12 de noviembre de 2009

1 Año Online Cualprincesa


Hoy 13 de Noviembre comenzo todo! hace un año se iniciaba la Web con las noticias de Britney y Christina. Yo nunca me imagine que duraria mas de un año con la pagina, yo cree la pagina por que no encontraba un sitio en donde encontrara noticias de Christina y Britney.

Bueno durante todo este año he conocido muchas personas buenas asi como malas, he visto como muchas pagina nuevas han abierto y asi como muchas paginan han cerrado por falta de tiempo. Yo creo que tener un Blog es algo que te comunica con otras personas y que aprendes muchas cosas.

Cualprincesa seguira trayendo noticias de Britney y Christina apoyandolas por igual. Espero que para el proximo año ya Cualprincesa pase a ser .com.

Lo unico que quiero decirles es Gracias a todos los que nos visitan por su apoyo y por la ayuda que me han brindado.

Buenoo sigan pendientes a Cualprinces que muy pronto tendremos una nueva imagen. Y dentro de poco cambiaremos la imagen de la cabecera.

Algunas de nuestras imagenes principales:


7 Comentários:

Anónimo dijo...

Felicitaciones ustedes siempre apoya a Britney y Christina!! bueno yo siempre entro a ver noticias de brit! pero son lo maximo

Anónimo dijo...

www.rihannaspanish.co.cc le desea a cualprincesa todos los exitos posibles recuerda que somos del mismo país si necesitas de alguna ayuda para el nuevo diseño contactame . Te Tengo un Regalo¿?

Anónimo dijo...

SI IGUAL FELICITACIONES, ME ENCANTA K TENGAN NOTICIAS D MI QUEEN B!!!

fANXTINA dijo...

wOW USTEDES SON MI PAGINA FAVORITA SIEMPRE LOS VISITA SIGAN ASI!

Damon dijo...

FELICIDADES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAN. QUE ESTE AÑO QUE CUMPLE SE REPRODUZCA EN MUCHOS MAS!!

UN CORDIAL SALUDO DESDE MUSIK CELEBRATION

VEZU dijo...

YA ES HORA DE QUE CAMBIEN LA IMAGEN DEL INICIO.

Anónimo dijo...

FELICIDADEESS!! :p

ME ENCANTA ESTA WEB SEGUIR ASII!! A_A

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO