3 de mayo de 2010

Video Christina y Max en Hollywood

2 Comentários:

@Jaxnney dijo...

Hola CualPrincesa, siempre leo su blog xq son fans de ambas princesas del pop.

Y aunque me encanta Christina, en mi blog he preparado fotos de parecidos de su 'Not Myself Tonight' con distintos videos, entre uno de ellos uno que ni siquiera roto por America Latina y parece haber inspirado a Xtina.

Solo busquen en GOOGLE

'Oops! Christina copy it again' y el primer resultado les llevara a este 'informe'... Saludos! si encuentran mas parecidos, genial.

uliises dijo...

de vdd no se como tienes tiempo para hacer esto y comparar a Christina con otras artistas... ojala tuvieras tiempo para buscar tambien que parecidos hay entre otras artistas y seguro.. encontraras muuuchos! porque ni Lady Gaga, ni Britney, ni Madonna, ni Christina, ni Beyonce, etc tienen "copyright" todas se inspiran de todas, no es ningun equipo de direccion y produccion, cada artista tiene sus ideas de los looks q quiere! y como llegan a esto? inspirandose d otras artistas, modelos, etc! lady gaga se ha inspirado mucho en xtina, en britney, en cher, y muchas mas! pero le da su toque y es lo q la hace original!
igual Beyonce, se ha insipirado en Christina y en muchas mas! al igual siempre le da su toque q es lo q la hace unica, IGUAL CHRISTINA!!! se inspira en atuendos de otras personas para asi crear el SUYO! o necesitan ver a Christina ponerse en la cara un pedazo de aguacate, unos pantalones de cascaras d platano y un sosten de hojas de cuaderno para ser original!???

Creo q siempre q Christina tiene nuevo material musical lo primero q hacen es buscar en q copio a quien porq le tienen cierta obsesion! digan lo q digan q le copie a quien le copie, ella siempre va a ser unica, con el simple echo de tener esa voz y ese ESTILO elegante, y nadie sera como ella! asi como nadie sera como gaga, britney, madonna, shakira entre otras! todas stan influenciadas por todas pero cada quien le da su estilo unico!

incluso puedes buscar no solo de celebridades "famosas" como ellas.. busca rich girl, sabrina washington, alexandra burke, the saturdays, etc y encontraras muchos parecidos porq en la musica pop tienen q seguir a lo q el publico les sta gustando, si no, estan fuera del mercado!

asi es que te recomiendo que mejor en vez de perder tu tiempo comparando y haciendo ste tipo de notas inutiles disfrutes el talento q tiene cada artista sin etiquetar de copiona a nadie porq en si, todas se copian!! la diferencia es q cada una tiene lo suyo y le pone su toque de originalidad! ;)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO