22 de noviembre de 2009

Britney y Jason la Familia "FELIZ"


El 15 de Noviembre, Britney Spears junto a Jason Trawick salieron de paseo en un bote llamado Oscar, pero debió de haberse llamado El Bote del Amor.


Jason la ama, y quiere estar a su lado, el esta con los niños, y se esfuerza por demostrar el amor que le tiene a ella y a su familia


La relación es mas fuerte de lo que pensamos, ya que él ha estado con Britney durante su gira, despues su viaje en Octubre a México, y regresó para apoyar a Britney en su gira por Australia.

Britney tiene mucha confianza en él, y se siente mas segura para ir a trabajar, cuando Jason esta con los niños, Sean & Jayden adoran su presencia también, él es una especie de "super héroe" para los niños. A Britney le encanta ver a Jason con los niños, que lo llaman "Jase", es increíble el cuidado y la diversión, incluso K-Fed está de acuerdo


Días atrás Britney, Jason y los chicos dieron un paseo por el Jardín Botánico en Sydney, donde posaron en varias fotos juntos con los niños en sus carreolas, la fuente dice que aparecerán mas fotos en los próximos días.


Britney quiere su vida de vuelta, y ella ve estabilidad en Jason, creo que después de la gira irá a vivir con él, están poniendose de acuerdo para dar el próximo paso.



Creditos: Okbritney
Fuente: OKMagazine

4 Comentários:

Anónimo dijo...

La cuenta corriente de Jason asciende a.... MILLONAZOS PAL BOLSILLO!!! XDDDDDDDDDDDD

Este ya ha dado su braguetazo!!

Anónimo dijo...

POR LO MENOS ESTE HOMBRE SE VE MAS DECENTE QUE KEVIN, ESPEREMOS Q ESTE MAS ESTABLE LA BRIT

Anónimo dijo...

mmm pz si parece muxo mejor k el otro, me encanta verla a britney feliz, se lo merece!! :)

Anónimo dijo...

que bueno que britney este feliz, sus nenes necesitan estabilidad familiar, jason se ve un buen tipo, se ve que quiere a britney!!

i love you B!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO