4 de noviembre de 2009

Christina le enseñara a su Hijo todos sus videos


Christina Aguilera tiene como plan mostrar todos sus videos musicales a su hijo Max Liron de 21 meses de edad junto a su esposo Jordan Bratman, incluido su video pop obsceno "Dirrty" en el que aparece con pantalones cortos de cuero.

"El querrá ver todo mi trabajo, estoy segura. Pero pienso que es también una parte de lo que quiero que el aprecie en las mujeres - el hecho de que la sexualidad no es algo que debería avergonzarnos" femalefirst.co.uk informó de lo que dijo Christina.

"Cuanto más se intenta prohibir algo y mantenerlo en secreto, mas se convierte en esa cosa que debes temer" agregó.

Aguilera de 28, también mencionó que ella esta enseñándole a Max bandas clásicas como los Rolling Stones para que sea un rockero cuando sea grande.

"Yo lo pongo a escuchar Led Zeppelin y los Rolling Stones, y si Max quiere llevar una carrera musical, entonces yo le diré 'Adelante!'. Yo estoy ahí para fomentarle lo que él quiera - si quiere ser veterinario, científico o basurero - mientras eso lo apasione". Explicó.

creditos: wowchristina

2 Comentários:

Anónimo dijo...

OMG!!

LEYENDA MOSTRANDO SU LEGENDARIEDAD A SU BEBE!!

QUE VEA TODOS LOS LOOKS Y ERAS QUE ESTA LEYENDA LOGRO HACER

Anónimo dijo...

"Cuanto más se intenta prohibir algo y mantenerlo en secreto, mas se convierte en esa cosa que debes temer"
...............
...............
...............
muy sabia xtina, x eso te amo

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO