3 de noviembre de 2009

Claude Kelly habla sobre “Light & Darkness”


Además de registrar el tiempo de estudio con Tricky 'Christopher' Stewart, ganador del Premio Grammy, Christina Aguilera se ha asociado con el conocido compositor Claude Kelly.

Kelly, conocido por escribiendo canciones para Miley Cyrus y Kelly Clarkson a Whitney Houston y Jennifer Hudson, dice que han estado muy ocupado en dos proyectos.

"Yo trabajé con ella en su álbum, así como en la banda sonora de esta película que está haciendo con Cher llama Burlesque", dice Kelly Singersroom.

Según Kelly, las canciones de captura de los verdaderos sentimientos y experiencias. "Sé que por el estado de la economía y la recesión que la gente quiere escuchar canciones que explican sus sentimientos o canciones que realmente dicen la verdad sobre lo que está pasando, ", dice Kelly.

"La gente tiene menos paciencia para toro ahora. Quieren escuchar la música que es real y la música que les hace sentir bien ".

Como se informó anteriormente, esperado álbum de Christina Aguilera, titulado “Light & Darkness” que se estrenará en 2010.

Creditos: xtinaweb
Traduccion: cualprincesa

1 Comentário:

Anónimo dijo...

WOW!!!

CHRISTINA SE HARA ESUCHAR CON ESTE ALBUM!!!

OJALA SAQUE UN CLASICO QUE HABLE SOBRE EL MUNDO!!

OMG!! UNA LEYENDA SE ASERCA!!!

Disclaimer

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc. Si por algún motivo usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail a fansblog@hotmail.com con sus datos y una muestra de que usted tiene los derechos del artículo o fotos en cuestión para ser inmediatamente retirados de nuestro blog.

Este blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en los post, sin embargo, si usted cree que alguno de ellos debería ser retirado, envíenos de igual manera un correo electrónico a la dirección dada líneas arriba, indicándonos la fecha y nombre del post en que fue puesto el comentario que usted desea que eliminemos.
Muchas Gracias
Equipo de CualPrincesa

Cual Princesa ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO