5 de mayo de 2010

Todo lo que sucedio en VH1 Storytellers


Ayer se llevaron a cabo las grabaciones del programa especial de VH1 “StoryTellers” con Christina Aguilera como protagonista.

Christina eligió el negro como color predominante en su vestuario, chaquetas de cuero, hot pants, leggins brillantes. Su cabello con risos.

Los fans que asistieron trajeron muchas novedades, incluso el audio de dos temas nuevos “You Lost Me” y “Bionic”.






Según cuentan los fans asistentes a este concierto intimo, el show fue maravilloso, la voz de Christina está más que espectacular y ella tiene una personalidad super cálida.

La parte musical dió inicio con el nuevo tema “Bionic” con su adictivo beat electrónico, seguido por… ”Not Myself Tonight”, “Dirrty”, “Beautiful” (Con Linda Perry en el piano), una sentimental presentación “I’m Ok”, “Ain’t No Other Man”, un medley de “Genie In A Bottle” y “What a Girl Wants”, luego vino el estreno de la balada co-escrita por Sia, “You Lost Me” y para terminar “Fighter”.

Un Fan dijo lo siguiente y dijo que su personalidad es adorable. Ella es una perfeccionista. Cuando empezó Ain’t No Other Man, cantó la nota incial luego se detuvo sorprendida y dijo “Oh Dios mio, creo que canté la nota equivocada, hagamosla otra vez.” Luego hizo lo mismo cuando empezó a cantar “Genie”. “Ha pasado tanto tiempo” dijo sonriendo.

El Programa Saldra al Aire el 13 de Junio.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

TE AMO XTINA!!!!!

Anónimo dijo...

BIONIC SE ESCUCHA MUY BIENNN

Anónimo dijo...

AMO LA BALADA!

Mike dijo...

You lost me!! una muy pero muy buena balada, me encanto me fascino!! Xtina siempre hace bien todo pero en especial las baladas, pues con esa voz a cualquiera le eriza la piel :)

Anónimo dijo...

siii esta increible you lost me!!!!,,,,, la letra wow,, la hizo con sia!!!!,,,

y bionic, buen ritmo, aunque solo sea el intro!!... en fin,,, esperemos hasta el 8 de junio!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO