7 de noviembre de 2009

Ladytron nos habla de "Light & Darkness"

Ladytron lleva trabajando con Christina Aguilera 2 años y mantuvieron guardado bien el secreto. "¿Qué es lo que hacemos, sino decirle a nuestros padres?" , Dice Wu. "Christina es una de esas personas que sabes que tus padres han oído hablar de ella, así que fue bueno para nosotros decirle a nuestros papás y mamás, 'Mira, mamá, mira, papá - estamos haciendo algo que realmente pueden entender".

En el transcurso de 10 años y cuatro álbumes de estudio, Ladytron se ha ganado elogios y giras con bandas de la talla de Nine Inch Nails y Depeche Mode, pero la colaboración con Aguilera marca la primera vez que el cuarteto de Liverpool ha escrito para otro artista. "Trabajar con Christina fue una experiencia totalmente diferente", dice Wu.

"Escucharla cantar en las canciones, era bastante impactante, por lo increible que es su voz. Obviamente, la escuchas en MTV y en la radio, pero de verdad escucharla en frente tuyo, cantando adelante de ti, es una cosa totalmente diferente. Y muchas partes cortas de las canciones las hace en una sola toma y eso es todo."
Wu no esta seguro de cuantas canciones de Ladytron iran en "Light & Darkness", pero el dice que muchas seleccionadas son las que no se incluyeron en el album pasado de la banda 'Velocifero' 2008.

Trabajando con Aguilera, Wu y la empresa se inspiraron para escribir algunos de los principales temas clave, algo con el vestido oscuro, la fiesta gotica comienza y cosas aun no conocidas.
"Me alegro en decir que las canciones son muy Ladytron, y son también muy Christina, porque su voz está en las pistas," él dice. "Estamos muy contentos por ello".

Creditos: wowchristina

Fuente: spinner

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Buena noticia pero mala traducción!!

Lo q decia esq Christina hay canciones q las grabo en una sola toma, no partes cortas de canciones, sino canciones enteras!!

Por lo demas!! ;)

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO