNQUE ME GUSTA TAMBIEN LA QUE DICE EN "3" Livin in sin is the new thing QUE SINGIFICA vivir en el pecado es lo nuevo! JEJEJE

BRITNEY TE AMO

Anónimo dijo...

super esa frace es celebre

Anónimo dijo...

OBVIO ITS BRITNEY BISH ES UNA FRACE EPICA QUIEN O LA SABE ...I LOVE BRIT

Anónimo dijo...

sta frase es epica!!!!!
no pudo ser mejor!!!:D
its britney bitch!!!

Anónimo dijo...

super la mejor esa fracesita

Anónimo dijo...

frase legendaria como brit!!!

fanny dijo...

aaamoo esa frase, es re directa y lo sintetiza todo.

IT´S BRITNEY BITCH!!!! ;P

Anónimo dijo...

que buena frase!

Unknown dijo...

amo a britney mi blog se titula asi mismo It's Britney B*tch pueden visitarlo cuando quieran princesspearsbritney.blogspot.com

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO