14 de mayo de 2010

Christina Aguilera en Billboard


Christina Aguilera continúa mostrando sus botas altas y ceñidas de Christian Louboutin en la mas reciente portada de la revista Billboard, a la venta el 17 de mayo.

En medio de las comparaciones con Lady Gaga, la cantante de 29 años manifiesta: "Estoy en esto a largo plazo, y una década después en mi carrera no tengo nada que demostrar. Para cualquiera que quiera ser negativo, es como 'Obviamente soy lo suficientemente relevante para ti para que te importe y hables de mí y evoques sentimientos negativos dentro de ti'. En este punto de mi carrera estoy por encima de todas las comparaciones raras y de la negatividad."

Christina asegura que hacer canciones "hit" no es lo que la inspira: "Había una canción que la disquera realmente quería que yo grabara y yo solamente dije 'no', porque no encajaba con el álbum- no me inspiraba creativamente. Ellos dijeron: "Es un hit, es un hit" y absolutamente es un hit para alguien. Pero no para mi, porque cuando pone en peligro mi integridad, no puedo hacerlo. La cuestión de los "hit" (suspiro) "Who let the dogs out" fue un fucking hit, sabes a lo que me refiero?

4 Comentários:

Anónimo dijo...

HERMOSA!

SEXY

CINTURITA

PIGNEY TODO LO CONTRARIO

VIEJA Y GORDISIMA EN CANDIES CON SU CUERPO DE HULK XD!

Tiempo con Cristo dijo...

Belllaaaaa!

Anónimo dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE,, y con dignidad, no graba cualquier cosa

francisco dijo...

Probablemente Not Myself Tonight tiene una "graaaan" letra pues.... es OBVIO que la sacó porque era una pista más comercial, lo malo fue que no le dio resultado.

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO